Messi

Coctel casero o nastizol?

Vos pensas que voy a perder tiempo en contestarte a las burradas que escribis? sos un ignorante , ya te copie la sarta de boludeces que escribiste , anda a agarrar un libro y despues veni , sos tan corto de mente de decir que alguien que no jugo al futbol no puede opinar y saber :lol: , si fuera como vos decis nadie en este mundo podria opinar y saber de nada , el que no fue politico no podria hablar de politica , el que no fue musico no podria opinar de musica , el que no es medico no podria opinar de medicina , etc etc, anda a tomar la sopa nene…

un poco de esto… un poco de aquello

4 Me gusta

Es un pelotudo, si le dan varias fechas tranquilamente nos puede costar la ida al mundial

1 me gusta

Si lo terminan sancionando por mas de una fecha, es un loyi. Igual mas armado no puede estar, no hubo ni informe post partido del arbitro.

//youtu.be/fMsUi5nxqBk

ESTAMOS PERDIRIJILLOS!!

la calentura de mesi viene de no jugar a nada muchachos… no se banca mas volver a tener que hacer el mismo trabajo que con sobala. no se aprende mas aca… bilardo armo un equipo en torno de maradona, mira si hubiera hecho como el “cagon” bauza, que lo aisla, lo hace bajar a buscar la pelota al medio para que lo caguen a patadas, hace que argentina se defienda de local contra chile sin la pelota, etc etc… no hubiera hecho una mierda el diego.

4 Me gusta

Ahora le van a caer por putear a un línea, que genialidad. Jamas fue de putear, yo me preguntaría que le sucedió primero. Las teorías de no querer jugar en Bolivia son una idiotez, con dos agarrones de camiseta, o haciendo tiempo dos veces le sacaban doble amarilla y se aseguraba perderse solo una fecha. No digan boludeces. Aparte de que tampoco creo que quiera perderse ese partido, por más que sea en la altura.
De todas formas se nota que es una botoneada deforme de los chilenos que si se confirma es un escándalo sin precedentes, pero no, mejor seguir pegándole a Messi, deporte favorito de algunos fracas.
No me olvido tampoco de los mayores responsables, los miserables periodistas de este país que se cansaron de repetir las imágenes, algunos hasta indignados porque no lo expulsaron, como el viejo sorete bostero anti-messi de pagani. No cuidamos ni queremos lo nuestro, somos de cuarta.

7 Me gusta

yo creo que a mesi esas cosas mucho no le calientan. de hecho la volvio a romper y gritar con bronca los goles. al contrario, parece que lo motiva mas… me refiero a hacerle “la vida imposible” dentro de la cancha, con esquemas defensivos donde termina aislado. ahi el tipo se va del partido, se fastidia y termina como contra chile en la intrascendencia.

6 Me gusta

Todo bien, es obvio que no se borró, pero sos el capitán, no podes ser tan pelotudo, mas sabiendo en la situación que estamos. Y dije lo mismo cuando Mercado hizo lo mismo en cancha de Tigres.

2 Me gusta

no pueden actuar de oficio , porque a las puteadas las vi en todos los canales durante dos dias seguidos , no es que alguien descubrió un vídeo amateur.

Vengan los pelotudos que pedían “Que se haga el malo” “que putee” “que sea como el Diego”

Ahora sí que peligra la clasificación

2 Me gusta

quede preocupado con sus pensamientos … por favor , NO SE AUTOMEDIQUE .

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

y a esto que titulo le pones … inocencia?

Bueno, siempre se va al extremo, pero tiene razon. No hace falta que niembro, pagani, titi y tantos mediocres mas hayan sido futbolistas para hablar de la redonda. De hecho, somos 45 millones de dts.

“ADhorEn A MeShI o mE dezconTrolo JodER”

Dejate de joder kira, se papoteo todo el falopeado bostero culo roto de maradroga
Jajaja antigripal se me rien las bolas

Nos costó un mundial el hijo de mil puta de maradroga

messi la re concha de tu madre

3 Me gusta

Es mas el hecho de haberlo practicado profesionalmente tampoco te da la garantía de poder expresar ideas futbolisticas con claridad, lease perfumo, que en paz descanse.

1 me gusta

la información oficial y documentada (CONADEP) contabiliza aproximadamente 10000 desaparecidos , no creo que existan 20000 familias que no hayan denunciado la desaparición de alguno de sus miembros , ya no hay miedo ni amenazas para evitar la presentación de pruebas , desde ya que esto no cambia la historia.

tenia ganas de putearlo también, pero me pareció leer una aberración acerca de los desaparecidos y se me fueron las ganas :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Basta muchachos, acá no.