Messi

Hay una gran diferencia, Valdivia fue informado por el árbitro. Esto es una bajeza recontra agarrada de los pelos de las lacras del fútbol chileno. El árbitro brazuka no puso nada sobre Messi en el informe.

3 Me gusta

Los 30.000 son mentira, dame una lista de nombre apellido y fecha y vemos. Por ahora los propios montos admitieron haber inventado dicha cifra.

Tanto la ciencia como la justicia se basan en dos premisas básicas, la prueba, sin ella no se puede dictaminar nada. ¿Sabés quiénes dictaminan sin pruebas? Los corruptos, los fanáticos, los religiosos y los idiotas.

Entonces no creo que pase nada. El partido es mañana y despues de jugar uno no lo pueden suspender (aunque esto es la conmebol en donde todo puede pasar).

Parece que la sanción va ser vs uruguay, lpm, prefería que no juegue mañana

2 Me gusta

Como vos que aseguras que Messi tomó hormonas que eran ilegales por 10 años y al mismo tiempo decís que Maradona tomó un antigripal jajajajakakaksjdjjfjfuejjejjdjbhbdvscdghdb

8 Me gusta

No lo aseguro yo, lo dicen los estudios médicos.

El presidente de la Agencia Mundial Antidoping (AMA), John Fahey, anunció este miércoles en Londres la existencia de un nuevo test para detectar la hormona de crecimiento sintética.

“Hemos desarrollado un nuevo test. Hace apenas una o dos semanas fue aprobado, después de 13 años de investigación”, dijo el australiano en una conferencia de prensa previa a los Juegos Olímpicos de Londres. Fahey aseguró también que en los últimos seis meses se realizaron en todo el mundo 72.000 controles antidoping, en los que hasta el 19 de julio 107 atletas dieron positivo y fueron sancionados. “Hemos mejorado nuestras tecnologías y métodos. Hacemos muchos más tests y podemos guardar las pruebas durante más tiempo”, advirtió el presidente del organismo, que volvió a apelar a la conciencia de los deportistas. “Una gran nube pende sobre sus cabezas. Cualquiera que use sustancias dopantes será estigmatizado”, dijo. “Es un desastre para toda la vida cuando se caza a alguien haciendo trampas así. No se la jueguen, no lo hagan”.

Por detectarle hormonas le quitan el oro a lanzadora bielorrusa

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este lunes que retira a la lanzadora de peso bielorrusa Nadzeya Ostapchuk la medalla de oro olímpica que ganó el pasado 6 de agosto tras dar positivo en un control antidopaje.

Caso: Mike Jacobs

El jugador de liga menor de los Rockies de Colorado Mike Jacobs dejó plasmado su nombre en la historia de las pruebas de dopaje este jueves al convertirse en el primer atleta de un deporte profesional en Norte América en ser suspendido por dar positivo al uso de la hormona de crecimiento humana.

Caso: Lance Armtrong

El ciclista confesó que para ganar los siete títulos del Tour de Francia consumió hormonas como EPO y testosterona y se practicó transfusiones de sangre.

en que lugar dice que eso es lo que necesitaba tomar Messi cuando era chico?, y otra cosa, a esa edad, están prohibidos?

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Y de Maradona que me decís? Estaba resfriado o congestionado el pobre diegote? O tenía efedrina hasta el orto y podía hasta correr sobre el agua?

1 me gusta

no lo descarto.

1 me gusta

Uff, que boludo fuiste Lio! ahora no ganamos pero ni en pedo

1 me gusta

No entiendo que tanto analisis: el pibe no queria jugar en bolivia y ahora se va a comer 4 fechas.

Es mas le salio de 10, porque a los muertos de sus amigos los van a seguir poniendo, y si esos tomuers nos dejan afuera de rusia las viudas de messi lo van a defender mas aún, por regalarnos alegrias memorables como el gol a iran o el partido con paraguay.

1 me gusta

Ok capo segui pensando de esa manera y yo de la mía… nos vemos y que te vaya bien en la vida.

1 me gusta

Peor es cagarte en tus compañeros en medio de un mundial como hizo el cocainomano

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Es bronca acumulada. Con sus compañeros, con el dt nefasto que una vez mas le puso el desastre de la Afa, y cometio el pecado de agarrarsela con el arbitro en vez de putear a todos en el vestuario. Mal leo

1 me gusta

tu silencio respondió en automático, en realidad no hace falta que lo reconozcas, se nota ,y sobre todo después de afirmar que es mas difícil jugar en el barcelona que en un equipo de albañiles , confundís y mezclas conceptos básicos PORQUE NO TENES NI IDEA DE LO QUE PASA EN UNA CANCHA , no puedo pedirte que no opines porque es un derecho que tenes como cualquiera de nosotros ,pero vas a quedar en ridiculo , no te conviene, porque no sabes lo que es recibir una patada, porque no sabes lo que es pegar una patada , porque nunca te bailaron , porque nunca bailaste , porque nunca te quedaste solo con una pelota pegandole a un paredón que tiene un arco dibujado con tiza , porque no sabes lo que es trabar fuerte , porque no sabes lo que es estar caliente, porque no sabes lo que es fingir o no fingir , porque no sabes lo que pasa en el area antes de un corner y puedo seguir horas , señora , usted no tiene ni idea de lo que habla , le aconsejo que colabore con el foro aportando estadísticas y datos históricos que para eso aparentemente sirve

Maradona abandona el Mundial por tomar un “cóctel casero”
El jugador dio positivo por cinco productos tras el Argentina-Nigeria
OtrosConéctateConéctateImprimir
JUAN MANUEL LÓPEZ ITURRIAGA
Los Ángeles 1 JUL 1994
El Mundial se queda sin Maradona. La Federación Argentina (AFA) aceptó retirar de la concentración a su gran estrella para evitar el doloroso trance de una sanción. Maradona había dado positivo en el control antidoping del partido Argentina-Nigeria celebrado el pasado sábado día 25. Se detectó en su orina restos de hasta cinco productos, todos ellos con efectos estimulantes, un verdadero “cóctel casero”, como llegó a calificarlo el presidente de la comisión médica de la FIFA.El caso acabó en un acuerdo político, dado que la FIFA se reserva la posibilidad de una sanción, “una vez acabe la Copa del Mundo” y le considera “suspendido cautelarmente”. Fuentes de la comisión antidóping manifestaron a este periódico que tanto en el análisis como en el contraanálisis había “dosis respetables” de efedrina y descartan que el resultado responda a una medicación terapeútica, como difundió en un primer momento la delegación argentina.

MÁS INFORMACIÓN
El resultado del partido, inamovible
Reencuentro con Nigeria
Los dirigentes argentinos trataron, en primera instancia, de suavizar la culpabilidad del jugador, buscando la excusa de una negligencia médica. El primer argumento se basó en que Maradona tomó el medicamento por prescripción de su preparador físico, Daniel Cerrini, que lo había ingerido en unas dosis pequeñas y que no informó de ello al médico de la delegación. Por esta razón, no pudo establecerse ninguna salvedad una vez que Maradona fue designado por sorteo, junto a su compañero Sergio Vázquez, para pasar el control. Existía el precedente del jugador español Ramón María Calderé quien, en el Mundial de México, dio positivo por efedrina y no fue sancionado porque el médico español, Jorge Guillén, lo hizo constar previamente que tomaba dicho producto.En el caso de Maradona no se tomó esta precaución. Fuentes del control antidóping, instalado en Los Ángeles, confirmaron a este periódico que, incluso en el caso de haberse hecho tal salvedad, las dosis encontradas hacían difícil evitar el positivo. Según estas mismas fuentes, el médico de la delegación argentina presente en el contraanálisis, Ernesto Ugalde, trató de retrasar su celebración. “Después de cuatro horas de espera, nos vimos obligados a zanjar el asunto. El doctor estaba visiblemente derrumbado”. La FIFA, a través de su portavoz, Sepp Blatter, mostró su alivio por la retirada de Maradona en una multitudinaria conferencia de prensa. “En el momento en el que Grondona [presidente de la federación argentina y vicepresidente de la FIFA] dice a la FIFA que retiran a Maradona, la FIFA pierde toda prisa por resolver el asunto. No sólo es un caso de dopaje, sino que hay que tener en cuenta la personalidad y el lado humano del implicado”, dijo Blatter. Creo que hemos hecho bien retrasando la cuestión. Y hay que tener en cuenta que, en tanto se resuelva el caso, Maradona está suspendido de cualquier actividad futbolística".“A Maradona se le encontraron no una sino cinco sustancias prohibidas”, dijo el belga Michel D’Hooghe, presidente de la comisión de Medicina Deportiva de la FIFA, “efedrina, norefedrina, pseudoefedrina, norpseudoefedrina y metaefedrina. En la lista oficial de la FIFA están prohibidas las dos primeras y se consideran las otras tres como ‘sustancias aliadas’”.

“Hemos revisado la composición de todos los medicamentos”, prosiguió D’Hooghe “y no existe ninguno que contenga esas cinco sustancias, por lo que hemos llegado a la conclusión de que, es un cóctel casero”. Todos tienen efectos estimulantes sobre el sistema nervioso central, como las anfetaminas, incrementan su capacidad de concentración y su capacidad física.

Pero ojo, estaba resfriado y tomo un antigripal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Pero ojo, estaba resfriado y tomo un antigripal :lol:

3 Me gusta

CAGÓN

TE BORRASTE DE LA ALTURA

Listo, mañana juega y hace un hat-trick

Maradona no tenía efedrina, tenía pseudoefedrina que proviene de una hierba China que utilizan todos los antigripales, incluso en los té y suplementos dietéticos.

Medicamentos que contienen efedrina se venden libremente

Martes 9 de septiembre de 2008
En un recorrido por cuatro farmacias del centro de la ciudad se solicitaron antigripales y descongestivos (como el Notos y Amiorel), que contienen la droga efedrina y en ningún caso los farmacéuticos pidieron recetas, sino que se vendieron libremente.

“Son remedios que se utilizan para la gripe, otros para el asma, o para elevar la presión, descongestivos oculares y nasales, vienen en jarabes y gotas."

Todos tomamos antigripales, somos todos drogadictos che.