Messi

Decepcionado, bah son varias las decepciones pero al fin y al cabo es el mejor.

Ahora, insólito lo que hizo, tremenda displicencia.

Lamentablemente sin el mañana perdemos 5 o 4 a 0.

Ojalá sea una cama para Bauza.

2 Me gusta

Fueron los chilenos? Naaa que basuras vigilantes.

1 me gusta

Esta confirmada la suspension?

Que cagada que se mando Messi, la reputa madre, igual de lo que hizo Maradona en el mundial de USA 94’ una reacción de total irresponsabilidad.

Que cosa fueron los chilotes?

No.

otra vez quieren pasar en el escritorio estos soretes como los puntos que le robaron a Bolivia?

2 Me gusta

Maradona no hizo nada en el 94, se tomó un antigripal viejo.

1 me gusta

Al mapache le dieron 3 fechas por lo mismo; la AFA vale aclarar

Todos los jugadores con “espalda” putean a los árbitros, no Jodamos, casi nunca pasa nada. De hecho el árbitro no lo informó, esto fue una mariconeada de algunos (dicen que chile) buscando sacar alguna ventaja. Estaría bueno que le lean los labios al línea para saber que le dice.

3 Me gusta

Que contenía efedrina que es una droga que oculta otro dopaje mas duro… cocaína? por mas que no te suba el rendimiento deportivo esta droga esta prohibida y esta penada por la FIFA.

1 me gusta

no te pongas nerviosa , ignorante ,boludeces ,burradas ,estas como sacada , de donde sacaste que mouriño nunca jugo al fútbol, no hace falta jugar profesionalmente para opinar con algo de conocimiento ,vos crees que porque manejas estadísticas y conoces algo de historia te las sabes todas ,información que maneja cualquier aprendiz de periodismo , y termino , no me respondiste la pregunta JUGASTE ALGUNA VEZ A LA PELOTA,

No saltó cocaína en el 94. Lo jodieron por tomar un antigripal que comprás en cualquier kiosko sin receta. Si vamos al caso, las hormonas que tomó Messi son consideradas dopping, de hecho hubo varios casos de deportes olímpicos donde descalificaron a participantes por usarlas, y Messi fue impune durante 10 años, y ahora que ya no las toma es que la FIFA lo considera dopping.

Un chascarrillo no se enojen…

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

A Maradona no le saltó cocaína precisamente porque la efedrina es un agente(?) que oculta, tapa otras drogas mas duras como por ejemplo la merca.

2 Me gusta

colorante de torta de mentol

7 Me gusta

[video=youtube_share;yBRgSpV9O9Q]chachacha (Teleboton vision) - YouTube

No se si será verdad que fueron los chilenos los que botonearon a Messi pero me acorde de este video.

A Messi de 2 a 4 fechas le darían… nnv.

Pura especulación, ahora resulta que la ausencia de algo es la prueba de este. Si no encontraron merca, no encontraron. Yo puedo decir también que te cojés minas para ocultar que sos puto, y sería la misma pelotudez.

Así es los Traidores fueron quienes hicieron esa mariconada

1 me gusta

lei que al mago valdivia por lo mismo le dieron 4 fechas.

nnv mundial

y yo claramente te puedo decir que si no se encuentran los cuerpos de los 30.000 desaparecidos no hay delito, porque son entes que no estan, son una incognita como diria un asesino.

1 me gusta