Messi

Es culpa de gallardo

2 Me gusta

Lean re sidoso y el33?

3 Me gusta

A ver Juan/Julián, si decís eso es que nunca viste un partido completo del Barça. El tipo sube y baja constantemente, cuando la bola no llega arriba o porque se le canta, automáticamente baja a crear juego, hay jugadas que las empieza él en el círculo central y las termina en gol. Y no te hablo de una, muchas, la videoteca está ahí… No hay que ser fanático para darse cuenta; puede no gustarte, pero no se puede desvirtuar la realidad. Las veces que la prensa acá y hasta hoy lo dicen Messi + 10, sin Leo este Barça se caería a cachos. Yo no me atrevería a ser tan tajante, pero lo cierto es que cuando no aparace al Barça le cuesta el triple. Y eso que ahí tiene con quien jugar eh?

El problema en la Selección es FUTBOLÍSTICO; y que acá está SOLO. Fueron contadas con los dedos las ocasiones en las que se pudo juntar a tocar, las veces que se la devolvieron redonda. Es un mal endémico que tienen estos equipos, desde hace años a la fecha. Y este equipo no es la excepción.

Hablando ahora un poco del partido de mañana, me gusta bastante la alineación. Pienso que lo armó tambien en función de la resistencia en la altura. Un detalle no menor.

3 Me gusta

Bien merecido lo tendría estar sancionado, se fue a la mierda con el insulto

2 Me gusta

qué gracioso y decadente poner en duda la capacidad y talento de messi. decir que es sólo un definidor a esta altura de su carrera es verdaderamente no saber nada de fútbol, o tener un resentimiento muy fuerte por algo (ojalá sea lo segundo).
encima lo matan como si hubiera sido un desastre con chile o como si no fuera por él que esta selección gana partidos desde hace años. criticar a messi en argentina es aún peor que criticarlo en barcelona. este equipo depende en un 100 % de messi, está demostradísimo; el que no lo quiere ver que no lo vea.

2 Me gusta

Agarrate Catalina si no juega.

2 Me gusta

En TyC diciendo que lo hizo a proposito para no jugar mañana :lol: :lol:

Pocas veces se lo ve, para mi estaba re caliente por el partido y se la agarro con el bobo ese

1 me gusta

“Re caliente” y se la agarra con los tipos que nos hicieron ganar el partido, en vez de con sus compañeros. Esto demuestra dos cosas, una que es un mogólico y otra que es un cagón. Somos rehenes de este pibe y sus amigos, jamás le va a decir algo a la manga de muertos que tiene al lado y van a seguir robando en la selección hasta los 45 años.

1 me gusta

Ni nos presentemos si no juega Leo

2 Me gusta

Bueno, si no juega estarán felices los Antis, no? Enhorabuena chavales…

3 Me gusta

Lo preocupante seria si lo suspenden contra Uruguay ese es EL partido, la altura siempre la padecio y mañana Edgardo tiene mas excusas que nunca para “jugar” metiendo puntinazos al lateral.

3 Me gusta

En el barca cuando putea o hasta cuando habla con suarez se tapa la boca … :roll:

Fixed.

1 me gusta

Lo hizo aproposito para no jugar en Bolivia

Los insultos de los fans de Messi no me importa , a mi me encanta pero no estoy cegado ni lo defiendo como si fuera River y es muy obvio que el grupo de amigos no quiere jugar en Bolivia

1 me gusta

Cataluña o catalina

3 Me gusta

Sin Messi no hay :ru: 2018

Ahi lo tenes al pelotudo