Messi

no te olvides de estas

[SPOILER][SPOILER]

[SPOILER]

[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]

:lol:

Menos mal no vino a River el puto este, era perfecto para voca

pd: perdón por ensuciar el thread del mejor de la historia

2 Me gusta

mira lo puto que es el falopero

2 Me gusta

Messi muy inflado…

Ta’ luego muchachos, lo he leido todo

2 Me gusta

Los ignorantes estos te siguen diciendo que no es armador de juego ni estratega como si a alguien le importara las burradas que dicen :lol:… no dan mas de boludos

Mientras tanto…

//youtu.be/bq3J1Iu7Z3Q

PARECE MIGUEL ABUELO JAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

si messi es conductor , iniesta … QUE CARAJO ESSSS?

1 me gusta

No les conviene a los Maradionanos meterse en la vida personal de Leo… tenemos muchos punchlines de respuesta muy faciles de responder con Diego

2 Me gusta

Decias…

Esta foto debe ser la mas patetica de la historia de la humanidad , penoso lo de los dos simios

Y pensar que hay hinchas de River que idolatran a estos bosteros… mamita querida…

1 me gusta

Yo hablaba de ADENTRO de la cancha…

igual dimos SOBRADOS argumentos…

alguna vez tocaste una pelota en algun potrero y terminaste con las rodillas lastimadas ?.. en el buen sentido he … no es cuestión de ver , para opinar de futbol tenes que jugarlo o haberlo jugado, cuanto mas tiempo mejor , si nunca jugaste no podes discernir .

¿Pueden parar con fotos de homosexuales?

2 Me gusta

merquero y travieso

Se ve que vos mucho no jugaste , porque todo lo que escribis es una pavada tras otra , ignorancia total

Maradona salio campeon con Argentinos :lol:, Maradona la rompio en Barcelona:lol:, Messi no es conductor(hace por lo menos 3 años que Messi se tira atras para llevar el peso del partido y el juego y vos decis que nunca va a ser conductor cuando los dos ultimos años gano el mejor conductor del mundo) :lol:,Maradona gano todo en el Napoli :lol:( dio pena las veces que jugo la copa de Europa)

Te lees las pavadas que escribis? todas cosas que nada tienen que ver con la realidad , ignorante total, ya te pareces a Kira que dice que Maradona jugo 3 mundiales y a Charro Moreno que dice que Kempes y Fillol salieron de las inferiores de River, agarra un libro antes de hablar y deja de pasar verguenza

no hace tanto tiempo, tuvo un bajón en el barcelona , dejo de hacer goles y mermo su rendimiento ,los catalanes le dieron con un caño y lo empezaban a silbar en la cancha , con todo lo que gano el barcelona en los últimos años , eso es hacer la vida imposible .

nace un nuevo kira con tantas boludeces que dice?

1 me gusta

Pone spoiler mujer por favor…

1 me gusta

no me respondiste , respondeme la pregunta en lugar de faltar el respeto , te la repito … alguna vez en tu vida jugaste a la pelota?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

cricricricricri

Parece que no juega en bolivia, a ultimo momento la conmebol mando un informe para que “no juegue”.

Radio La Red.

Sos tan ignorante que pensas que para saber y opinar de futbol hay que haber jugado:lol:, a Mou hay que quitarle la licencia de tecnico porque nunca jugo al futbol che :lol:,yo no falto el respeto solo copio las boludeces que escribis para que te des cuenta que lo que escribis son todas burradas , encima me queres correr con boludeces , justo a mi que me la se todas…

1 me gusta

me quede colgado , lo de argentinos fue un error y punto , y si a messi le hubiesen pegado lo que le pegaron a maradona en españa te aseguro que tu gacela protegida en su coto dejaba el futbol , o no recordas a maradona jugando con el tobillo hecho un pomelo en el mundial del 90 y metiendole un pase gol a caniggia contra brasil , imagínate a tu gacela jugando en las mismas condiciones .

Aplausos, no participa nunca en este th pero con un comentario les vacuno a todos

2 Me gusta