Messi

Polémico.

1 me gusta

Claro que sí, Campeón… Si vos lo decís mas todavía! Y encima ahora el hormonado citó a Pinola, a PINOLA!!!

No dan mas de pelotudis…

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Como no vas a defender a Messi enfermito, no ves lo que juega? o sos Nigeriano…

1 me gusta

chau , esto no tiene sentido.

Por otra parte, [MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]; insultas de anti River a la gente y a vos no se te ve NUNCA comentando en Campo de juego de River, fierita… Estás seguro que sos hincha de River? y no entraste al foro solo para pegarle a Lio? Para pensar…

1 me gusta

No es, ni fue, ni va ser nunca un conductor, y si algo lo perjudica en la en Seleccion Argentina son los pelotudos que pretenden que el tipo se convierta magicamente en uno.

1 me gusta

Chau

La tactica de tildar a los messistas de anti-river tiene menos argumentos que la compra de Nico Domingo.

1 me gusta

Mezzi no ez admador ny condudtod ny nundka lo seda…

Lionel Messi fue elegido como mejor armador de juego del mundo

El argentino volvió a quedarse con el reconocimiento que otorga la Federación de Historia y Estadística del Fútbol. Detrás quedaron Iniesta y Kroos.

Lionel Messi no tiene, desde hace varios años, un puesto fijo en el campo de juego. Pero así y todo se supera a cada paso. Con goles, con pases de gol, con un abanico cada vez más amplio en su repertorio que lo hace acumular récords individuales y superar marcas históricas. En este escenario, la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) lo eligió como el mejor “creador de juego” del mundo en 2016.
Según informaron, Leo cosechó 172 puntos y dejó atrás a Andrés Iniesta (66) y Toni Kroos (45), dos jugadores más vinculados a la elaboración del juego que el argentino.
Messi incluso acumuló más puntos que el año pasado (168), en el que también se impuso, sucediendo en el trono a Kroos, que fue elegido en 2014.

Este año, la nómina se completa con Mesut Özil (Arsenal) en cuarto lugar, Riyad Mahrez (Leicester), Luka Modric (Real Madrid), Kevin De Bruyne, Paul Pogba (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea) y Dimitri Payet (West Ham).
El primero en quedarse con este reconocimiento fue nada menos que Zinedine Zidane en 2006. Luego lo siguó Kaká en 2007; el español Xavi dominó entre 2008 y 2011. Y su socio Iniesta ganó en 2012 y 2013.

Es el maximo asistidor en la historia del futbol mundial y aca te dicen que no es conductor ni armador de juego :lol:, vayan a ver la NBA que de esto no entienden nada…

2 Me gusta

coincido en un 100%

Como si un armador de juego o conductor se destacase por las ¨asistencias¨ (termino propio del basquet, que en el futbol practicamente no tiene relevancia) … no se puede analizar el balonpie por medio de la estadistica … me parece que la NBA es mas indicada para otras personas.

1 me gusta

federación de historia y estadística del futbol jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,como afanan, son los mismos que desde hace años vienen robando con pelotudeces que a nadie le interesa , ejemplos : messi batió el récord que poseía fulano desde 1921 al convertir un gol con la pierna derecha , otro con la izquierda en 10 minutos , messi supero el récord que poseía sultano desde 1932 al convertirle 1 gol a los últimos tres arqueros pelirrojos que enfrento y ese tipo de ganzadas ,ojo, esto que puse lo invente , pero la realidad es igual de comica , que raro que no lo nombren a iniesta , 27 trofeos con el barza y tres con su seleccion .

3 Me gusta

Tomatelá fracasado, estás ocupando el lugar de Driussi.

3 Me gusta

coincido.

sumale puto, cagón, camarillero y quinceañera.

y mano larga…Obvio.-

3 Me gusta

4 Me gusta

Ahhh bue…

ya veo por que no llaman a Aladios o al 5 de Maurito…

2 Me gusta

¿Conspiración?:lol: Higuaín debe ser el jugador que más ingresos le generó a AFA en transferencias, la última cifra récord para el fútbol mundial! Creés que Higuaín va a la Selección por Messi o porque la Juventus pagó 90M de euros por sus goles? :lol: Maradona llevó a Garcé al mundial! Cada DT tiene sus jugadores que él cree importantes para cumplir el objetivo. Arano cebaba buenos mates, Lavezzi es chistoso, y? Acusar a Messi que Lavezzi es convocado porque él lo pide?:lol:

Seguramente influyen pero de ahí a decir que arman el equipo es de tontos. Maradona el único equipo de Selección que armó fue el de Sudáfrica 2010 y llevó a Garcé por un sueño que tuvo así que Bauza tendrá sus razones.

Así que te metés en la cabeza de Messi y sabés que tiene presión por ser Maradona?:mrgreen: No será al revés? Que los bosteriodistas siempre trataron de compararlo con su ídolo Maradona poniendo a Messi varios escalones abajo e inventando formas de catalogar el fútbol pelotudas e increíbles porque como dije mil veces eran otros tiempos así que una comparación es al pedo total y un solo ejemplo basta: si los ingleses cometían un par de foules tácticos como le hicieron a Messi sistemáticamente en las copas América no existiría el mejor gol de la historia de los mundiales.

Y por último, el que discute a Maradona o Messi poco sabe de fútbol y no lo digo yo, lo dice el mundo futbolero, el sentido común, la lógica, la historia y toda la humanidad; en definitiva ningunear a Messi demuestra el poco conocimiento de este hermoso deporte ya sea por algún odio particular o para que el crack actual no le haga sombra al crack retirado hace décadas. Quién es mejor de estos dos cracks es tan subjetivo que es una discusión sin fin que obviamente no voy a seguir con alguien que reniega del talento natural de un jugador extraordinario. Chau!

que tiene de raro , son dos hombres desnudos en una cama…

3 Me gusta

Le falta para parecerse al mas grande

quien sera la niña avergonzada? la dalma o la gianina?

3 Me gusta

esta padeciendo jugar en la seleccion de nuevo. es increible, tenemos al mejor del mundo y le hacemos la vida imposible… solo en argentina, muchachos.

3 Me gusta

cual es el problema si mi escala de valores con respecto a messi es distinta a la tuya, personalmente nunca le falte el respeto , nunca le dije hormonado o evasor impositivo , para mi es un gran jugador ,pero muy inflado ,no es conductor , no es estratega , no es líder , es un impresionante goleador , un definidor , un habilidoso con gran pegada difícil de controlar , pero los años pasan y físicamente ya no es el mismo , parece que no se da cuenta porque intenta hacer lo mismo que hace 10 años pero no le sale ,y sus defensores fundamentalistas están entrando en el terreno de lo ridículo, por ejemplo , con respecto al partido con chile, leí por ahí … no se porque lo critican , ESTUVO LEJOS DE SER EL PEOR y para colmo hizo un GOL DE PENAL , están entrando en el terreno de lo cómico , el 99% de lo que gano fue en el barcelona junto con sus compañeros , porque no juega solo y desde hace rato vengo diciendo que me gustaría verlo jugar en otro equipo , el napoli, el city, el manchester , el que vos quieras , a ver que pasa, te podes llevar una sorpresa.