Messi

Todos le pegan a Lavezzi pero el tipo cuando jugo siempre rindio y siempre fue de los que mejor jugo , en el mundial jugo muy bien y el inutil de Sabella lo saca para poner a Aguero roto en la final , insolito , en la copa del centenario jugo muy bien , despues de Messi era el que mejor venia jugando hasta que se lesiono , no se porque la gente le pega por pegar a Lavezzi cuando siempre rindio , ojo eso no quita que ahora no tendria que estar convocado

Comparto, incluso hizo mas que varios titulares. Pero ahora no hay que convocarlo por su pasado, y su presente futbolistico la verdad no se como será, esta en el dark side oriental.

1 me gusta

Los técnicos pasan y la secta del fracaso sigue inamovible. No se hagan los sotas.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Lo que pasa es que, por suerte, nadie acá justifica la falopa que tomaban los tanos ni le soba la quena constantemente a Del Piero.

1 me gusta

Es lógico, una cosa es una mano durante un partido y otra mucho mas jodida es el doping.

Directamente a la pelotuda de La Riverpaquera hay que banearla por ese insulto hacia nuestro club.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Deberían banearte de una.

1 me gusta

Es verdad.

1 me gusta

Ja! Te manda saludos Mascherano. Hasta Rojo rindió como nunca había rendido. El eunuco estuvo desaparecido desde octavos.
Igual a Lavezzi se le pega por su presente que es indefendible, no por su pasado. Con lo limitado que es, siempre rindió más que las otras estrellitas multimillonarias.

2 Me gusta

Lavezzi nos dio mas alegrías que el sidakun

1 me gusta

yo no jodo con los vídeos porque siempre te llega un vuelto y la discusión se hace interminable , pero me imagino que esta chica fanática de documentar
robos y enemiga de las injusticias , debe tener el vídeo del gol mal anulado a los chilenos y del penal inventado por el referi y convertido por su idolo .

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

messi deambulo en la mediocridad como en muchos otros partidos, sobre todo los importantes , o alguien puede afirmar que se destaco , fíjate lo que decís o aclaras,que messi estuvo lejos de ser el peor , es como un hincha frustrado que termina dando vuelta la tabla de posiciones para comprobar que esta lejos del fondo, y que ganamos con un gol suyo … flaco ,fue un gol de penal que tiene de extraordinario , le dio la espalda al arco y le pego con el taco? , FUE UN GOL DE PENALLLLLL, se ponen en ridículo con tal de defenderlo .

[quote=“LaRiverplatense, post:25066, topic:97066”]

La verdad que no me di cuenta , ahi lo cambie por otro…

[video]https://static.paraloscuriosos.com/img/articles/12825/video/58c2a5c43b0d9_giphy_2.mp4[/video]

1 me gusta

Vos sos el que da vuelta el cómo verlo. Vienen acá a matarlo después de un partido regular donde armó todas las jugadas argentinas de peligro. Nadie dice que la rompió pero lo critican cuando fue uno de los pocos que hizo algo destacable aparte del gol. Dejen de romper las bolas un rato; si hay alguien no culpable es Messi.

1 me gusta

no respondiste mi comentario , copias una frace preestablecida y la pegas , pensa en lo que decís… que messi no fue el peor ,ya estas admitiendo que fue mediocre pero con otras palabras , y después como la frutilla del postre, hablas del penal inventado , porque? , que paso ? , se agacho , cabeceo la pelota y la clavo en el angulo , UN PENAL REGALADO , no te da vergüenza elogiar al mas grande, según vos, por un PENAL , pero no sos el único , si rojas mete un cambio de frente de 70 metros , la frace es … lindo pase, bien rojas, si lo hace messi , GENIO , EL MEJOR DEL MUNDO , INIGUALABLE Y ES NUESTRO ,mi problema no es con messi , mi problema es con los chupa culos y obsecuentes .

Por que le siguen el juego a los mismos pelotudos de siempre?

1 me gusta

Estás jodiendo? Puse partido regular, que no la rompió, antes que se había contagiado del equipo. Aún así no fue ni cerca un partido para venir a criticarlo como lo critican acá. Vos sos el que no entendés, estás cegado de odio.

como se quedaron sin argumentos ahora nos insultan.

esto me pone mal…

2 Me gusta

Messi no es ni va ser conductor NUNCA, ni adentro ni afuera de ka cancha, es un crack, de los mejores de la historia, pero no es líder, le pesa esa responsabilidad.
Daba vergüenza ajena verlo puteando al línea para sacar chapa y vender humo para las cámaras.

Lo mejor que pueden hacer es rodearlo de dos volantes que se la banquen y manejen la bocha para que el hormonado evasor de impuestos marque diferencias en los últimos metros.

1 me gusta

que haces con esos cuatro asesinos de avatar? no te da verguenza lo antifutbol y comprado por el arbitro que están?

Quedó claro no? Los messistas son unos anti-River profesionales, como el traba ese y los otros bosteros putos traga sables que lo defienden.

2 Me gusta

1 me gusta

Sabes si fuesen amigos de messi (?

En julio del año que viene estamos todos en pija

4 Me gusta