Messi

:slight_smile:
Al contrario, ver como una mina le pasa el trapo hablando de futbol a mas de uno no deja de sorprenderme, me atrae… me excita :slight_smile:
Eso me convertiría en un maldito machista comprador de estereotipos patriarcales, segun los preceptos ultrafeministas.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Epa… si viene con manija se me cae la teoría.

Igual mucho de lo que coincido con ella no es mas que sentido comun, idolatría por alguien que trata bien al balón.

1 me gusta

elcometrav

4 Me gusta

Se fue a la mierda este thread. La bostarense llorando por las patadas que le pegamos a los bolis, Gabriel que se convirtió en una esquirla.

2 Me gusta

Propongo una posible salida al siempre polemico uso de videos ejemplificadores, con otro video y un gran tema de los abuelos…

con cariño desde belo horizonte

//youtu.be/Klt3Vq7iWtE

1 me gusta

No se puede creer que el fanatismo por el hormonado evasor en algunos sea tan grande de llegar hasta el punto de defenestrar esas patadas hermosas a los bosteros. Ganarles con trampa y cagandolos a patadas vale mas que cualquier goleada con baile incluido. Hasta su idolo fressi recurre a la trampa para sacar ventaja, si lo sabremos nosotros…

4 Me gusta

D10SNEL ANDRES MESSI

2 Me gusta

El + grande de todos

Ahora resulta que ganamos con trampa y a lo boca??? De qué carajo hablan??? Falta que digan que pasamos por escritorio y cartón lleno.
Que no les coma la cabeza la trolleada que intenta hacer LaSidaplatense, River ganó bien esos partidos. Ellos nos pegaron, nos escupieron y hasta nos tiraron gas pimienta pero nuestro plantel supo sobrellevar la situación e hicieron lo que había que hacer.

Lo de este usuario ya es cosa seria. Se nota a kilometros que se trata de un terrible bostero infiltrado que solo viene a revolver el avispero con sus comentarios y burlarse de nosotros. Se la pasó criticando a glorias de River por cuanto thread hubiera y ahora esto. Traigan ya a algún moderador.

PD: [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; no podés ser tan arrastrado, mangina! Esta de argumental no tiene nada, si defendía el gol con la mano diciendo que cualquier jugador siempre va a tratar de sacar ventaja pero ahora llora por las patadas a boca. Solo saca estadísticas de contexto y acomoda el argumento según le convenga para trollear. Dejá la pollera un rato, seguí a tu corazón y venite con los pibes de River!

7 Me gusta

Es facil: ES AMIGO DE MESSI…no es mucha ciencia explicar la razón de la estadía del falopero de Lavezzi en la Selección.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Serán Messistas???:roll::roll:

el mejor y unico buen comentario de las 1669 paginas

te amo pulga

3 Me gusta

Puse el ejemplo de Gallardo porque es ridículo pensar que Messi convoca a los jugadores de la Selección porque ese es trabajo de DT como Gallardo convoca a la concentración y pone a los que él quiere con las excepciones de imposiciones de los dirigentes porque el fútbol es un negocio que mueve millones y si no preguntale como le va a Romagnoli :lol: (CASLA está a pura promoción de pibes). La Selección de Passarella era la Selección de Mascardi, no era la Selección del Burrito Ortega ni de ningún jugador. Pekerman puso a sus jugadores de los juveniles pero es más una excepción que otra cosa, por lo general la Selección la componen jugadores top de los empresarios que manejan el fútbol sino mirá los seleccionados juveniles que son equipos totalmente armados por empresarios y por eso nos va tan mal (Pekerman fue el último en elegir jugadores por capacidad y no por negociados y aún así seguro le metieron a varios de prepo).

Si Messi armara el equipo Maradora no hubiera sido el DT (Batista quiso clonar al Barcelona y pifió bastante), ni Sabella tampoco por su idea del fútbol, o Messi pasó de ser introvertido y tímido a un líder extrovertido justo después de estos DTs? :lol: Después vino Martino y ahí si le quisieron hacer una Selección alrededor de él, imposible negar porque Martino mismo lo declaraba pero Bauza parecía iba a convocar nuevos jugadores pero terminó trayendo a los mismos jugadores que convocaba Sabella cambiando unos pocos nombres de mitad de cancha para atrás. ¿Por qué? Vos decís que porque Messi los pide por ejemplo para tomar mate y jugar al PES, yo digo que Bauza los convoca por múltiples factores: negocios entre empresarios con la AFA (se cobran comisiones por transferencias, cada vez que un jugador es vendido la AFA obtiene ingresos, Higuaín, Di María y Aguero son oro en polvo para la AFA, sobre todo el Pipa con la última transferencia de 90M de euros), son los jugadores finalistas del mundial 2014 y además una opinión personal no se animó a la transición.

La AFA dicen que consultó a Messi antes de contratar a Bauza, error de los dirigentes de la desastrosa AFA si eso fue cierto. Messi arma el equipo dicen, error del DT que convoca a los compañeros que se llevan bien con Lionel. Bilardo en el 90’ llevó los restos del equipo del 86’ más otros nuevos pensando en rodear a Maradona de compañeros con los cuales se llevaba bien y llegamos a la final, con Sabella pasó algo parecido y casualmente frente al mismo finalista rival. Lo que creo es que desde AFA y desde la cabecita del DT deberíamos pensar más en copiar cosas mejores como el team del 78’ o del 86’ donde el equipo funcionaba y aparte tenía una estrella principal en lugar de pensar en la estrella principal y después rodearlo de sus compañeros favoritos. Las críticas deben hacerse apuntando a los principales responsables y no buscar un chivo expiatorio para descargar la bronca. Fulanito + 10 es una boludez enorme, un equipo con carácter y fútbol + un jugador fuera de serie que le de un salto de calidad es lo óptimo.

2 Me gusta

Le metió un gol con la mano a River el gusanito este de los balones de oro comprados y hay que aguantar a alguien diciendo que Funes morí, Sánchez y Vangioni debieron ser expulsados en la Copa sudamericana y la libertadores.

Che, lo del balón de oro tiene algún valor porque inicia y Xavier Hernández eran más importantes que Messi y ni bola le daba fifa. De hecho elos casi ni juegan y me si bajo mucho su rendimiento en España.

1 me gusta

Ok, y lo que hizo Messi el último partido con Chile que? Lo recontra puteo al línea y no lo rajaron de pedo :lol:.

Si lo expulsaban (que era lo que se tenía que haber hecho) no sólo nos podria haber costado el partido sino también la clasificación al mundial. Pero bueno, si lo hace Ramiro es un irresponsable y hay que colgarlo, si lo hace Messi está todo bien.

1 me gusta

Aparte no entiendo cómo saltan todos contra messi después de un partido donde ni de lejos fue de los peores del equipo, aparte que ganamos con un gol suyo.
Claramente tienen mucho odio, se van a enfermar chicos…

2 Me gusta

Fue una irresponsabilidad total, no creo que nadie dude eso.

2 Me gusta

Todo muy lindo tu analisis pero seguís con la conspiración y le seguís escapando al tema Lavezzi. No es un jugador top, no se cobra comisión por venta porque juega en una liga completamente ignota y para colmo es suplente y está acabado. Su única cualidad es la de ser un tipo chistoso.

Toda la vida, los grande referentes de un plantel eligieron jugadores. Ustedes mismos en este thread aprovecharon la no convocatoria de Ramón en Italia 90 para tirarle tierra a Maradona. Negalo todo lo que quieras para defender a tu macho pero es así.

Por otro lado, seguís tratando a Messi como si tuviera 19 años. Hace años que se porta como un pelotudo en la selección. Tal vez sea por la presión de querer ser Maradona pero hace rato que dejó de ser el nenito tierno que querés vender, el tema es que no le da. No nos olvidemos de sus berrinches con los medios para que dejaran en paz al Pocho y su venta de humo con que abandonaba la selección. Eso seguramente también fue una conspiración de algún grupo empresario.

viste como está escrito el video no? decime que no te dite cuenta…

1 me gusta

Yo no estoy de acuerdo en esa parte, podrían haber sido expulsados? sí, pero lo que hicieron ellos despues borra cualquier polemica … Menos me pondria a subir videos bosteros de ejemplo

Pero no sean hipocritas, lloran por los videos de las patadas hijos de puta, sabes qué es realmente ofensivo en un foro de river, estar constantemente haciendo chistes subiendo el gol con la mano de messi del mdc. Si me la pasara subiendo el gol de del piero no duro ni 5 minutos, aflojen…

1 me gusta

La verdad que no me di cuenta , ahi lo cambie por otro…

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Totalmente , si lo rajaban habia que colgarlo por estupido,directamente habia que quitarla la capitania de por vida por irresponsable

3 Me gusta

También puedo decir que Lavezzi es el que le hace las uñas al paton bauza y por eso es convocado, y tendría el mismo grado de veracidad y la misma cantidad de evidencia que decir que lo lleva messi. Proponganlo como tema en el programa de Rial