Messi

En serio estoy leyendo esto??? A esto llega el messismo y encima tienen el descaro de decir que nos comemos el cuento del periodismo bostero!!
Dónde están los moderadores???

2 Me gusta

PARAAAAAA LOCA, ME VAS A HACER LLORAR

EN SERIO, PARA

NO PUEDO CREER QUE HAYAN HINCHAS DE RIVER COMO VOS LA PUTA MADRE QUE ME RE MIL PARIO LOCO

SOS O TE HACES

DEJATE DE JODER LANEFASTENSE, ESAS PATADAS SON ORO PURO
LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO
QUE CARAJO ME IMPORTA SI ES ROJA AMARILLA O ANARANJADA
LOS HICIMOS MIERDA A LOS BOBOSTEROS HIJOS DE RE MIL PUTA

3 Me gusta

PARAAAAAA LOCA, ME VAS A HACER LLORAR

EN SERIO, PARA

NO PUEDO CREER QUE HAYAN HINCHAS DE RIVER COMO VOS LA PUTA MADRE QUE ME RE MIL PARIO LOCO

SOS O TE HACES

Totalmente , nada mejor que sacarlos de esa manera , de la forma que los chorros esos ganaron todos sus titulos de la decada robada 98/08, con picapiedras que pegaban por todos lados y el arbitro siga siga, pero hacer lo que hicieron Sanchez,Ramiro y Vangioni es una gran irresponsabilidad, una accion de esas te hace perder una copa , el mejor ejemplo es lo que hizo Rojo en la copa Centenario ,un partido el cual tenes un jugador mas a los 20 minutos del primer tiempo y tenes 70 minutos del partido y 30 del alargue para hacerle un gol y el cabeza de tacho se hace expulsar pegando una patada en la mitad de la cancha sin ninguna necesidad y te hace perder la copa

“patadón terrible” dice LaBosteraCatalana :lol:

1 me gusta

AH BUE RECIEN LEO ESO

QUE MINA MAS INFUMABLE, DESPUES LLORAN Y ROMPEN LA PIJA CON EL #NIUNAMENOS

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

ENCIMA EN LOS VIDEOS ESTA ESCRITO RIVER CON B

LA CONCHA DE TU MADRE LABOSTERENSE

3 Me gusta

Te banco riverplatense, me encanta como esta chica se le planta argumental y futbolisticamente a la horda de rufianes.

Respecto de los videos, manga de hijos de puta, jesus de laferrere decia quien este libre de videos desubicados que arroje la primera drapie…
Eso va para los que se la pasan subiendo jocosamente el video de la mano de messi. :slight_smile:

1 me gusta

Los que lo defienden por favor comprense una vida. Los que lo critican por favor matense

2 Me gusta

Llego el muchacho con capacidades diferentes, integrenlo.

3 Me gusta

Tanto vas a desvirtuar la concha puta de tu madre?

2 Me gusta

dios mio, ellos pegaron siempre y nosotros no podemos devolverles 1/8? Ya dejaron de llorar los tipos, se dieron cuenta que no podían ser más caraduras!!

2 Me gusta

6 Me gusta

¿Y que aportan ustedes ademas de ponerse como locas por una mina que se les esta cagando de risa?

1 me gusta

Porque aportas demasiado vos

1 me gusta

Debe ser una especie nueva para vos las mujeres no, me animaria a decir que una mantis venenosa tiene mas interaccion con mujeres que vos.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

1 me gusta

Lo de lavezzi es inexplicable. Esta por un lado la fisica clasica newtoniana, por otro la fisica cuantica, la teoría de las cuerdas y el pocho lavezzi.
Aún la ciencia no ha logrado una teoría unificada.

1 me gusta

no te la vas a cojer a la lanefastense
ah, y tiene manija tambien

6 Me gusta

No seras vos el muchacho con capacidades diferentes, no?

1 me gusta

1 me gusta