Messi

No puedo creer que estén discutiendo esto. Los fanboys del eunuco se superan cada día. Después lloran cuando les dicen hinchas del Barcelona.

Boca pegó y mucho en los cruces. Deberían haber tenido varios expulsados. La diferencia fue que River no tenía un plantel de nenitas, sino de hombres con huevos que supieron sobrellevar la situación.

2 Me gusta

River ganó por temperamento y porqeu se banco el partido en la cancha, hablas como si los bosteros no pegaran o no pusieran la patita, te recuerdo que en un partido contra ellos lo echaron a Teo Gutierrez y seguimos sin llorar… a Ramiro, a Vangioni y a Ponzio lo tuvo que haber echado, no lo se, quizas si, quizas no, les ganamos como ellos historicamente lo hicieron, poniendo fuerte , ellos hasta estudiaban donde pegar (ver el caso de Bermudez y el otro colombiano pelado que no me acuerdo como mierda se llamaba pero era un mala leche hijo de remil puta.
River gano, paso… y a llorar a la iglesia bostero forro.

1 me gusta

Asi se ganan los partidos…

//youtu.be/jSq8V8C9kbE

Y no asi , porque si el arbitro lo rajaba como tenia que hacer en vez de hacer vista gorda nos dejaba con un jugador menos y todavia lo estarian puteando, ahora todo muy lindo porque el arbitro se hizo el boludo , pero si lo rajaban no podia pisar nunca mas la cancha de River despues de esa boludez que hizo

//youtu.be/epDMWAJZZo0

No, no digo que no me guste, y nombro el plantel reciente que nos cogimnos a todos y que citó el amigo [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; por caso. Digo que van de la mano. Yo creo que con buen juego podes ganar. Con huevos solo me parece mas dificil. Y siguiendo con el ej. de nuestro último querido equipo Copero, tenía un caracter de la gran puta, pero calidad no le faltaba. Pero es un punto de vista.

2 Me gusta

Nena acusa demencia, acusa demencia!!

1 me gusta

no es conductor y estratega porque nunca asume el control futbolistico y emocional del equipo y cuando las cosas no salen se frustra y se desdibuja ,ademas que genere con la colaboración de sus compañeros una jugada ofensiva no implica que sea un estratega sino un gran delantero ,el estratega es el que entiende el juego, el que tiene una visión global de la cancha, el que determina cuando acelerar, cuando bajar las revoluciones ,por donde atacar, por ejemplo el estratega indiscutido del barcelona es o fue iniesta y no messi , en river fue alonso y no pinino mas ,en huracan fue babington y no houseman .

También Messi le dice a Gallardo que ponga al Pity.:mrgreen: Messi tiene un perfil recontra bajo, es tímido y retraído pero le arma los equipos a los DT.:lol: ¿De dónde sacan esas boludeces? Hace poco salió una nota de quién arma la Selección, ahí están más orientados con respecto a los representantes y camarillas dirigenciales. Son los DT lo que convocan a jugadores que tienen buena onda con Messi, lo explicó Sabella pero si preferís creerle a un grupo de periodistas bosteros de OLE allá vos.

1 me gusta

Quizas si quizas no decis vos? son muy termos todos opinando con la camiseta puesta

Esto no es roja acaso?

//youtu.be/epDMWAJZZo0

Y esto no es roja?

//youtu.be/UgcpBckuqMg

Y esto otro que es?

//youtu.be/UgcpBckuqMg

Son todas tarjetas rojas clarisimas que el arbitro se hace el boludo , esas irresponsabilidades nos hubieran costado el partido y la copa si Delfino no se hacia el boludo , todo muy bonito porque el arbitro no cobro correctamente , pero si los rajaba a estos tres habia que colgarlos

No hace falta llegar a humillarnos a este nivel para defender a alguien que se defiende sólo…

Qué tendrá que ver Gallardo acá? No estarás buscando justificar el gol con la mano, no? Ya nada me sorprende de ustedes, la verdad. Encima después lloran llamando “bostero” a todo el mundo con tal de defender un ídolo ajeno.

Ok, según vos hay toda una conspiración que convoca a Lavezzi para reunir a Messi con sus amigos en la selección y no hay una cofradía del fracaso que se niega a abandonar un lugar que no le pertenece. Seguramente, también a Bauza le encanta jugar con este esquema, como lo hizo en toda su carrera caracterizada por el juego ofensivo, claro.

Y después los que tienen la cabeza lavada por el periodismo somos nosotros…

1 me gusta

Messi no tiene nada que ver en esto , el ya puede jugar el resto de su carrera horrible y por lo que hizo ya es lejos el mas grande de la historia, mi intencion es que no se coman el verso del bosteriodismo que se gana pegando patadas y poniendo huevo , esa es la mentira ms grande que hay , la copa se gana como la ganamos en el partido mas chivo que teniamos , plantandose en Brasil y jugando bien , lo demas es un verso bostero , es insolito que festejen las patadas de estos tres irresponsables cuando con un arbitro que no se haga el boludo te quedas con tres menos

1 me gusta

Si [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; leyera esto ya le hubiese agarrado un ACV pero bueno, yo creo que el juego perfecto es huevo y ganar bien.

Na, yo ya no digo más nada…en este 3ad se superan dia a dia.

Ahora resulta que el multicampeón de america ganó robando con arbitros.

1 me gusta

“Control emocional” :

Paso caruso y dijo quien fue el hijueputa que tiro tanto humo :slight_smile:
Messi es conductor en el sentido más estricto y futbolístico, esos analisis riquelmianos de qué significa mover los hilos o “leer” el partido, dejemoselo a pagani.
La estrategia es algo general y premeditado del juego, y la define el entrenador, no el 5 o el 8, y si hablamos en el detalle fino de la jugada, el mas apto será aquel que con mayor sabiduría sepa escoger el mejor camino de la pelota, el pase más claro, la mejor decisión o la menos pensada para el rival. Y esto pasa en cuestion de segundos, el resto es habladuría de ajedrez.

Lo que estas haciendo es describir la función de un volante interior, es este, junto al 5, quien debería manejar en mitad de cancha o 3/4 el mejor rumbo de la jugada hacia el ataque. Y aunque su influencia en el juego es descomunal, Messi no deja de ser delantero, puede ser 7, 9, 10, falso 9, etc.
Incluso si tuviera que hacer las de Iniesta, ya demostro poder hacerlo sin problemas.
A Messi, de todas las ubicaciones posibles, en esta selección es preferible tenerlo de cara al gol.

No te pusiste a pensar justamente que es eso lo que le falta al juego de la seleccion? un volante interior que tenga llegada, ayude al volante central, pero por sobre todas las cosas, que tenga criterio para armar la jugada.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Debo decir que toda la serie con los bosteros goce y festeje absolutamente todo, lo bueno, lo malo, y lo discutible…
Con esos chorros y cavernarios hijos de puta, ni mierda.
Justicia divina, nada mejor que recagarlos a patadas y siga siga.

Despues, comparto 100% querida, hay hinchas que de eso hicieron demasiado barullo al gas (cuac). Suficiente con el papelón mundial que se mandaron.
La posta de esa copa no fue la serie de mierda con los bosteros, sino cómo se plantó y jugó el equipo de cuartos en adelante.

5 Me gusta

El unico que era para expulsion era Sanchez. Las de Vangioni, Ponzio y Teo eran solo amarilla.
La de Funes Mori no era roja porque Pablo Perez tendria que haber sido expulsado por conducta antideportiva al escupirlo al Pity Martinez. Otra que a los 20 PT Delfino no expulso a Cubas por pegar varias de amarilla estando ya amonestado.

En el próximo mundial voy a cerrar muchos ortos.

1 me gusta

[quote=“Kira, post:25023, topic:97066”]

En el próximo mundial voy a cerrar muchos ortos.

[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Que dolor de ojos que tengas que poner un vídeo que dice “■■■■■” con tal de sostener tu punto. Y para el colmo podes usar cualquier otro ejemplo pero no, llegas al extremo de defender a boca

Salí de ahí antes que sea tarde

Todas eran claras rojas

Trompada de Sanchez en la cabeza a Gago

//youtu.be/Kmpzkp8oAAw

Patada voladora de Ramiro en el pecho de Perez

//youtu.be/epDMWAJZZo0

Patadon terrible de Vangioni a Gago, tremenda roja directa era

//youtu.be/qgjPZE1-uV0

Todo esto salio redondito porque el arbitro se hizo el boludo y no los rajo , pero lo que hicieron es inaceptable ,una accion de esas te deja afuera de la copa , si lo hubieran rajado habia que colgarlos a los tres por esas irresponsabilidades, el bosteriodismo les mete en la cabeza que se gana pegando patadas y poniendo “huevos” porque asi gano Boca todas sus titulos de la decada robada 1998/2008, con jugadores con licencia para pegar y que el arbitro siempre miraba para el otro lado , por eso jugadores del monton como Bermudez, Serna, ,Schiavi, Cascini ,etc , etc , solo anduvieron bien en la bosta , porque cuando fueron a otros equipos que no tenian licencia para pegar dieron pena

DEJATE DE JODER LANEFASTENSE, ESAS PATADAS SON ORO PURO
LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO
QUE CARAJO ME IMPORTA SI ES ROJA AMARILLA O ANARANJADA
LOS HICIMOS MIERDA A LOS BOBOSTEROS HIJOS DE RE MIL PUTA