Messi

Digamos igual que ese Brasil tuvo un mundial bastante regalado, hasta Cuartos tuvo garantizado el pase y en la semi jugó contra SUECIA.

Es verdad no era un Brasil virutoso, salvo por los de arriba, Bebeto, Romario,Rai, Ronaldo Luís Nazário de Lima, y por el groso de Cafú, pero estaba muy bien ensamblado.

su plantilla:

1 Taffarel Arquero 08-May-1966
12 Zetti Arquero 10-Ene-1965
22 Gilmar Rinaldi Arquero 13-Ene-1959
2 Jorginho Defensor 17-Ago-1964
3 Ricardo Rocha Defensor 11-Sep-1962
4 Ronaldao Defensor 19-Jun-1965
6 Branco Defensor 04-Apr-1964
13 Aldair Defensor 30-Nov-1965
14 Cafu Defensor 07-Jun-1970 176 cm
15 Marcio Santos Defensor 15-Sep-1969
5 Mauro Silva Mediocampista 12-Ene-1968 180 cm
8 Dunga Mediocampista 31-Oct-1963
9 Zinho Mediocampista 17-Jun-1967
10 Rai Mediocampista 15-May-1965
16 Leonardo Mediocampista 05-Sep-1969
17 Mazinho Mediocampista 08-Apr-1966
7 Bebeto Delantero 16-Feb-1964
11 Romario Delantero 29-Ene-1966 169 cm
18 Paulo Sergio Delantero 02-Jun-1969
19 Muller Delantero 31-Ene-1966
20 Ronaldo Delantero 22-Sep-1976 183 cm
21 Viola Delantero 01-Ene-1969

Tipos como finta y el otro tarado diciendo que el que crítica a messi es bostero, que manga de imbéciles

3 Me gusta

El título del thread es re mufa. Yo hubiese puesto algo tipo: “Lionel Messi: el que jamás saldra campeón con Argentina”.

Esos deben haber gritado el gol que nos metio en el mundial de clubes. Contra alemania se comio los mocos y la tiro afuera pero con nosotros la clavo pegada al palo, no sin antes acomodarla con la mano.

2 Me gusta

De hecho si revisás el thread del mundial de clubes vas a ver que estos tipos pedían que Messi nos meta un gol. “Ojalá que Messi se recupere y juegue contra nosotros”, “Ojalá que ganemos pero que Lio nos meta un gol”, “Voy a estar contrariado, si Messi mete un gol voy a morderme para no gritarlo”. Ni hablar de los salames que decían “Messi y Masche son hinchas de River, nos aman y van a ir para atrás”… Sí che para atrás, gol con la mano y el otro que corrió 90 metros para gritarlo.

4 Me gusta

Yo leí a mas de un hijo de puta decir que quería que messi nos hiciera un gol, no tengas dudas de que lo festejaron. El mejor de la historia…un tipo que se borra olímpicamente en todas las finales, jaja me hacen reír las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Cuando mascherano se arrastre por la cancha a los 40 años, y vuelva todos los pelotudos esos lo van a aplaudir, y a pegar su poster en la habitación

Se juega con juego, no huevos, estimado Calzada…

Y con huevos gallego.

Si no fíjate el River 2015.

1 me gusta

Pueden negarlo y darselas de ultra paladar negro, pueden llorar y patalear todo lo que quieran pero tener huevos ES una facultad necesaria en el futbol.

Del Piero era como Messi pero sin el patrocinio de unifef

Finta, exactamente las mismas palabras que decís, son las mismas que dijo Messi en una entrevista.

acaso también les dice como pensar?

como que el temperamento, la actitud y el liderazgo no son cualidades del fútbol?

1 me gusta

La copa del 2015 la ganamos gracias a lo bien que jugamos en el Mineirao,si no haciamos ese partidazo no ganabamos nada , no te comas el cuento bostero que quieren meterles el periodismo bostero de que los partidos se ganan pegando y poniendo huevo porque si Delfino no hacia el siga siga y rajaba correctamente a Ramiro, Sanchez y Vangioni hubieramos quedados eliminados con Boca y todavia los estarian puteando

Vos sos la que se comió el cuento bostero que confunde poner huevos con ser anti futbol. Caminar una final del mundo es lo contrario a poner huevos.

1 me gusta

Para para…

vos decís que le ganamos a Boca gracias al arbitro y no por que la mierda se cago?

Sáquenme a esta bostera de la vista, por favor.

4 Me gusta

El arbitro influyo en el resultado , si vos sos un termo que opinas con la camiseta puesta ya es problema tuyo , si el arbitro dirigia correctamente nos tenia que rajar a 3 o 4 jugadores o acaso pensas que la patada de Ramiro y el golpe de Sanchez no eran roja? si ya me decis que no eran roja sos muy termo

No oigo, No oigo soy de palo, tengo orejas de pescado!.

Que se caaaaallleeee!!! por el amor de Ramón!

1 me gusta

Si lo son, cono no van a serlo, pero complementarias.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Gallego no eh? Italo/ Argento. :mrgreen:

1 me gusta

Ah bueno, con tal de defender a Messi dicen que le ganamos a la bosta gracias al arbitro :lol:. Posta que algunos son más hinchas del Barcelona que de River.

3 Me gusta

somos 2.

Que raro compañero que teniendo sangre azurra no le guste el temperamento…