Messi

Ultimamente me esta jodiendo que desde que el diego le dijo que no tiene huevos empezó a hacer show mediatico de enojarse con todos cuando toda la vida fue de callarse la boca, como si quisiera vender humo siempre

2 Me gusta

Ojo que la misma acusación a Messi la hacen desde Madrid. Que en el Barcelona juegan los que él dice. Entonces supongamos que Messi fuera el que arma los planteles de los equipos en los que juega. Mal no le fue 19 títulos locales, 10 internacionales, 1 final del mundial, un sub 20 y un juego olímpico. :lol:

5 Me gusta

Hasta River el otro día al salir jugando lo hacía ganando sistemáticamente las espaldas de los que iban saliendo a presionar de Lanús. Ponzio, Rojas y Nacho se movieron permanentemente para ofrecerles pases a los compañeros, sumale a Driussi, el Pity y cada tanto Alario, cualquiera que la agarraba tenía mínimo dos pases posibles y así se hace todo más fácil. La Selección no solo no hace esto sino que los jugadores que juegan tampoco es su especialidad el juego asociado, es tan así que Mercado fue mejor socio para Messi que Higuaín y Aguero!

2 Me gusta

Si pero se lo nota igual en el Barcelona. Protesta mucho cosa que antes no hacía. Debe ser la edad :smiley:

1 me gusta

jajajaja… Lo veo a Messi y le debe dar vergüenza pedir permiso para pasar por una puerta si hay dos personas charlando tapando el paso pero para los medios le arma equipos a los DT de renombre. Si fuera por eso Dihno nunca se hubiera ido del Barcelona y Aimar hubiese jugado con él por puro capricho. Me acuerdo cuando le preguntaron a Sabella y él dijo que a Messi hay que cuidarlo y tenerlo contento. Si convocan a Higuaín y Aguero es por están o estuvieron en la elite del fútbol mundial, Di María tiene al representante más marketinero que existe que tiene a Mou y CR7, al resto los convocarían la mayoría de los DT de acá y de muchísimos países si pudieran.

No me gusta Simeone pero el tipo entendió que para enfrentar a los equipos de elite tenés que tener 11 guerreros dispuestos a todo, te puede gustar su idea de juego o no pero sus equipos actuales saben a que juegan. Acá pasa con Gallardo, en un fútbol tan parejo el tipo les saca un plus a jugadores comunes y obviamente ese plus lo dan en partidos particulares porque es imposible sostener la intensidad esa. El problema es la AFA y se ve reflejado en todos los seleccionados tanto juveniles como la Selección mayor mientras seguimos desperdiciando un jugador fuera de serie que quizás entre en el top 10 de los mejores de la historia del fútbol.

jakaajajajjajajajajajjjjajajajjajaj nah :lol: :lol:

Son demasiadas personas y figuras como para pensar en una conspiración así. Tiene 5 balones de oro, elegidos por dts y colegas, te creés que no se dan cuenta de nada?

Respecto a mí, si me gusta messi es porque sigo el fútbol desde chico y nunca nadie me generó esa admiración. Es muy distinto al resto, no hace falta que el periodismo baje línea sobre eso; se ve a simple vista y desde hace más de 10 años.
De hecho, el periodismo en este país binario donde sos de uno o de otro y todo es un river boca constante, generalmente ha criticado a messi al constantemente compararlo con maradona y sus hazañas, carácter, garra, etc.
Otra cosa: el partido que definitivamente me hace messilieber (?) es con brasil en 2009 (1-3). No podía creer que perdimos 3-1 y critiquen al único que había intentado jugar a algo y aparte un pibe que jugaba una barbaridad como messi.

Aparte ponele que los que nos gusta messi estamos influenciados por el periodismo, qué se puede decir de los que hablan que messi arma la selección y pone a sus amigos? Repiten hace un montón la misma pavada como si fuera cierto o tuvieran pruebas de algo, o como si individualmente en sus clubes aguero di María o higuain no hicieran méritos para jugar en la selección? Por favor. Son los mismos que decían que maradona convocaba a aguero por ser el yerno. Les encanta ver conspiraciones y buscar culpables.

4 Me gusta

Tambien es una cospiracion que haya ganado 4 Champions, sea el maximo goleador del Barecelona, que sea el maximo goleador de Argentina, que sea el maximo goleador internacional de la historia del futbol etc etc etc etc etc etc etc etc etc es obvio!!! Una real mentira que se vendio al mundo entero

3 Me gusta

Y a Lavezzi se lo convoca por su gran presente futbolistico o sus cualidades defensivas lo convierten en el jugador fetiche de Bauza?

El enano es lo mas. Lo unico que le reprocho es poner la cara por los imbeciles de los compañeros que no saben desmarcarse y que no le devuelven la pelota.

SI yo fuera el diria " no va a hablar nadie con la prensa salvo YO ". Y listo. Pero poner la cara por el forro de Lavezzi, Aguero, Di Maria … juegan juntos hace mil años y ni una pared tiran…

Despues, Messi siempre hace algo diferente… no se le puede achacar nada…

2 Me gusta

Sabella convocaba a Lavezzi porque Messi se lo pedía? Dejen de consumir periodismo berreta.

2 Me gusta

Lavezzi era titular en el PSG en ese momento. Hoy es suplente en China. Dejen de justificarle todo a Messi.

Estaría bueno que ustedes dejen de consumir este periodismo berreta que le mete tanto inflador a esta generación de tiernitos.

3 Me gusta

Las convocatorias de Lavezzi tendrian que haber terminado después de la copa america del 2015.

No analicen más, son FRESCOS, que se le va a hacer, no le van a crecer los huevos de golpe.

3 Me gusta

yo no hablo de conspiración , pero fíjate que hay una especie de auto censura ,como mínimo , son pocos los que sacan los pies del plato, presta atención y vas a comprobar que los comentarios negativos … cuando se animan …siempre o en la mayoría de los casos empiezan o terminan aclarando que INDISCUTIBLEMENTE ES EL MEJOR DEL MUNDO , como para que no queden dudas que YO opino lo mismo que la masa, es un sello que nunca falta , una señal de cagazo , y con respecto a que elije a sus amigos , no me consta, solo hablo sobre lo que pasa en la cancha.

sigue enojado con los periodistas el putito?

1 me gusta

estoy de acuerdo , pero no estamos hablando de explicar la ley de la relatividad o la física cuántica , esto es simplemente fútbol , si no se pudieron corregir estos defectos durante parte de la gestión de sabella, la época de martino donde se lo veía a messi rodeado de 6 chilenos y ahora con bauza es porque algo anda muy mal , pasaron muchos tecnicos y el factor común son los jugadores, un tejido colectivo estirado y hasta sin contacto visual ,

contra chile camino la cancha

2 Me gusta

Se ve que las hormonas no le hicieron efecto de la cintura para abajo.

En el Brasil campeòn del mundo 94’ no eran todos amigos, todo lo contrario, pero hubo una mente brillante que junto a los que mejor ensamblaban su juego para lograr grandes resultados y el logro cual fue?