Messi

Yo que estoy a casi 10 mil kilometros de Argentina a veces miro fox o tyc o escucho la red y lo viven matando toda esa bandita de chupaculos de Maradona para que el falopero le de notas auque sepan las idioteces que dice el simio , llamese Bulos , Fucks, Lopez,Novello,Pagani, etc etc

que se muera tambien el drogadicto de mierda bostero culo roto

3 Me gusta

con respecto al paso glorioso de messi en la seleccion , no lo comparto , pero son escalas de valores totalmente distintas, por otro lado nunca defendí a maradona , simplemente digo que triunfo en argentinos jrs saliendo campeón en una epoca en que los grandes eran grandes de verdad, paso a boca y la rompio, jugo en la seleccion con buenas y malas , coincido con vos , pero salio campeón del mundo ganándole a uruguay , inglaterra y alemania y posteriormente subcampeon dejando en el camino nada menos que a italia ,paso por el barcelona donde no pudo demostrar todo lo que era porque lo molieron a patadas y triunfo en el napoli ganando todo cuando la hegemonía era del milan y la juve , nunca dije que messi es un invento , digo que es un muy buen jugador , si te gusta mas, un gran jugador , hiperinflado por el periodismo y que me gustaría verlo jugar en otro equipo , afuera de ese ambiente protector llamado barcelona. desde ya descarto que es un salvador.

no hace falta ver periodismo deportivo, viendo el partido con chile, messi en un momento gira y deja en el camino a un chileno , avanza unos metros y mete un pase , y se escucha al relator, messi messi messsiiii, grande leo ,gran jugada, faltaba que diga barrilete cósmico , una jugada vulgar de cualquier partido , es todo muy berreta , muy guionado ,disimulen un poco , el que no se da cuenta es porque no quiere ,

Maradona campeon en Argentinos? nunca salio campeon , auque si la rompio ,igual era mucho mas facil romperla con 10 albañiles como hizo Maradona en Argentinos que Messi cuando debuto en el Barcelona rodeado de cracks mundiales , habia que destacar y ganarse la titularidad con 17 u 18 años jugando con Dinho,Etoo,Xavi,Iniesta,Deco, etc, sobre lo que vos decis que la rompio en todos los clubes es totalmente falso , en Barcelona hizo agua y lo rajaron porque no cumplio las expectativas y por indisciplina, en Sevilla horrible , Newells pauperrino, en Boca en su segundo ciclo patetico, en el Napoli gano todo? :lol:, las veces que jugo la champions league dio pena ,en Italia 90 Maradona fue un desastre , jugo un torneo pobrisimo , si se llego a la final fue por Goyco y Cani
No hay ningun tipo de debate entre la carrera de Messi y Maradona , es abismal en todo sentido la diferencia que hay , solo a Maradona lo sostiene en el debate que gano el mundial , futbolisticamente y estadisticamente ya quedo muy atras en todos los aspectos

1 me gusta

que golazo por dios , una obra de arte .

1 me gusta

EL equipo lo esta arrastrando a el tambien, ya esta jugando mal hasta Messi.

pero ,porque no me entienden , yo no le caigo a messi, no lo culpo por como juega argentina , solo digo que no es conductor, ni estratega ni lider , tiene otras condiciones importantes y lo eximo del comportamiento del periodismo chupaculos que le esta cagando la vida, yo les respondo a los que según mi criterio creen que messi es mas de lo que es. lo principal es que aparezca el EQUIPO , y cuando la carreta se mueva las sandias se acomodan solas.

2 Me gusta

Con Messi 15 pts de 18
Sin Messi 7 de 21

2 Me gusta

Te imaginas si Messi seria Neymar hubiera pasado verguenza en dos copas americas quedando fuera en 4tos y en otra en grupos las cosas que dirian? Siempre dicen el argumento que les conviene

1 me gusta

Faaaa liberaron hasta a la loca de los gatos para tratar de bancar la parada los messilibers. Qué manera de revolear muñecos @CGonella;! Parece Andujar contra Gimnasia!

2 Me gusta

Que lastima me dan los anti Messi, es como ser Anti Jordan, Anti Fanggio, anti arte, nacieron con el corazon ortiva.

8 Me gusta

Como ser anti ramon no lagarto?

4 Me gusta

No somos anti messi, solo le pedimos que se deje de joder con sus amigos.

lo único que te reconozco es la pifiada con argentinos a todo lo demás lo acomodaste con calzador para que parezca creíble, te lo resumo estas comparando toda la carrera de maradona desde sus comienzos hasta sus últimos pasos ,con la carrera de messi que esta en la mitad del rio, maradona no cumplió con las expectativas en el barcelona en una época en que si te pateaban la cabeza se lo tenias que agradecer y recorda que lo rompieron mal en un partido contra el bilbao y estuvo muchos meses parado ,el futbol actual es muy distinto, y después pones ejemplos de maradona cuando ya estaba de vuelta, mala leche, me gustaría ver a messi dentro de unos años jugando en el sevilla o en el napoli .

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

me olvide, así que es mas fácil jugar con 10 albañiles que jugar en el barcelona … te sentis bien ?

1 me gusta

La puteada a los líneas la banco. Me agradó mucho verlo caliente porque el equipo era un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

TE QUIERO

1 me gusta

Lo unico que hiciste mal en esta vida messi querido, fue hacerte amigos tan pelotudos y matungos

1 me gusta

Lo que no entienden los Pro Maradona y Anti Messi, es que Messi no tiene que demostrar nada, ya demostro desde que debuto hasta ahora, supo llegar a estar entre los 10 mejores del mundo, despues entre los 5 y despues ser el 1 o el 2 año a año. Se mantuvo siempre entre los mejores desde que debuto, eso no lo hizo NADIE.

Maradona le sacas el Mundial del 86, y lo que hizo en su carrera es NADA al lado de lo que hizo Messi. Aca se agranda el mito porque se dio la casualidad que Maradona hizo el gol mas importante en todos los mundiales, y los argentinos para contrarrestar a Pele decimos que Maradona es mejor.

Pero los numeros hablan por si solos, solamente la gente necia como Pagani (que agranda de sobremanera a Maradona por su odio con Bilardo) y algun que otro pelotudo como Bulos o esa rama de Bilardistas anti Futbol resultadistas. A Di Stefano y Cruyff no les hizo falta ganar un mundial para entrar en esa elite de mejores jugadores de la historia, y si es por mundiales, Pele es mas grande que Maradona, asi de cortita.

3 Me gusta

Hay que explicarle a este tipo que no puede tener un club de amigos en la Selección, que es importante que haya competencia interna y un cierto grado de mala hermano.

Igual el me chupa un huevo, por mi que se rompa los ligamentos contra el Granada

Messi mejor que el drogon, me matan de la risa, uno era un líder y fue el mejor en todos lados mientras le dió la cabeza …
Messi juega en el mejor equipo de los últimos 50 años, con la preteccion mediática y arbitral de ser la cara del fútbol mundial, es un fuera de serie, pero lo sacas de ese, contexto baja dos o tres escalones y se esconde en las dificiles.

2 Me gusta