Messi

Ojo, tienen a Domenech y a Caruso Lombardi.

2 Me gusta

a maradona le tienen miedo , pero son dos cosas distintas , maradona triunfo en argentinos , en boca, en la seleccion ,en el barcelona … a medias porque lo molieron a patadas …y en el napoli , me gustaría ver a messi jugando en otra liga, solo eso , sacarlo de esa probeta llamada barcelona y verlo rodeado de otros compañeros , tengo mis dudas , cada vez que lo sacan del mecanismo baja mucho su rendimiento.

1 me gusta

Si se le puede hacer una crítica en este dolor de ojos que es el equipo, es que necesita ser mucho más constante en eso de dar el ejemplo, liderar la batuta… tuvo un par de jugadas del primer tiempo que armó habiendo partido de recuperaciones suyas. Algo que se diluye en el segundo tiempo, en eso hay que exigirle más, primero porque es capaz, segundo porque no podemos esperar nunca que alguno de los otros hijos de puta nos salve algun dia.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Bueno, a mi también me gustaría que se vaya algun dia a jugar a otro club.

Igual es muy gracioso que para los fans, Messi (supuesto organizador de juego) juega mal porque sufre las falencias del equipo, pero son los mismos que putean a Higuaín por no generarse goles solo por más que no le llegue una sola bocha limpia.

4 Me gusta

Bue…rendir en amistosos puede ser, o encuentros de poco compromiso…pero la verdad que hasta ahora no cambió la ecuacion para Argentina nunca, Lo banco a Gonella acá, esta dentro de los parametros que siempre tuvimos, le ganamos a los que tenemos que ganarle y podemos perder con otros grandes lo cual es normal…pero esta gente está bajando la vara…no puede ser que se pongan pálidos vs el ReY ArTuRo que es un Verón ensamblado en pakistán…u otro medio pelo inflado…

Ustedes hablan de Argentina como si seriamos Bolivia…están entrando al mundial por la ventana viejo…tienen la camiseta albisceleste puesta, ponele onda la concha de tu hermana.

Maradona toma fafafa, es ininputable…ya esta viejo, choto y bocón…pero tiene espalda para hablar de la selección, Quien es palabra autorizada para hablar del seleccionado? Messi? si no ganó una mierda…que sea un bostero sorete no lo dudo…pero la gente que ganó en la selección, como el, Kempes, Batistuta, el bostero sorete de Passarella, etc… pueden hablar lo que se le canten las pelotas…mejor que la bardeen, MEJOR, así estos putitos y los putitos venideros por lo menos no se tiran a chanta…

estas en la selección loco, move el orto o anda a tu casa.

son temas que van por separado , coincido con vos que el problema es el equipo y en paralelo opino que los medios reflejan una imagen inflada de messi .argentina necesita un equipo renovado y messi no es un salvador.

Yo insisto con el tema del periodismo, no hace falta ver a Pagani o Recondo para que me digan lo que yo ya vi.
Es una profesion hiperdevaluada que cada vez sirve para menos, ya que no se preparan lo suficiente como para darle más información a uno de la que ya tiene en la web. Los casos que se cuentan como excepcion son pocos, tipos como bonadeo que se toma su laburo realmente en serio aunque a veces uno no este de acuerdo.

En todo caso prefiero estar metido en este gran foro intercambiando opiniones con gente que nos puede hacer ver las cosas desde otra optica.
Si bien tenemos varios personajes acá, hay muchos muy buenos, les recomiendo a todo aquel que se interese en analisis artesanales, objetivos y no filtrados por la mass media a tipos como ariel santillan o george costanza.

1 me gusta

El funcionamiento de la seleccion argentina atenta conra Messi, no es nuevo esto ya que siempre fue asi pero ahora ya es alarmante al punto que Messi juega mal igual que el resto, no tiene un equipo que lo rodee, no tiene con quien jugar, con quien descargar, no le pasa nadie, no tiene NADA y encima tiene al PERO DT que le pudo tocar.

Ahora dicho esto también quiero decir que Messi ya no mejora a la selección, asi como creo que el Pipa Di Maria y Aguero tienen un tema psicológico cada vez que se ponen la camiseta de la selección que los hace PEORES JUGADORES que en sus equipos, Messi parece estar entrando en la misma que el resto, OBVIO que es tan crack que puede salir de esa telaraña muy rápido, cosa que el resto no, pero hoy por hoy lo veo muerto desde el punto de vista animico, es una seleccion TRISTE, se acuerdan del River de Gorosito??? que eran 11 cadáveres pero no solo porque jugaban mal, eran jugadores VENCIDOS que entraban a jugar sabiendo que algo malo iba a pasar y seguro perdian, y eso terminaba pasando al final.

No tiene el carácter para salir de esta adversidad, tiene futbol pero hay momentos que le futbol solo no alcanza.

Ehhh…nos estás descalificando al que piensa diferente…son intolerantes ustedes, parecen una secta.

tenia razón Lanata, queremos preguntar! queremos preguntar!

2 Me gusta

y en un 24 de marzo…

Los que estan entrando por la ventana son todos los jugadores menos Messi , Messi solo jugo 6 partidos y ganamos 5 gracias a el y el que se perdio es el partido mas perdible que puede existir , con Brasil de visitante ,al cual por partidos de eliminatorias nunca le ganamos en toda la historia de visitante , si no fuera por Messi ya estariamos afuera del mundial , si Messi hubiera jugado todos los partidos ya tendriamos al menos 30 puntos como Brasil , criticar a Messi por la situacion que se estaba en la tabla es no entender nada, Messi saco el solito practicamente 15 de 18
Maradona ya sabemos como es , que habla idioteces siempre y el periodismo el sigue la corriente para que le sigan dando notas por mas que sepan que el 100% de lo que habla el simio este son idioteces, pero el otro hueco te tira que a Messi lo endiosan los periodistas :lol:cuando es totalmente lo contrario , todos los periodistas argentinos lo matan por el simple hecho de que no les da notas y no les pasa ni la hora , si Messi hablaria con todos y les daria nota a los periodistas argentinos lo tratarian como rey y le andarian chupando el culo siempre

1 me gusta

La realidad es que Messi esta en un pesimo nivel y no solamente en la seleccion. Si uno mira hoy al Barcelona, Messi ya no es el mismo de antes, le esta costando muchisimo hacer esos arranques tipicos donde dejaba 2 o 3 rivales pagando, y si el equipo no funciona él tampoco aparece como lo hacia antes. Ya esta entrando en la curva descendente de su carrera. Lo mismo esta pasando con Cristiano en el Real Madrid.

vos sos un personaje… de los buenos

//youtu.be/PULxflGvT3A

1 me gusta

El peor error de messi es pedir que lleven a los amigos… asi no va a ganar nunca porque si el no hace alguna jugada ninguno lo salva…

Ayer lo vi bien hasta el gol, metido, recuperando bolas, encarando y poniendo pases, despues ya no lo vi, pero por lo que lei cayo en el pozo del equipo.

No fue el mismo que estuvo supermotivado contra colombia.

yo, a los que dicen que es el mejor, un genio, un iluminado , les respondo que messi no es el salvador del seleccionado, el mesías , ni siquiera un conductor o estratega , es un jugador que dentro de un equipo … EQUIPO… tiene mucho para dar , que no es lo mismo , no se de donde sacaste que la rompio en el 90% de los partidos y que es el mas regular , si puedo afirmar que dentro de los cuatro fantasticos es el de mejor rendimiento , pero lo comparas con el hombre lobo, la momia y dracula ,y con respecto a los goles te propongo que a partir de ahora se modifique el sistema para elegir al mejor jugador, agarramos una calculadora y sumamos , el que acumule mas goles es el mejor y listo.

Vos directamente no ves futbol me parece , mirate y analiza los ultimos 70 u 80 partidos de Messi en la seleccion desde 2010 o 2011 a la actualidad , la rompio en el 90 o 95% de los partidos que jugo , nunca en la historia de la seleccion hubo un jugador que por 7 u 8 años haya tenido tanta regularidad jugando bien casi el total de los partidos , Maradona por darte un ejemplo no estuvo en la seleccion ni siquiera 3 o 4 años jugando a un alto nivel , salvo 4 o 5 partidos del mundial 86 despues su rendimiento en la seleccion fue muy discreto, tanto antes como despues de Mexico , del 79 al 85 el tiempo que jugo porque estuvo bastante sin jugar porque estaba lesionado fue muy mediocre su rendimiento, mundial 82 fue un desastre , Gentile se lo comio crudo y con Brasil no la vio ni cuadrada, en las eliminatorias 85 fue un fantasma , en los partidos chivos con Peru no hizo nada y Reina tambien se lo comio crudo y clasificamos gracias a Fillol ,Passarella y Gareca, despues del mundial su nivel fue bajisimo , por lo que se dice ni entrenar ya queria el tipo, solo queria jugar los partidos, en la copas America 87 quedamos eliminados de local con Uruguay y perdimos hasta con Colombia el tercer y cuarto puesto, en la del 89 de nuevo muy bajo nivel y nos comimos el peor baile historico con Brasil, mundial 90 un desastre , y en el mundial del 94 se borro , encima en el tiempo que no estuvo del 91 al 93 se ganaron dos copas Americas y una confederaciones, si razonas y analizas un poco es muy facil darse cuenta que nunca en la historia de la seleccion hubo un jugador tan regular como Messi y que por tantos años haya jugado a un nivel altisimo

Maradona salió campeón, Messi y sus amigos no.

Metete el análisis donde te sale telaraña.

1 me gusta

realmente crees que neymar , iniesta, suarez, ronaldo, bale, maradona, pele etc etc etc etc , dicen lo que piensan , hacen la cómoda y se sacan de encima el quilombo , pura hipocresía , el tema esta instalado y lo mas cómodo es acompañar ,como mínimo no decir nada , no me vas a decir que tu opinión esta influenciada por la mayoría ,el efecto colmena , en esta época un simple youtuber convoca a millones de boludos , ademas se nota la bajada de linea en los medios , la exageración ,hasta la obligación de decir cada 3 minutos, leo… el mejor del mundo , como al pasar.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

lo mata a messi , jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo matara a pajas.

Ayer metio el pibe un gol de penal y nos llevamos 3 puntos de oro. No analicemos nada más. :slight_smile:

2 Me gusta

que se vaya a cagar este hormonado