Messi

lo mismo decian de maradona y sin embargo salimos campeones de america dos veces consecutivas sin el , y sin messi le ganamos a chile con claridad en estados unidos , caíste en el juego de los medios ,crearon una gran ola ,y los periodistas o la montan y la surfean o tragan agua ,no notas una exageración repugnante cuando se lo nombra, no estoy diciendo que no tiene condiciones , las tiene , pero el sistema minimiza sus debilidades y le agrega atributos que no tiene , métete esto en la cabeza … messi no nos va a salvar , argentina necesita un equipo renovado .

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

te lo conto la esposa.

2 Me gusta

Messi no nos va a salvar :lol:… Con Messi 15 puntos de 18… sin Messi 7 de 21… ya nos salvo , sin Messi a esta altura ya estabamos afuera del mundial

5 Me gusta

No preciso meterme nada en la cabeza, ni veo programas de periodismo deportivo, siquiera uso TV. Veo los partidos por streaming, muteados, a veces con delay… a esta altura del partido comerse el pufo del periodismo, ese mismo que siempre le chupo el culo a las grandes figuras, es ser un desprevenido verdolaga…, sabes a quien le hicieron ellos una fellatio que continua hasta el día de hoy, a Maradona…

1 me gusta

Deja de llevar a tus amigos, la puta que te parió

no lo se , no se puede comprobar , ahora , hasta ahora con el ,muy bien no nos fue y eso si se puede comprobar, de todas maneras el gran problema es el equipo.

1 me gusta

El problema es el equipo pero le dedican 1500 tweets de baño publico a messi y 2 o 3 al resto, eso en psicologia se llama resentimiento y obsesión.

3 Me gusta

Yo no se ni como le respondes a un tipo que te dice que nunca rindio en Argentina cuando esta a la vista que hace 7 u 8 años en al seleccion la rompe el 90 o 95% de los partidos que juega y en rendimientos es el jugador mas regular de la historia de la seleccion , mira que hay que ser un boludo importante para afirmar que un jugador que es el maximo goleador en la historia de una seleccion no rinde :lol:

3 Me gusta

nadie culpa a messi por este desastre , pero de ahí a escuchar que se lo califica con un 6 , por favor , no jodamos , fue un desastre y tiene su cuota parte de este papelón .

ovbio que Argentina necesita renovarse, esto es una lástima de equipo, son los despojos de lo que una vez fue un proyecto.

Argentina siempre jugo bien, si bien no salía campeon desde el 93 tenian una idea de juego, tocaban re bien, estaba armada, y no se perdía partidos con cualquier NN, hoy estan dando lástima, son capaces de perder con cualquier carlitos que se levantó optimista.

yo no entiendo a la gente que paga 3 lucas para ver a estos pelotudos, tienen una frescura para jugar que hace RATO no veia en la selección.

el único que tiene que quedar es Messi, el resto todos arafue, en realidad por que no hay más 10, los pendejos nuevos son todos una manga de pelotudos que parecen jugador del departamento 5-B haciendo jueguito en el balcon…pero esto es un desastre…ciclo re contra cumplido, YA FUE negro, fracasaron, dejen el lugar a alguien con un poco de hambre…vayan a sentarse al lado de Veron, Riquelme etc…casi lo logran, CASI, les paso a varios, no se desanimen, pero están restando prestígio a la camiseta, que por historia, me merece otro tipo de compromiso.

3 Me gusta

No hay que dejar de atenderlos, si no pasan como si estuvieran haciendo un analisis futbolistico, cuando lo que en realidad muestran son sus frustraciones personales.

Aguante la crítica del jurasico vieja, no me importa nada…

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Como leí a alguno de por ahi, esta seleccion ya supero a la del checho y maradona.

4 Me gusta

haganse los boludos vos y la otra desquiciada, pero CGonella les tiró la posta…

1 me gusta

sabes a lo que me refiero , como se resalta con fluor una jugada vulgar de messi ,cuando esa misma jugada en los pies de un jugador de river en el monumental pasaría desapercibida . basta de inflarlo sin motivos.

Hay que dejar de ver periodismo deportivo, salvo algun q otro programa de espn. Son una raza de gilipollas.

es un genio hasta para jugar de espectador , genioooooooooooooo, gracias por ser argentinooooooooooooo.

Na, gonella esta cabreado con el inflador mediatico… Ok
Ayer lo primero que puse fue que estuvo media hora casi desaparecido Messi, muy lejos de su rendimiento con Colombia, ahi la rompio.
Pero ves el funcionamiento colectivo y es cada vez peor, como puede ser que lo primero que se me ocurra es caerle al pibe…

3 Me gusta

esto es un desastre Gaby…es incre ible verlos jugar sin ganas…yo la verdad no se a que carajo vienen…

lo que me parece que antes la selección daba la cara, salia a hablar, estos estan arriba del RE pony…en realidad no dan la cara por que no saben que mierda decir o maquillarla.

1 me gusta

La verdad lo bancaba a Messi en sus primeros años, después me di cuenta que es un pelotudo, me parece mal tipo. Con la selección hizo lo que quiso, la arruino, y después ver gestos malos como el de ayer con el línea creyendose que maneja el fútbol.

Que haga algo en la selección alguna vez, nunca lo vi sobresalir en partidos importantes, y claro que es por culpa del equipo también, pero algunos hablan como si la solución es dársela a él, y no lo es.

1 me gusta

no es una cuestión de fe ni un dogma ,se permite pensar y usar el sentido común , no hace falta que nadie te ilumine ,igual no pasa nada, pensamos distinto y listo.

:lol::lol::lol:… encima es tan hueco que te tira el periodismo les come la cabeza :lol:, cuando esta a la vista que todo el periodismo argentino lo mata a Messi por el simple hecho de que este no les pasa ni bola y no le das una nota ni en pedo y se la pasan alabando al falopero porque este siempre les da nota y las idioteces que dice les hace vender, mira que hay que ser muy necio para decir que Messi nunca rindio en la seleccion cuando es el maximo goleador historico y hace 7 u 8 años que la rompe siempre

En realidad pensás distinto al mundo, incluidos grandes futbolistas y técnicos de la historia. Gracias por usar el sentido común e iluminar al mundo.

1 me gusta