Messi

Lo puteó al línea para que lo rajen y no tenga que viajar a Bolivia, le salió mal pobre pibe.

5 Me gusta

De verdad pensás semejante pelotudez?

Como estan esas viuditas eh…
Messi en la seleccion lejos esta de ser el mejor.

1 me gusta

lo vengo diciendo desde hace años , no es conductor , no es lider, aunque sobre actúa para la gilada, es flojo de temperamento , es solo un muy buen jugador, parte de una maquinaria casi perfecta llamada barcelona , en su puta vida lo van a ver jugar como en el barcelona en otro equipo , es un inflado del sistema y hasta es victima de ese mismo sistema que repite a los gritos … genio, genio, el mejor del mundo y es argentino , grande leo , inigualable , genio , geniooooo , cuando genera una jugada que se ve 50 veces en un fin de semana en el futbol argentino de la A,B yC , es un tema que debería aclarar el en conferencia de prensa …yo se quien soy y no hace falta que mientan porque están creando a un personaje que no existe… me da vergüenza ajena tanta mentira y tanta conciencia comprada ,porque detrás de esto hay mucha guita , no me imagino las boludeces que estarían diciendo si hubiese jugado como jugo el pity contra lanus , basta de inflarlo, porque es incapaz de salvar al equipo , puede sumar pero no es un salvador, si seguimos así va a terminar siendo un salvavidas de plomo , no estoy diciendo que toda la culpa sea de el ni mucho menos , hace falta una renovación casi completa … me desvió del tema en tiempo real, estoy viendo libero y uno de los pelotudos que conduce , aclara … NO FUE UN GRAN PARTIDO DE LEO, como insinuando que jugo correctamente , hijo de puta, para un poco , chupa culo.

2 Me gusta

No tengo dudas Arnold. Nadie manda a la concha de su hermana al línea porque sí, menos alguien de su experiencia siendo capitán. En Bolivia siempre sufrió la altura, claramente no tenía ganas de ir.

Cómo se va a hacer echar en el primer tiempo en un partido clave para ir al mundial, para no jugar el partido siguiente? No tiene sentido, por favor.

1 me gusta

en el segundo tiempo hizo la gran Messi, se tiro a un costado a ver el partido como espectador de lujo.

Lo de la selección es patético ya, hace falta renovar casi todo el equipo.

3 Me gusta

Sí hermano. Messi es un invento, gracias por iluminarnos, cómo no lo vimos antes?

3 Me gusta

fíjate las declaraciones del tecnico después del partido , afirmando que el equipo jugo un gran partido , es capaz de quedar como un pelotudo e inmolarse con tal de quedar bien con los jugadores y distraer la atención , no sea cosa que algunos hagan pucherito , que cambalache.

Entonces peor para él, no podés putear así a un árbitro. No lo echó porque eran un desastre y estaban comprados, si no es roja y 3 fechas de suspensión.

sin el le ganamos a chile en estados unidos con claridad , te comiste el verso .

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

acordate, vas a llegar a viejo esperándolo , salvo que creas que lo de messi contra chile fue aceptable . si nacho juega un partido como el de messi contra chile los hinchas de river le daríamos 3 puntos pero en libero le dan 6.

“Es solo un muy buen jugador…”
tirame del dedo que me cago de risa 1 año entero gonella…

Mientras tanto, si no fuera por Messi en este mismo instante estamos afuera del mundial

Si el periodismo le chupa el culo es porque no saben otra forma de hacer periodismo, basta del verso de que es intocable… Intocable??? HOY? en pleno siglo XXI?
Cuando tenemos a 50 millones de DTs recien recibidos que viralizan todas y cada una de las pelotudeces que se les pasa por la cabeza, flasheando que son una mezcla de Cruyff y Labruna en la dirección Tecnica.
Haceme reir el ocote.

Puteo 3 veces clarito a 2 lineas distintos en distintos momentos del partido. O bien se quería hacer el poronga y que la tele lo muestre, o bien se quería hacer echar y como es messi no lo fletaron.

Lo que me esta rompiendo las pelotas es que tiene actitudes como si hubiera hecho algo de historia por la selección, en realidad toda esta camada, no solo el, esta enquistada y tienen una soberbia increíble, quien carajo son estos pelotudos? se cansaron de pasar verguenza y nadie les puede decir nada? están jugando como el orto, pasan los DT y siguen jugando como el orto, y encima se ofenden? esto es increíble…en otras épocas haciendo papelones como estos no quedaba nadie…Argentina historicamente siempre jugo masomenos bien, esto es un espanto.

1 me gusta

Si el equipo y el dt es una lagrimay el unico que insinua algo es el puty y no solo eso, es el autor una vez mas del gol que nos da los 3 puntos, sabes como les estarian chupando todos la pija … mas con la generación de veletas que hay en el foro… por favor, se un poco mas realista para elegir las metaforas.

solo vengo a decir

Tenia razon la chilena

1 me gusta

Los que se ponen a hablar de quién arma los equipos, hay un thread que se llama Edgardo Bauza.
O sino les paso el mail de Ventura.

2 Me gusta

suma que estaba recontra cogible?

1 me gusta

Como diria el coco basile:“OFF COURSE”.