Messi

mamita lo que se habrá aburrido ayer
qué pone a sus amigos no lo dudo ahora no tiene la culpa de cómo hace jugar al equipo el dt

Era en la final, pecho fresco de mierda

No jugó bien anoche pero sin él somos flandria.

1 me gusta

Por que no renunciaste definitivamente imbecil? Asi te llevabas a tus amiguitos fracasados tambien, catalan!

2 Me gusta

sin el estamos peleando abajo con bolivia y venezuela

2 Me gusta

A la selección ayer le sacabas a Di María y Agüero y ponías al chino Rojas y Banega y tenías mucho más equilibrio, pero seguimos insistiendo con el 4-2-4 y con Mascherano 10 años más grande. Messi ayer fue víctima del equipo partido pero de alguien que lleva la cinta de capitán uno espera algo más de presencia anímica. Igual no está en su mejor momento tampoco en el Barca

1 me gusta

Te banco con Banega y Rojas. O Enzo y Rojas, o Enzo y Banega.

1 me gusta

Banega no se puede mover, Higuain no puede jugar mas de 9 en la Seleccion ciclo re contra cumplido. Aguero y Di Maria tambien, en sus equipos son figuras hermano, vienen aca y no se pasan al 3 de Venezuela o Peru.

Enzo Perez tiene que jugar si o si, es un interno de la puta madre. Igual es increible como desperdiciamos semejante camada de jugadores con DT como Batista, Maradona o Bauza.

1 me gusta

No me quiero imaginar si erraba el penal (como seguramente estaban deseando)

2 Me gusta

olvidate, estaban deseando que perdiera argentina solo para criticarlo

2 Me gusta

Mamita, con que ganas se quedaron muchos aca de que Bravo le ataje el penal eh. Jajajajaj y despues te dicen que quieren que gane argentina

1 me gusta

Los mismos que les gusta más el pop de Verga Stereo antes que PR

1 me gusta

son los mismos que dicen que les chupa un huevo la seleccion pero son los primeros en llorar cuando no gana

3 Me gusta

No soy resentido. Messi es un mounstro, el mejor jugador que ví, y no tengo dudas que sin él hoy ya estaríamos con un pie y medio afuera del mundial, solo digo que para mí en la selección no es el mejor de la historia, y lo digo con pena, porque me da pena que no se pueda consagrar de una vez por todas con Argentina.

1 me gusta

Ayer le decía a un amigo con el que vi el partido que si quizás hay algo para criticarle a messi es que son más las veces que se contagia del equipo en vez de contagiarlo él.
El segundo tiempo que jugó argrntina en el que casi ni pasó mitad de cancha no es culpa de messi, pero creo que él a veces se desentiende de su rol de líder de esta selección; creo que con poco, con pedirla y generar faltas aunque sea, podría haber contagiado a sus compañeros, pero pareció como que él se contagió de esa apatía general y casi que ni se lo vio.

Igual está clarísimo lo indignos de messi que son sus compañeros, qué desastre. Es el único que genera algo; ayer hasta robó 3 o 4 pelotas.

Y basta de esa pelotudez que messi arma el equipo. Qué instalada está la pavada.

4 Me gusta

El equipo fue una sombra tirando pelotazos a la nada y sin siquiera pasar la mitad de cancha en todo el segundo tiempo, la culpa es de messi claro sesese.

2 Me gusta

Messi no tiene alma de líder muchachos, en es aspecto Neymar (el mejor jugador del mundo hoy en día) le saca una clara ventaja

2 Me gusta

El unico defecto futbolistico de Messi es ser tan tibio un poco en la cancha, pero afuera de la cancha es donde se nota mas

hay que ser un hijo de re mil p… para se anti messi, porque no es que no te gusta un jugador, no te gusta el mejor y eso sólo se hace para ser el pelotudo de turno que se la da de distinto yendo en contra no sólo de lo que opina la mayoría sino yendo en contra de la realidad.

MUERANSE no sirven

4 Me gusta