Messi

repasa los planteles y lo charlamos

1 me gusta

Peor para Messi, dos “planteles distintos” 5 DTS, y nunca la tocó en una final o partido contra un grande. Final Copa América 2007 contra Brasil, Messi titular, 0 goles y 0 asistencias. Mundial 2010 contra Alemania, Messi titular, 0 goles y 0 asistencias. Mundial 2014 final contra Alemania, Messi titular, 0 goles y 0 asistencias. Copa América 2015 final contra Chile, Messi titular, 0 goles y 0 asistencias. Copa América Centenario 2016 final contra Chile, Messi titular, 0 goles y 0 asistencias.

Qué messicentrismo boludaceo y bastante ingenuo para medir las cosas. Te perdono porque sos kira y te faltan un par de caramelos en el frasco.
Mejor para la selección, que tuvo a Messi para maquillar infinidad de veces el desastre de juego colectivo y dirigencial.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Si tuvieran que dedicarle el mismo tiempo en el foro a cada uno de los jugadores que ha pasado los ultimos 20 años por la selección, colapsa.

3 Me gusta

El foro no existía hace 20 años. Agarrá diarios de la época y fijate las puteadas que se comían los planteles, hoy un periodista que por lo bajo tire un palito se come un quilombo y el club de amigos se empaca y no habla más con la prensa.

En el 82 a Maradona y Kempes se los destruyó, en las tapas de los diarios le decían paquete y negociado al Diego.

En el 98 a Ortega se lo destrozó, el único que salió a defenderlo fue Maradona, toda la prensa lo destruyó.

A Ortega, Gallardo, Aimar, Riquelme, Kempes, Maradona siempre los criticaron y los pusieron bajo el ojo de la tormenta y los responsables en las eliminaciones por llevar la 10. Pero claro, a Messi no se le puede decir nada, lleva 12 años fracasando en la selección y es intocable.

2 Me gusta

Te fuiste a mas de 20 años.

“a messi no se le puede decir nada”

Hace 200 paginas que venis hablando de lo mismo :slight_smile:

1 me gusta

Yo siempre defendí a Messi, siempre, probablemente sea el mejor jugador de todos los tiempos, durante mucho tiempo no tuve dudas de eso

Siempre discuti con los que dicen que sólo juega bien en el Barcelona, pero muy a mi pesar tengo que decir que desde hace un tiempo estoy dudando

No puedo dejar pasar que todas sus proezas impresionantes hayan sido en un solo equipo, como tampoco la cantidad de partidos importantes donde no ha hecho nada , no tanto en la final del mundo donde se esforzo mucho pero si en otros partidos como en la final de la Copa América en Chile y hasta en varios partidos con el Barcelona tambien donde se pega desaparecidas importantes

Me encantaría que algún día cambie de club a ver que pasa, capas que el problema es la selección o el problema sea que el necesite de determinada forma de juego para brillar

En fin, para mi es el.mejor de la historia pero no “indiscutiblemente”

Yo en un foro, hablo en general, la prensa la opinión pública. Y aún así siendo un anónimo en un foro me como puteadas por criticar al dios de los pubertos. Siempre al que más se le va a caer en cualquier equipo/selección es al 10, porque es de quién se espera más. Después del 10 vienen el 9 y el arquero, a los que se les da sin asco y muchas veces más duro que al 10.

1 me gusta

Como no te vas a comer puteadas? una cosa es ser crítico, otra llamar la atención como una preadolescente goth. :slight_smile:
Hagase cargo.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Otro que tuvo un día de furia hace unas semanas fue aramix, faltaba que le pusieran un tutu rosa.

1 me gusta

Lo sacás del Barcelona y baja 4 escalones. Fijate que con el resto del Barcelona no pasa eso:

Iniesta la rompió toda en la selección ganando un mundial y dos Euros.

Neymar es el pilar de Brasil, toma las riendas y hace jugar, de hecho hace 1 año y medio/2 viene salvando al Barcelona, fue campeón y goleador en ambos equipos donde jugó y tiene un promedio de 0.7 goles en su selección (una guasada).

Suárez fue goleador y campeón en todos los equipos que jugó y en su selección tiene un promedio de gol excelente (0.52)

1 me gusta

Gracias por darnos 3 puntos vos solo de vuelta, si el equipo entero no pasa la mitad de cancha de local es dificil que tenga un partido como nos acostumbra

4 Me gusta

Si no fuera por vos estariamos ante ultimos. Sos un animal, lastima los dts que te tocaron.

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

MIRA SI MESSI VA A QUERER QUE LO DIRIJA BAUZA, JAJAJAJAJAJA NO PODES SER TAN PERO TAN PELOTUDO HERMANO.

1 me gusta

La gilada contenta porque Fressi hizo un golcito de un penal regalado por el arbitro en un partidito falopa.

Sin presiones, cualquiera convierte ese penal…hasta el bostero inmundo de Benedetto lo hacía.

La que valía era la del 2016. SORETE !!!

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Ya fue Messi. Esta empezando a baldosear como Bazán Vera en sus últimas.:lol:

1 me gusta

Denle las gracias a Cebollessi por las segundeadas, juega con sus amiguitos desde hace mas de 10 años, puso a los DTs rosarinos pecho frios de turno que quizo y asi nos fue. Se anda quejando de la gente, que la cancha, que el periodismo, que el Jugador N 12 no le cumple los caprichitos pero él junto con los otros 3 bufones tienen secuestrada a la seleccion desde hace ya un tiempo largo. Me encantaria quedar afuera del mundial, asi se van todos y ponen a quienes tienen que poner total su momento ya paso como tambien a sus amigos pero el marketing puede mas y el ayudin va a estar presente para llegar a Rusia y asi poder vender mas botines y ojas Gillette.

2 Me gusta

Esta generación de fracasados…YA FUE !!!

Siempre lo mismo aca. Pasan los años, pasan los tecnicos pero la culpa por una cosa o por otra es de cualquiera menos de Messi. El pibe viene fracasando en la seleccion hace mas de 10 años, o sea que no es solo un problema de bauza y sus planteos. Todos putean a higuain a aguero pero quien es el que los pone? No es otro que el putito este que necesita llevarse bien con todos sus compañeritos para rendir en un buen nivel. Seguramente cuando no juegue mas a la seleccion le empiece a ir mejor porque se va a dejar de darle prioridad a los caprichitos del supuestamente mejor de la historia (aunque nunca lo haya demostrado con argentina) y se va a armar un equipo que no sea fressidependiente.

1 me gusta

Que enojadas y resentidas que están :lol:

1 me gusta

Mirá como dice Mirtha el público se renueva así que lo explico de nuevo, en Europa en las ligas más importantes los árbitros tienen la orden de defender a los equipos y jugadores que proponen, distinto es acá donde se deja pegar muchísimo más. Un ejemplo típico es ver a Messi en el Barcelona pasar a dos o tres, tocar al costado y definir después de un centro corto por abajo a diferencia de las últimas finales contra Chile donde los chilenos cortaban con foules tácticos en mitad de cancha para que nunca Messi encarara de frente al arco. Creo que una sola vez se les escapó y dio un pase gol que Aguero erró. Te imaginás al crack zurdo en el 86’ con los ingleses practicando lo que en la NBA se llama ‘hack a shaq’ que fue algo así como lo que Chile le hizo a Messi? (hacerle foul al peor tirador de tiros libres para cortar la jugada, Shaquille abajo de la canasta te daba dos puntos seguros pero en tiros libres erraba muchísimo) en este caso los chilenos cambiaron posibles ataques peligrosos con balón dominado de Messi por un tiro libre lejos del arco. Bueno el mejor gol de la historia de los mundiales no hubiese existido si los ingleses cortaban con foul táctico cuando el crack zurdo gambeteó al segundo.

Ya Sabella tenía problemas cuando metía a Messi con Di María, Aguero e Higuaín, repitió el error Martino y ahora lo repite Bauza! Somos es hazmerreír del fútbol mundial! Ponés a dos tipos sin juego atrás de Messi: Masche y Biglia y arriba le ponés a “morfón gordito”, “morfón gordoto” y al correcaminos que no te la devuelven ni en pedo y pretendés que haya juego asociado? MERCADO, si Mercado se lleva mejor con Messi que los tres de arriba! Antes de estos DT estuvo un no DT como Maradona que desperdició al mejor Messi en 2010 con la no táctica frente a una potencia disciplinada como Alemania que fue una paliza táctica y antes en 2006 ese equipo jugaba bien sin Messi y quedamos afuera por otras cuestiones. Hasta el River del otro día sería un equipo donde un delantero como Messi jugaría muchísimo más cómodo con un 5 de recuperación, dos volantes con juego y marca que no superan la línea de la pelota, un 9 de área y delanteros abiertos. Qué karma el de Messi que le ponen jugadores con nulo juego asociado y todos lo critican por no gambetaer a 5 y clavarla en el ángulo y darnos la copa del mundo. Hasta Pratto demostró jugar mejor con Messi y el DT insiste con los mismos. Hasta el Pity levantó con Rojas y Nacho llevando la pelota.

3 Me gusta

El mejor de la historia indiscutiblemente es Pablo Aimar

1 me gusta

Y vos seguis creyendo que a “morfon gordito”, “morfon gordoto” y el correcaminos los pone el dt? Cuantos dts mas se tienen que ir para que se aviven de quien arma el equipo? A lavezzi sefuro lo ñlevan porque en China la rompe no?

Quien se hizo “el que dejaba la selección” para que fueran a entregarle el orto con tal de que vuelva y mantener todo el poder adentro del plantel a pesar de regalarle 2 titulos al hilo a chile?

1 me gusta

Ayer hay una jugada que es “maravillosa”. Banega roba, a la izquierda Messi a la derecha Higuaín. Banega se va … para la derecha, por donde había mas gente. Para que ? Para dársela al gordo ( que sigo insistiendo que cuando venga a River nos va a cagar algo grande ) que inexplicablemente trata de pasar entre todo el ejército de Pinochet para caerse desparramado y armar una contra para Chile. Insólito.

Ahora la cuestión es. Esos jugadores juegan porque los pide Messi ? Bueno que pongan un técnico con los huevos para decirle que no juegan o que juegan otros. Me permito creer que esa historia que nos cuentan algunos periodistas de un enano facho que pide a sus amigos no es del toda cierta. No niego que al tipo tenga preferencia por ciertos compañeros pero hasta donde yo se Sabella se cagó en Banega y se la bancó.

Fijate esto

El enfado de Leo Messi por la exclusión de Banega de la lista rompe la paz de Argentina
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2014-06-06/el-enfado-de-messi-por-la-exclusion-de-banega-rompe-la-paz-argentina_142219/

A los pocos días

"Fue duro, son compañeros que estuvieron en todo el proceso y que no faltaron nunca. Todos saben que tengo mucha amistad con Éver, pero es decisión del técnico. Le tocó estar afuera, lo mismo que Sosa y Otamendi, pero ahora estamos los que estamos, así que hay que darle para adelante"Messi.

Es tan asi como dicen los periodistas que Sabella sacó a su mejor amigo y Messi fue a un mundial donde llegó a la final ? O será que utilizan esa excusa para proteger a impresentables como Bauza de no hacer su trabajo ?

1 me gusta