Messi

HOY, ACTUALMENTE, claramente el mejor del mundo es Neymar

2 Me gusta

Por el 86, puede ser. Pero en partidos que nos salvo las papas, o mas aun, en goles, le dice chau, cada vez mas lejos.
Yo soy maradoniano de siempre, pero agota que varios lo esten nombrando constantemente, no se puede ser tan resentido.

1 me gusta

10 Me gusta

1 me gusta

Mamita, menos mal que decidiste volver Lio querido, porque sin vos, estaríamos peleando por no quedar últimos contra Venezuela y Peru, no se le puede caer ni a el ni a los de arriba hoy cuando el planteo del cagon Bauza fue no jugar y tirarles pelotazos a que se arreglen viejo, pero siempre es mas fácil cortar el hilo por lo mas fino y pegarle a Messi y a otros jugadores en vez de matar a Bauza, que es el peor antifutbol que vi en mi vida, da asco y vergüenza ajena como hace jugar a este equipo

Espero que nos des el triunfo en Bolivia, ídolo

2 Me gusta

Jajaja, está bueno el gif, hay que admitirlo.

1 me gusta

Messi es responsable por seguir bancando a su grupo de amigos

Es un crack, todo lo que quieras, pero que tenga la grandeza de dejar que convoquen a otros jugadores, ya tuvieron muchas chances sus amigos y fracasaron siempre

2 Me gusta

1 me gusta

pessi, pero no tiene punch.

Me gustaría ver su porcentaje de acierto desde los 12 pasos, debe ser alto.

2 Me gusta

Le caen a Messi, adiós.

1 me gusta

El mejor en el primer tiempo, durante el segundo hubo casi media hora que no participó.

y el Gaby :abrazo:

2 Me gusta

Penalessi

1 me gusta

El caminante de finales…

3 Me gusta

mamma mia, guarda chi è venuto bambino a piedi sul campo, Penalessi.

Y si le cuentan 30 goles en amistosos cualquiera papá. 30 goles en amistosos y 20 goles a Haití, Panamá, Kosovo y Andorra.

Lista de goles de Messi OFICIALES (los que valen puntitos):

Perú 2, Serbia, EE.UU 2, México 2, Venezuela 3, Bolivia 2, Colombia 3, Paraguay 5, Corea del Sur 2, Grecia, Costa Rica 2, Uruguay 4, Chile 3, Ecuador, Bosnia, Irán, Nigeria, Panamá 3.

Los que están en rojo nunca ganaron una mierda más que una Copa América por accidente y hace décadas. Altas potencias golea Messi.

2 Me gusta

Es logico que tenga pocos enfrentamientos por los puntos con los “grandes” de Europa, siendo que solo los enfrentas en llaves de eliminación de copa del mundo, confederaciones o como mucho un grupo de la muerte. Aunque a brasil lo podria vacunar.

Siempre se leen las mismas huevadas aca, no cambian mas.

Se analiza muy poco lo que le pasa a la selección, el unico que canto la posta fue [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; que dijo que a la selección le hacen falta volantes internos de nivel, como Arturo Vidal en el Bayern o Iniesta en el Barcelona.

El amiguismo existe, pero del desastre que es el entrenador o la falta de volantes nadie dice nada. Ni hablemos de lo que es la AFA hoy en dia.

6 Me gusta

A Brasil nunca le metió ninguno, las veces que nos cruzamos con algún grande tampoco hizo nada.

Encima este plantel debe ser el que más finales jugó en la historia (Copa América 2004, 2007, 2015, 2016 y mundial 2014). Messi tiene 4 finales, 0 goles, 0 asistencias, muchos kilómetros de caminata y varios litros de vómito.

Messi jugó 2 veces contra Holanda, 3 veces contra Alemania, 0 goles. ¿Cuántos goles le metió al Bayern jugando en el barza? 4 goles en 5 partidos, 80% efectividad, mientras en la selección 0%.

2 Me gusta

Na, este plantel tiene las ultimas 3 finales, las anteriores eran otros teams.

1 me gusta

En el 2007 ya estaban estos muertos. Mascherano está desde el 2003, Messi desde el 2005, Agüero 2006.