Messi

Por dios borra las porquerías de Agüero y esas larvas!!

1 me gusta

No existe…

Esa es la logica que manejan aca, si llega a ganar el mundial, todo su odio que tenian se convertira en amor o en q? Seguramente no porque Messi no le hizo el gol sino se lo hizo otro…

1 me gusta

Tuvo un par de chispazos y poco más. Aún así fue uno de los mejores

2 Me gusta

messi tambien se comio un gol contra alemania, y erro un penal en la definicion contra chile. Ya es indefendible lo de este muchacho con la camiseta argentina. Dio sobradas muestras de que es uno mas, no es el mejor del mundo como nos quieren hacer creer. Encima esta rodeado de sus amiguitos que juegan con el unico objetivo de hacerlo sentir comodo pero aun asi de nada sirve

3 Me gusta

Dejate de joder viejo, los mismos 5 delanteros (amigos) juegan juntos hace 10 años. ¿Cómo puede ser que no hagan 2 pases seguidos? Son mediocres y cagones, eso pasa. A alguno de esos 5 maricones los mandás al fútbol de los 80s y a la primera patada voladora a la rodilla no juegan más.

1 me gusta

sin vos no existimos

Hay que convencerse que está rodeado de la nada, CR7 quedó fuera del mundial porque en portugal pasaba lo mismo, suecia con Ibraimovic, etc., etc., por mas bueno que sea si está rodeado de la intrascendencia y con técnicos de mierda va a pasar lo mismo.

1 me gusta

Demasiado comodos juegan para mi gusto esos muchachos. Saben que pase lo que pase tienen esa tranquilidad de saber que tienen el respaldo de messi

2 Me gusta

Todos erraron y le caen a el… No es el mejor del mundo? Quien lo es?

Discutir a Messi no creo que este en el sano juicio de alguien que razona… Sacas a Messi de la seleccion y jugas peor que Bolivia

CR7 ganó la Euro. ¿Qué ganó Messi? Nada, y eso que hace 8 años elige DTS y compañeros.

2 Me gusta

Si sacas a messi de la seleccion tambien podrian salir sus amigos que tan mal le hacen a la seleccion. Viste el partido hoy? Un espanto todos incluido messi. De verdad te parece que se podria jugar peor si saliera este pibe? Cuantas alegrias nos dio desde que juega en la seleccion? Si no me equivoco ninguna. Creo que nos va a empezar mejor cuando desde el cuerpo tecnico asuman que este muchacho es uno mas (por lo menos en la seleccion) y asi no se preocupen tanto en preparle un entorno en el que se sienta comodo.

3 Me gusta

Es el primero en bancar a la manga de inutil que tiene de compañeros y mas haciendo la boludes de no hablar con la prensa por lo de ese que juega en china, cualquiera con un poco de sangre y ganas de ganar algo pide compañeros a a la altura.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

aaahh y obvio, la fotito del penal ( no le dicen penaldo a este no ?.

3 Me gusta

2 Me gusta

A River le metió un gol parando la pelota con la mano… Porque no se hace el jugador con Alemania?

4 Me gusta

Iba a venir a defenderlo por el primer tiempo, pero en el segundo tuvo un nivel de Mauro Diaz mezclado con Tomi Martinez.

4 Me gusta

En el Barsa será el mejor de la historia, pero en la selección no le puede decir ni “hola” a Maradona.

9 Me gusta

que facil es caerle a messi cuando tenes un DT q agarra al barca o al madrid o al bayer y lo saca 8vo en el torneo local…dejense de joder. Ojala no pase, porq lo quiere siempre aca, pero si se llega a ir el muñeco, espero q sea a la seleccion… me encantaria!

2 Me gusta

Con el caos táctico que es Argentina, ni sentido tiene pegarle a Messi; dependemos de que se ilumine e invente algo, no hay más.

2 Me gusta

DIOS EN EL TEMPLO