41 goles es flojísimo? Promedio de casi 1 gol partido esta temporada! Aunque claro, la vara de Lionel se pone muy alta, pero no se confundan, flojo no es la palabra, estamos todos crazy??
Me acuerdo que un tiempo me levantaba a mirar Lazio por Klose, es un jugador que a mi personalmente me encanta. Sacando eso, yo tengo el presentimiento de que Lionel sale goleador este mundialllll.
Por qué no puede, por que no la pisa ni tira caños?
Messi si tiene ganas a Iran nada mas le mete 4. despues Bosnia y Nigeria lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
al contrario, yo creo que Klose lo merece, es un crack que siempre alcanza sus mejores rendimientos en los mundiales, eso no lo logra cualquiera eh.
Coincido. Me gusta mas el gordo, otro estilo.
El único indiscutible… en vis confío Maestro!
pòngo esto y espero que el pechito se inspire…esta todo en tu botin pendejo.
pechito :lol:
cuanto bobo que hay todavía, le va a cerrar el orto a varios en el mundial
Despues se enojan cuando alguno entra a bardear al Diego en el Thread de el y este bobito hace lo mismo.
Cómo te amo Messi, placer verte jugar, ojalá nos des muchísimas alegrías. Qué lindo que el mejor el mundo sea argentino.
No juega hoy.
Dicen que hay 4 km de cola de brasileños para ver el primer entrenamiento de Messi y aca todavia se lo discute.
Amado y respetado por todos. Es un D10S.
Te mereces la copa mas que cualquier otro jugador en la historia.
Pero dejá, boludo, que si no genera algo en Napoli no sirve.
Yo lei 4 cuadras jaja
Ahora estan agazapados, pero si le va mal van a salir a matarlo los mismos de siempre. Pobres tipos que se privan del mejor jugador de la historia, aun sin Mundial.
Muchos (que ya son menos) están esperando que fracase para salir y tirarle mierda.
Indiscutible Lio, lo mejor que yo vi sin dudas, quizás otros me hayan resultado más vistosos o lo que quieras, pero no cambia que éste sea el mejor del siglo XXI por lo menos…
Si tengo esperanzas en el Mundial, es por vos.
Posta eso de que hay muchos agazapados esperando a que fracase. Si salimos campeones algunos de esos dirán “que no tiene el carisma del diego y no hizo goles épicos con la mano o como el de los ingleses” o van a ser los primeros en chuparle el culo cuando si quedábamos afuera era al revés. Los antiMessi me producen un rechazo muy parecido con el que le tengo a los bosteros.