Cuanta gente escondida hay esperando el momento para putearlo a este muchacho. Sos enorme lionel.
Estamos con vos Leito.
Me encanto esta propaganda:
Tienen razon que estan escondidos, cohibidos… pero es facil reconocerlos a los antimessi; son los que te dicen que Di Maria es el mejor jugador de Argentina o que esta en el mismo nivel.
Cómo te cagaron a patadas ese día… con que juegue el 60% de lo que jugó vs Uruguay en la Copa América salimos campeones del mundo caminando.
Toda mi confianza puesta en vos lio, segui cerrando culos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sos inmenso Leo, como te quiero carajo!
Esto es una boludez
Dimaria es un jugadorazo, y llega en un nivel muy alto, y nadie esta escondido, si juegan para la mierda se les criticará a todos x igual
Ahí hay uno
Hoy en el programa de Victor Hugo, “Idolos del Mundo”, entrevistó a Messi, linda nota, hablo de temas de una forma que nunca escuche.
Esta es la previa:
Recién vi esa mini invacion en el entrenamiento de argentina. Que locura lo que genera Messi, y con que paz se toma todo, un grande!
Sos gigante Lio cuánta fe te tengo. Gracias por ser Argentino, todos los que usamos neuronas confiamos en vos.
y nunca me voy a olvidar cuando debutó con la mayor
yo estaba en ciudad universitaria y me puse a ver el partido cuando justo va a entrar Messi
entra y lo expulsan a los 50 segundos :lol: :lol: :lol:
jajaja increíble
No digo que no, pero lee bien, los que dicen que es mejor o igual a Messi son los anti. Despues lo podes elogiar como quieras.
Igual me quedo claro que sos un anti con el ultimo comentario :mrgreen:
Yo te quiero mucho Lio, si tenés un bajo nivel te lo voy a criticar, pero si quedamos afuera va a ser, seguramente, no por tu culpa.
Messi
Di María.
Y eso que lo banco al fideo, pero boludeces, no…
Vamos Lio! Sos el mejor jugador del mundo de eso no hay dudas. Hoy arranca la ilusión