Messi

Está jugando como sin ganas. Tambien es culpa del DT, porque los rivales ya saben cómo anularlo y una vez que lo hacen, no hay plan B.

Igual le tengo una fe enorme para el Mundial

Pero yo el temor que tengo, es que justamente, estando a media máquina, caminando, errando pases o medio a desgasno como excusa del mundial… todo eso, haga que no termine de llegar a tope al mundial.

Mirá el 2012, a pleno estaba todo el año, más de 90 goles, lo hacía de todos los colores en su club y en la selección, iba, venía, amistosos, oficiales, todo. Porque estaba en ritmo. Y ese es el temor que tengo, de que no esté a ritmo exigente, aunque sea de los últimos 2 o 3 meses, y que no llegue bien.

Y ya lo dije, si juega la mitad de mal de lo que lo está haciendo ahora en su club, olvídense que aca directamente lo van a fusilar. Y los que menos saben de fútbol, más.

Lo peor, es que también, quienes lo admiramos, lo vamos a cagar a pedos también. Yo lo re bando a Lionel, es de lo mas grande que vi en mi vida, pero si juega así el mundial, que me disculpe pero lo voy a recontra re mil re cagar a pedos. Arrancando con el “petiso culiao…” en adelante, jaja.

Lo bueno es que si está mal él, los delanteros nuestros, no son como los de su club que lo buscan constantemente. Leo sabe, que si le da la bocha al Pipa o al Kun, es 50 y 50, o sea, sabe que si le da el pase, o le da nuevo a para una pared, o la agarran y patean al arco, no lo piensan dos veces. Si le cae a Higuaín, no va a hacer como Pedro o Alexis de frenarse, levantar al cabeza, esperar que Leo se desmarque… no, ni mierda, le pega y que sea lo que Dios quiera.

Los pocos que veo que llegan bien, son Masche (en condiciones, no sé en juego como 5), Di María y Zabaleta. Kun y Pipa, lamentablemente tuvieron o lesiones o molestias, pero este parate de unos días antes del entrenamiento, les va a venir bien.
El resto del equipo… mmmm.

A mí lo que me tranquiliza de Messi es que sé que está obsesionado con ganar el Mundial. Y tiene un equipo atras que funcionó, y que juega para él. Probablemente mas cómodo de lo que hoy es para Leo jugar en el Barça.

fe ciega en D10S, más que nunca Leo en vos confío. es el objetivo de su vida y lo merece más que nadie. ganarlo no depende sólo de él pero se que la va a romper en Brasil. Faveen todo lo que quieran (?).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí hay algo que me llama mucho la atención, y vengo pensando en eso hace un buen tiempo… Más o menos desde los días del partido con Colombia, que lo dá vuelta él solito prácticamente.
Me llama la atención como se dió vuelta la cosa. Es decir, al principio la rompía en el Barcelona, y en la Selección no terminaba de acomodarse del todo (ni hablemos de las críticas excesivamente desmedidas), por X razón. Después vino un momento INCREÍBLE donde el tipo metía goles de todos lados, asistía, gambeteaba equipos enteros, ganaba partidos, rompía y rompía y rompía récords, tanto en el Barcelona como en la Selección. Y ahora, me parece a mí, que hace un tiempito que está jugando mucho mejor en Argentina que en su club.
Ahora bien, hay que tener en cuenta varios factores para su nivel un poco más “bajo” (siempre me resulta raro hablar de rendimiento bajo hablando de Messi, porque lo que para él es bajo para otros es inalcanzable), o por lo menos así lo veo yo: la obsesión de Leo por el Mundial, el posible (o no) cansancio de estar en el Barcelona (es decir, la falta de nuevos aires, capaz que sea determinante o no, es algo que pienso yo como posible razón de su “baja” de rendimiento), las lesiones que tuvo en el último tiempo que seguramente le hicieron asustarse un poco y regular la máquina, los temas extrafutbolísticos y el bombardeo de acusaciones personales que tuvo que soportar sobre todo ésta temporada y la baja de rendimiento de su equipo…
No sé, tengo muchas dudas, miedo de que esté mal de verdad, angustia por lo que sentirá él, un poco de temor sobre la condición física suya y del resto de la Selección… Pero más que nada tengo unas ganas ENORMES de verlo agarrar su primer pelota en el Mundial, encarar a toda velocidad, pasar a dos o tres con la facilidad que sólo él tiene y definir como la máquina goleadora que es.
Así que vermos, todas las dudas y temores se disiparán o -espero que no- confirmarán cuando empieze a rodar la pelota sobre el verde césped. Cuando Leo pueda defenderse y hablar en su idioma, ese que domina con tanta facilidad que hay veces que nos hace olvidar que sólo es un ser humano.

Leo tiene el hambre vestido de albiceleste.

Hay gente que le preocupa que esté desganado, viejo, va a jugar un mundial con la selección argentina en BRASIL donde puede conseguir -o no- el título más prestigioso de este deporte. Se peleó con todo el Barcemoda para irse a los juegos de Pekín, imaginate si no se va a motivar con jugar un mundial contra los negros.

No veo la hora de verlo en el país, con la ropa de la selección y entrenando… VAMOS LIONEL

Demostrame que lo queres ganar en el mundial y listo, para mi ya sos el mejor. Ni siquiera es necesario que Argentina gane el mundial…
Debe ser el primer jugador en la historia que se le exige ganarlo para ser considerado un grande. Es mas, todos los grandes se destaparon en algun mundial y por eso son considerados como tales, porque ni a Maradona se lo consideraba el mejor de todos antes del 86.

Mirá como se hace cargo.

Se están diciendo muchas cosas que a mi parecer son “al pedo”. Lo único que quiero es que este pibe la rompa en el Mundial, por él mismo, para que quede claro que es lo más grande que le pasó al fútbol en muchos años. Lamentablemente cuando eso ocurra todos se van a subir a la euforia del “Gracias Messi”, algunos que no paran de tirarle mierda a pesar de que levantó mucho su nivel en la selección. Confío plenamente en él.

Lo muevo a la parte del Mundial para hablar de la pulga , despues vuelven todos los temas a su lugar

Me conmueve este tipo, en serio. Las ganas que tiene de ganar el Mundial se le notan a la legua, no es ninguna tribuneada. Ojala que la puedas traer, pero para mi sin ganarlo sos el mas grande Lio.

La va a romper

Vamos Lio, este tiene que ser tu mundial!

Vamos loco, ponete las pilas

lo unico que le pido de la fase de grupos es que meta 5 o 6 goles… quiero que termine siendo goleador maximo de los mundiales

cuantos tiend el gordo ronaldo?

No le pedís nada eh :lol:

1. 14 tiene klose que seguro este mundial lo pasa.

Me cae bien Klose pero no es un jugador como para quedar en la historia como el máximo goleador de mundiales, bien merecido lo tiene el gordo Ronaldo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app