Messi

Por que esa violencia…que gente horrible que hay en este 3ad.

1 me gusta

Todo bien con Calzeid igual, tu señuelo nuevo es Marcelito Daniel?

1 me gusta

Yo que tenía que ver jaja

viste como son?

1 me gusta

Hay otros que no tienen los balones de caca, perdón, de oro de Messi, pero tienen la Copa del Mundo en sus vitrinas.

A lo largo de su carrera messi fue mas detwrminante. Pero el mejor maradona es mejor que el mejor messi. Y eso creo que nadie lo puede dudar. Y no pasa por si gano una copa o no.
Maradona tenia todo. Magia, impronta Y corazón. Messi es un escalon mas abajo pero 10 años seguidos. Pero de la mejor version de cada uno Diego fue el mejor.

2 Me gusta

No me vas a saludar culorroto??
:kiss:

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

ja, justo me likeaste

Bien todo bien. Volvi me dio ganas de pelearme con algun que otro messiliever ja no conoces a alguno? Ja

1 me gusta

No se si el mejor Maradona es mejor que el mejor Messi pero lo que si creo es que el Maradona del mundial 86 es el mejor jugador de la historia en un torneo. Pero bueno Messi puede tener revancha

2 Me gusta

Lo que decis igual es dificil de comprobar, podemos decir con la misma ligereza que messi, el trinche o el pelado dertycia fueron los mejores durante alguno de sus torneos. Digamos que el caso del 86 es el mejor, o uno de los mejores, por el hecho de ser un mundial. Acaso o grone rindió así en el 70?

1 me gusta

En base a qué? Que te gusta más?

Maradona futbolísticamente ha sido superado ampliamente por Messi en cuanto a recursos, capacidad goleadora, velocidad, uso pierna inhábil por ej. Es mucho más completo Messi.

Hablar de corazón o impronta (?) no es hablar de fútbol.

3 Me gusta

Quizás si, quizás no…el tema es la edad…va a tener 31 años, y ya se vio que en Barcelona esta empezando a caminar la cancha de a poco.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Como que no? Cuando decimos que nosotros ganamos la Libertadores con huevos y corazón no es hablar de futbol??

Lo supera en cosas irrelevantes, pero no en idolatría en el país. Messi no le ata ni los cordones.

No sólo a Maradona, sino a Labruna, Peucelle, Moreno, Kempes y tantos otros más. Messi y su grupito no escribieron ni una sóla página gloriosa del país.

3 Me gusta

Kempes puede ser, los demas ni ahi. No son jugadores reconocidos por la gente con la camiseta de la seleccion, sí con la River.

peucelle moreno :lol:

1 me gusta

La calidad futbolística ergo ser mejor jugador claramente no se define por huevos.
Vos encima comparás todo un equipo en una discusión entre dos jugadores. Nada que ver. No te doy otra nomás porque…

1 me gusta

Aclaro que tiene 29 y cumple 30 en junio, paren de chorearle años por favor
Ah mala mia, estabas hablando del mundial. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Hacer un analisis futbolistico en base al corazon, es como el viejo de milhouse dibujando la dignidad.

Lo único positivo del nuevo fracaso que se viene, es que después de Rusia a estos tipos no los vamos a ver más en la selección. A menos que sean tan caraduras de pensar en robar jugando un mundial con 35 o 37 años.

No te pongas ansioso, Messi puede jugar en la seleccion hasta los 45 si quisiera, como lo fue catalano en español…