Messi

shile, jajajajajaj

Asistencias sólo cuentan si terminan en gol, sinó Maradona y Riquelme tendrían 50.000.

Para las estadísticas no cuentan, pero para analizar el rendimiento de un jugador en un partido, que es lo que estamos haciendo, sí.

2 Me gusta

La paraste con la mano hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

a que no hacias eso en el mundial. Pedazo de cagon camina finales

3 Me gusta

Qué triste que cualquiera nos boludee.

Gracias a este grupito de perdedores.

1 me gusta

No sabía que había chilenas arias :slight_smile:

What? Me animo a decir que Leo ya tiene mas asistencias que Maradona, terminadas o no en gol. Cualquier boludez tirás para minimizar al mas grande…

Son tan tristes e ignorantes que no saben que de las que cuentan y acaban en gol Messi es el maximo asistidor en la historia del futbol

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

No solo mas que Maradona , es el maximo asistente en la historia del futbol mundial

4 Me gusta

Estoy seguro que Messi cambiaría todas esas estadísticas por haber metido el penal ante Chile.

2 Me gusta

Ni de futbol saben los antis ya. Messi es el maximo asistidor de la historia, pero bueno, chequien y digan lo que quieran

2 Me gusta

Le re doy a la shilena

1 me gusta

Asistencias terminadas en gol lo pasó hace poco, las que no terminaron en gol no creo…

Lionel Messi 286 710 Bandera de España F. C. Barcelona
Diego Armando Maradona 276 724 Retirado

La diferencia es que Messi siempre tuvo un Thierry, Ibra, Eto’o, Suárez, etc al lado. Mientras Maradona tuvo cada picapiedras al lado en Argentinos, Voka y la selección, que se erraban goles abajo del arco y le restaban en número de asistencias.

Na. No creo…por la final del mundo si

3 Me gusta

Jaja cualquiera, en AAAJ estuvo nada y en la Pimienta estuvo un año y 17 años despues creo que alcanzó apenas otro. en Sevilla y Nápoles estuvo bien rodeado, por caso en Italia lo tenía a un crack como Careca al lado. Y de todas formas para meter una asistencia te basta y te sobra solo, para que necesitás a otros cracks? No te parece?

Porque la asistencia cuenta (en los números) sólo si termina en gol capo. Si vos tenés un Boyé y un Rogelio en tu equipo, por más que hagas 200 asistencias por partido, sólo te van a contar las que estos muertos logren meter.

Vos te boludeas solo, mufa

1 me gusta

Ahhh noo…una mina chilena, una MINA nos boludea.

#laGeneraciónDorada #elMejorDeLaHisgloria #MeanDeSentadoSiNoSeEnojalaJermu

Nunca sabía lo que era la verguenza hasta que perdí 2 finales con un Chile que te cague a patadas y te gane de cheto.

por que no se van todos? de onda…

Suma el video de Vidal cargandonos

Todavía no fue el asado y ya estás re 14 diciendo boludeces

Si, comprendo, para los estadísticas si, como tal y estamos de acuerdo. Ahora para el hecho estético de dejarte mano a mano tambien, a mi me llena los ojos. Y guarda que en el análisis post partido, las cuentan como pases bien dados, eh? asistencia, etc. Igual repito, me quedo con el hecho en sí, obvio que si es gol mejor. Es completo.