Messi

Maradona se retiró de la selección a los 33 y Zidane a los 34 y fueron cracks que ganaron el mundial en una edición y en la siguiente llegaron a la final, si querían podían robar 2 mundiales más. El gordo Ronaldo se retiró a los 30, también con un mundial y un segundo puesto.

Messi es messi. :cool:

2 Me gusta

2 Me gusta

Increíble que esta imagen ya haya quedado desactualizada. Hay que agregarle Copa América 2015 y Copa Centenario 2016, el año que viene le agregamos mundial 2018.

Vos estas diciendo que Messi gana Russia? jajajaja los 3 que nombraste tienen un subcampeonato y un campeonato mundial

Yo estoy diciendo que espero que Messi se retire después de Rusia. No quiero verlo robando a los 35 años en Qatar con Mascherano con 37, Di María/Agüero/Lavezzi/Higuaín/Banega 34/35/36 años.

Ya se te lo decia jodiendo, siento que tenes un odio a Messi comparable con el odio que ariel le tiene a Gallardo. Ojala ganemos Russia pero primero ojala clasifiquemos jajaja

Bueno pero en todo caso el odio a Messi estaría justificado, no nos dio nada a la selección ni a River, de hecho en ambos nos cagó. En cambio el odio de Ariel por Gallardo es porque es un bostero inmundo.

2 Me gusta

No lo dije juzgandote yo a Messi lo amo y es uno de mis máximos ídolos futbolísticos pero entiendo como decís que nunca nos dio nada. Es más en la final del Mundial de clubes después que hace el gol con la mano me cansé de putearlo, decirle pecho frío y que porque no lo hizo contra Alemania. Sólo comparaba los odios.

La mayoría de los títulos que ganó gallardo fue por que su equipo tenia impronta Y corazón.

que lindo volver a verlo en el templo

1 me gusta

…porque mi abuelita se fue a alentar a Chile.:lol:

2 Me gusta

Por no hacerle la cama a Bauza contra Colombia van a convocar a Icardi, te va a cagar la jermu, va a subir fotos a instagram y tus hijos le van a decir papa

2 Me gusta

La diferencia es que a burruchaga lo asistió EL con una genialidad, mientras que messi no hizo un choto ni contra alemania, ni contra holanda, ni contra belgica.

Edit: cuantos creen que hoy la va a romper vs shile? A mi me da la sensación de que va a ser una reedicion del argentina de los ultimos años: partido choto, equipo deslucido y si se llegara a ganar por esas cosas de la vida seria 1-0 y con gol del desagradable de agüero

Discrepo. Fue el mejor del equipo siempre en ese mundial. Por caso pasamos de ronda gracias a él. Inisisto si Burruchaga no la metía y perdíamos esa final, Diego iba a ser uno mas en la historia. Y en todo caso, me la suda… El debate no es: “Quien ganó mas y/o mejor con la Selección”. El debate es quien es el mejor del mundo, quien juega mejor con la pelotita, quien es el puto amo del futbol; y creeme que yo vi a los dos y no me la contó nadie. Para mí es Lionel Messi.

Fin.

1 me gusta

Que hizo contra Bélgica, Holanda y Alemania? Pasamos de ronda gracias a el, pero llegamos a la final gracias a la defensa y mascherano.

Contra Belgica ha jugado quizas su mejor partido con la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Que raro, segun vos Cerati es mas que el Indio por tener mas idolatria fuera del pais, pero ahora que Messi es amado en todos los paises del mundo pero en Argentina no, cambias el discurso. Que cosa rara

2 Me gusta

1 me gusta

Hoy la rompe…
PD: que lindo verte en el templo :wink:

1 me gusta