Messi

No importa, si ganábamos ese Mundial, para ustedes MESSI pasaba a ser D10S igual.
Para mi lo es a pesar de no haber conseguido es logro.

Abrazo.

1 me gusta

Hasta acá llegaste Lío, gracias por todo papá! te liquidaron :D:D:D

nooooo como le van a tirar semejante piedra…

2 Me gusta

Fijate que no le toca el brazo ni el pedazo de trapo ese. Tan boludo no es

QEPD Lio

YO LES HABLARE DE LUCAS ALARIO

2 Me gusta

El mas grande, como sufri en todo el partido hoy la puta madre, tenia miedo de que lo lesionaran o algo, por suerte terminaste bien y en unos días te tenemos con nosotros, dale crack

El partido contra el PSG consagró a este Barcelona como el equipo mas pijudo de la historia del fútbol.

que partidazo jugo hoy

Ta bien que casi ningún equipo tiene chances de ganarle o hacerle partido al Barcelona, pero viendo a Enzo Pérez que tanta ilusión teníamos me pareció flojísimo, hasta Munir jugó bien.

2 Me gusta

Qué lindo saber que en estos días vamos a tener a D10S entre nosotros:

//youtu.be/UnQNyB8lF0k

1 me gusta

Por lo que lei, jugo bien ayer, eso es bueno. No vi el partido, me chupa un huevo el Barsa a mi.

La rompió ayer, metió como 5 asistencias, 2 goles, un par de jugadas messianicas de peligro más y se sacó varias veces a 2 o 3 de encima.

2 Me gusta

https://goo.gl/r8Tp2C este es el mejor jugador de la historia y punto :lol:

Tiene 100 dobletes en LaLiga

2 Me gusta

Lo dice el Bocha, no Cosme Fulanito…

Esto es cuando decimos que en la Selección juega solo. Traigan técnicos que hagan jugar, que lo acompañen, que calidad sobra, hijos de puta…A Ramón necesita Leo… A Ramón o al Muñe…

[TWEET]844141091876233216[/TWEET]

2 Me gusta

//youtu.be/EWRCpXzZhEc

Ya está acá :heart:

2 Me gusta

CHILE
“Que Messi no arrugue”
Daniella Chávez, modelo chilena que acostumbra a picantear, ahora se las agarró con Messi y la Selección Argentina. “Con tantas bajas de Chile, es la oportunidad para que nos puedan ganar!”, publicó. ¿Provocadora?

Quiere transcender y lo va logrando, en parte gracias a sus dotes estéticos y por otro lado por sus provocaciones. No es la primera vez que lo hace, porque durante las Copas América pasadas también picanteó. Y en la previa a otro duelo entre Argentina y Chile, la modelo trasandina, nacida en Rancagua, volvió al ruedo: “Ya esperando el juego #Argentina vs #Chile con tantas bajas de Chile, es la oportunidad para que #Messi no arrugue y nos puedan ganar!”.

Dicha frase fue acompañada por una foto particular, en donde Daniella lleva la camiseta de La Roja, un poco arremangada… ¿Quién es Chávez? Modelo de 27 años, fue tapa de Playboy en varios países, actualmente trabaja en México, según ella contó tuvo romances con futbolistas como Cristiano Ronaldo -nunca confirmado- y muy provocadora, sobre todo contra Argentina y Messi.

“Los argentinos dicen que compramos la copa que ganamos! entonces Higuaín se vendió por eso erró el Penal, Messi se vendió por eso jugo MAL? Para mi, ni Maradona ni Messi, Julio Grondona fue el mejor de Argentina, gano mas copas locales e internacionales que los 2 juntos! O no? he recibido muchos insultos de Argentinos y No es mi culpa que no sepan patear penales y que Messi juegue con pañales las finales!”, tuiteó el año pasado. Ay…

[TWEET]844007187928223749[/TWEET]

[TWEET]844244772843864064[/TWEET]

[TWEET]844249940104822785[/TWEET]

1 me gusta

Que se calle y muestre las gomas

2 Me gusta