Messi

Todos los argumentos son buenos. Si hacemos un campeonato para ver quien es mejor persona. El debate es quien es mejor con la pelotita… Si le pega a una mujer, sé droga o le Garcha la mujer al amigo chupa un huevo. El 10 es Diego armando. Messi es mejor persona eso nadie lo duda.

2 Me gusta

Sí, y también lo supera en ese rubro para mí. Que Burruchaga la haya metido no sentencia que sea el mejor. Es una circunstancia. En contra, Palacio y el Pipa no la metieron.

Fin.

4 Me gusta

Finta se esta cogiendo a todos.

Muy ridícula esa confesión.

se autoboludean solos.

El mejor con la pelotita es d10snel andres messi

Mirén quién está de regreso… que haces sanjuanino, hacía rato no se te veia

1 me gusta




1 me gusta

Antisemita tambien sos? Naaa, lo tuyo es completito eh?:lol: Pidió por Siria también el mas grande de todos los tiempos. Tu fetiche Portugués lo hizo? Mejor decile que pague los impuestos a ese evasor.

CR150.

todavia no me respondiste si te gusta mi firma :lol:

2 Me gusta

.

2 Me gusta

Que asco las fotos de Messi judio

3 Me gusta

El que sigue la carrera de Messi sabe que los meses de febrero y marzo son los más bajos, asi los prepara Barcelona para llegar a tope a mediado de año cuando se definen todas las competencias, todos los años pasa lo mismo, finales de febrero y principios de marzo decimos ya no vamos a volver a Messi con la velocidad de siempre, y después arranca con todo para cuartos, semi y final.

2 Me gusta

Jajajajjajaja, claro, mataron a mucha gente los futbolistas de Israel. Mamita

Mmm ojalá sea como decís pero históricamente esos meses son muy goleadores en su carrera. En 2014 y 2016 el clavo fue abril ponele.

Igualmente me da esperanzas que hace solo dos semanas jugó un partidazo vs celta y se lo vio bien, ágil.
Messi no le tiene que demostrar nada a nadie pero creo que cada vez más seguido tiene de esos partidos bajos que preocupan sólo por ser quién es, más allá de hacer eventualmente un gol; el tipo dejó la vara tan alta que sólo compite contra el messi del pasado.

2 Me gusta

La diferencia es que el gol del Burru que nos dio una copa del mundo fue pura visión de Maradona. El “era por abajo” de Palacio fue un centro de Rojo y la del Pipa fue un blooper de los defensores.

1 me gusta

Ya esta. Barcemoda a SEMIS.

Se creen que Higuain y Dybala van a hacerle fuerza a Messi ???

Como diría Fidel Castro en Los Simpsons…" Tamo´ entre´amigo´"

Ademas de pesimo forista sos un pesimo comediante.

1 me gusta

Se va del Barcelona, no juega la proxima temporada con los catalanes, a donde se ira Lio???

le falto decir “messida”