Messi

[tweet]841419889474715648[/tweet]

callese hombre mufa

//youtu.be/RXwv-_-gcbE

Se viene la sexta.

Sí, uno es un golpeador de mujeres y cobarde; el otro un Sr. Uno no reconoce a sus hijos. El otro representa la verdadera humildad de los grandes. Uno es el mejor de la historia. El otro consume drogas. Uno pidió perdón a los hinchas de River, y se llevó el manto sagrado en el hombro. El otro nos bastardea cada vez que puede, máximo ídolo oloroso (bostero el que ignora este detalle), y se saca fotos cargándonos.

Fin.

11 Me gusta

Cuanta data dura

1 me gusta

el mas grande dentro y fuera de la cancha

Messi: “Tengo el corazón destrozado”

El futbolista del Barcelona mostró su dolor por lo acontecido en Siria

Lionel Messi ha vuelto a mostrar su lado más humano. Si bien suele ser reacio a dar notar y mostrarse en público, en reiteradas ocasiones ha demostrado solidaridad por distintas causas. En esta oportunidad, no pudo ocultar su dolor por lo que sucede con los jóvenes en Siria.

En su papel de embajador de UNICEF, a través de su cuenta en la red social Facebook, el rosarino se expresó sobre la guerra que padece el país de Oriente Próximo.

“Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y embajador de UNICEF tengo el corazón destrozado. Suma tu voz a UNICEF para exigir el fin de la guerra”, solicitó la Pulga.

Desde hace algunos años, Messi utiliza su fama por su labor como futbolista para realizar acciones solidarias como esta, o para brindarle apoyo a los niños que sufren cáncer mediante la construcción de un hospital en Barcelona.

En el último tiempo, el jugador también donó una partida de 1000 dosis con medicamentos para el tratamiento de la hepatitis C o dar 4.300.000 millones de pesos para la remodelación de un predio en Remedios de Escalada, por ejemplo.

1 me gusta

ustedes se dieron cuenta que el capitán de nuestra selección mea sentado para que no lo rete la jermu?

no se puede salir campeón del mundo así viejo.

3 Me gusta

Proxeneta: persona que induce a otra a ejercer la prostitución y se beneficia de las ganancias económicas que se obtienen de esta actividad.
:slight_smile:

noooo usted no puede decir eso, usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.

[video=youtube_share;Qnv1SNLBUzE]https://youtu.be/Qnv1SNLBUzE[/video]

12 Me gusta

Igual, mear sentado??? dejate de joder bepi

1 me gusta

No voy a defender a Messi, sino a criticar a la basura bostera Maladroga que fue a la FIFA a hablar con Infantino y decirle pestes de Tinelli y D’onofrio. Este pelotudo esta siendo servil a los intereses de Angelici, Tapia y Macri. Y sabemos que eso nos va a perjudicar.

5 Me gusta

Como es eso?? de donde lo sacaste?

Lo dijo Leandro Illia en A24 en el programa de Mauro Viale de la tarde. Y hace unos días el bostero culorroto dijo esto:

“Esto es una guerra de Tinelli, D’Onofrio y Raúl Gámez que parece que no es comprable pero vendieron un buzón grande como una casa. Se lo vendió Tinelli y D’Onofrio, que es un barrilete, para donde va el viento va él. Por eso lo tiene de ladero Tinelli. Empezó la guerra contra nosotros. Yo ya no puedo hablar porque soy parte de FIFA. Pero me estoy yendo mañana (por hoy), armemos el contragolpe, CONTRAGOLPE muchachos contra esta gente que nos quiere quitar la pelota para hacer un negocio de Tinelli que le conviene a Vélez y más le conviene a River. Si San Lorenzo gana y gana River; a Vélez con Gámez le pueden dar el 10%, lo sabemos todos. Entonces vamos a contragolpearlos, júntense con Angelici, Russo y con la gente del Ascenso y yo los voy a apoyar. Porque esta película ya la vi, a mí no me la venden más. Ni Tinelli ni D´Onofrio y menos Raúl Gámez, que igual aunque esté con ellos me parece un tipo bárbaro. Tinelli y D´Onofrio son dos traidores”.

http://www.primiciasya.com/el-audio-diego-maradona-contra-tinelli-es-un-traidor-esta-pelicula-ya-la-vi-n1353550.html

Ahora subi la de ambos ganando la copa del mundo…ah no, perdon

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Lo que jugo ese primer tiempo, la pelota que le pone a Di Maria cuando el bobo se lesiona!!!
Lastima que en el segundo casi ni la toco

Jajaajajaja :mrgreen: