Messi

Les duro poco la alegría che :lol:

Está jugando muy por debajo de su nivel si no lo quieren ver allá ustedes, y el tipo cuando se frustra desaparece del partido, lo del otro día contra el PSG fue un papelón, como se borro del partido los últimos minutos. Pero si no lo quieren ver todo bien, esta LEJOS del nivel del mejor Messi, y se está dando cuenta todo el mundo ya.

El unico papelon lo hiciste vos con 20 mensajes en media hora que decían exactamente lo mismo :slight_smile:
Estabas visiblemente alterado, ya estas mejor?

Qué flojito hoy. Con messi así el Barsa no puede aspirar a nada. De hecho, es lo que pasa cada vez que Messi juega mal o no tiene alguna aparición: pierde su equipo. Lo del otro día fue la primer excepción en años.

1 me gusta

Me encanta ver que cada vez que vuelvo nos seguimos agarrando de los pelos, [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; sigue destilando sida en cada mensaje y el que no lee lo que firma sigue sin darme una alegría.

Encima me perdi el partido del otro día y hoy me vi este que fue pior… la puta madre :slight_smile:

1 me gusta

reconoce que tenes un trauma psicologico con el nivel futbolistico de messi, juega 3 partidos mal y te agarre un brote de locura con delirio mistico

noviembre 2014 dijiste esto y volvio a romperla al año siguiente :smiley:

4 Me gusta

//youtu.be/Dxi85C-4vVQ

Este thread es necesario que se llame asi y dure por toda la eternidad???

Esta pastoso, peligrosamente cerca de su version tata martino

No resiste archivo nadie en este foro :smiley:

ELYET

1 me gusta

posta, más allá de sus estadísticas, estos últimos partidos (excepto vs celta) ha estado lento y errático, muy parecido a esa baja versión, y en un momento clave de la temporada.
ha perdido confianza al encarar e incluso los pases largos no le están saliendo. que le afloje al dulce de leche (?).

Si

//youtu.be/LlELJuOHY7Q

El más grande de todos los tiempos mea sentado

2 Me gusta

Soberbia argentina al que le hizo errar penales y defraudar en mil finales y ahora llevandolo al Barça.

:roll::roll:

Si querés armate un thread que diga “Juan Arango… Indiscutiblemente el mejor de la historia” y lo debatimos

2 Me gusta

No voy a armar ningun thread que diga tal jugador… Indiscutiblemente el mejor de la historia" al menos que sea Pele o algo parecido.

El mejor de la historia salió del Club Atlético River Plate.

Pero para los que adhieren al título de este thread, el fútbol empezó en el 2000.

Lo que me cagué de risa viendo eso no tiene nombre.
Desde la buena onda de Lio y Suárez hasta las propagandas Uruguayas me hicieron estallar.
Es muy gracioso Messi, y yo me lo hacía mucho más timidón, dos cracks.
Pd: un genio Suárez dedicandole el gol al pelado en el derby catalán.
Pd2: yo también meo sentado.
Pd3: dejo la parte 2

//youtu.be/NzewmeHVdzc