“Di Stefano es mas grande que el Barca y Messi”
Alcance a leer lo que habias puesto antes de que lo edites mi estimado troll Francisco, afortunadamente te diste cuenta de la boludes que pusiste y lo borraste jaja
“Di Stefano es mas grande que el Barca y Messi”
Alcance a leer lo que habias puesto antes de que lo edites mi estimado troll Francisco, afortunadamente te diste cuenta de la boludes que pusiste y lo borraste jaja
Te parece una boludez? Para mi es discutible… que se yo. Preguntale a alguien que haya visto a Di Stefano en su plenitud qué opina de él. No te digo que YO pienso que sea más grande que Messi, pero por lo menos es discutible.
c
Por que?
Las cosas que consiguio L10 hasta ahora son impresionantes, las conocemos todos, para mi esta en el podio los tres mejores de la historia, Pele, Diegote, y obviamente L10, quien es el mejor de esos tres?, no se cada uno que los ponga en la posicion que quiera, pero hay tener en mente siempre que aun cuando el enano este ya tiene pergaminos para pelearle el puesto a los antes mencionados hay que recordar que tiene 27 años jaja, todavia le queda mucho de carrera, aunque ahora este pasando por un bajon.
Hay mejores por epocas, mi abuelo por ejemplo dice que el mejor de todos fue el charro Moreno. En fin es una discucion de nunca acabar.
El mejor es iojan craif.
Son opiniones, aunque no coincida con ese punto de vista lo respeto y me parece perfecto que algunos digan que el mejor fue Maradona, Pele o quien sea, pero siempre y cuando esa opinion no sea desde el rencor y el odio como hace este muchacho Francisco del Toor, que constantemente le tira mierda a Messi.
Cinco Champions al hilo, y es el máximo ídolo del club más exitoso de la historia.
Además se formó en River, salió campeón con esta camiseta y hasta con la selección.
Pelé lo pone por encima de Maradona y Messi; Maradona lo pone por encima de Pelé…
Tiene méritos suficientes para ser el mejor.
Es increible como defendes al Real en todos los topics, pareciera que sos mas hincha del Real que de River, y sin mencionar como le tiras mierda a la seleccion tambien.
La Recopa de Europa, copa de leche? cuantos años tienes?
Entonces la Copa de Europa cuando las gano todas el Madrid con Di Stefano, tambien era una copa de leche…
y se volvio de verdad cuando cambiaron el formato a Champions…ahi el Madrid solo gano tres, igual que el Barcelona…
Yo lo conocía por el programa del ascenso nomás, tanto en Radio como en TV. Pasa que yo no lo escuchaba como escucho el de Mitre ahora, porque es el único que está a esa hora en la radio hablando de fútbol.
En todos lados, se pelea. Se peleó en todas las radios y canales, y es muy irritante. Es más, se fue un tiempo y volvió al mismo programa, je. Me acuerdo había quedado Lombardi sólo, con un par más. Y otros se fueron a la mierda de su lado, como el Ruso Verea (que parecía mas él, el condutor del programa), y el bostero Gendler, “periodista del Grupo Clarín”. Otros también y este año a River lo cubre un pibe que también cubre otros clubes. Incorporaron a Fiasche, en lugar de Gendler y Pacini para los partidos, después de renunciar a FPT.
Contá, contá más de su corruptela, je.
la firma de esta especie rara :lol:
[MENTION=47595]natyriver[/MENTION] ;
El crack esta concentrado en romperla y ganar la liga y el mundial… Que vuelva la mirada asesina Leo… El mejor de la historia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah no!! vieron la manipulación de los diferentes medios que hicieron de la cartita de Messi el la que le pidió perdón a la hinchada y que bla, bla…
“La verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal . Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes . Con respecto a mi estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije . Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos . Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto . Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club”.
OK sí, se sabe que de adentro y la gente de afuera, es una mierda, muy apocalípticos y muy derrotistas, para qué mierda son hinchas??? una cosa es exigir, otra cosa es vivir así, donde la amargura desborda y el fatalismo está a flor de piel, y que si se tienen que cargar a un ídolo, no, al ÍDOLO, les da igual… yo también me sentiría mal y por qué no, con ganas de irme a la mierda, donde no me perdonan 1 temporada de mierda, donde no me salieron las cosas y donde me lesioné 2 veces, 2 meses no jugué, me hicieron mierda desde afuera y desde adentro del club, me querían meter preso, me hacían pelear con todos, dijeron que yo traje el DT, dijeron que mi condición era que siga Pinto sino, no firmaba, que mi viejo quería traer jugadores, que yo tenía que agradecerle al club por haber crecido en altura, sino iba a poder subirme a un colectivo, etc, etc… pará un poco viejo!
Pero Marca (tiramierda merengona vendehumo peor que Olé) me hizo cagar de risa, como toma, según qué frase o palabras de la carta, y las acomoda para dar según qué noticia.
Y es gracioso, porque arriba ponen que Messi pone en duda su continuidad, y abajo, la firma del contrato! :lol:
O sea, la noticia de las 15:18 hs, es mas importante y más “actualizada” que la de las 18:45hs… ??? :lol:
MundoDportivo (al servicio del Barcelona), al revés, salió la noticia de la firma, y sacaron a la mierda la de la carta! jaja.
Esta en un nivel flojisimo. Espero que en el mundial sea otra cosa, es una lastima.
Al “flojisimo” hay que ponerle un asterisco. 41 goles en 46 partidos. Si, es cierto…su rendimiento cayo, pero tampoco esta para comer banco ni nada de eso. Por mi, mejor que llegue asi al mundial…mejor ir de punto y a cerrar culos…
Si obvio, igual, en los ultimos partidos si estuvo flojo flojo, erra pases que antes no erraba, no gambetea a nadie…Tambien esta influido por el contexto de jugar en un equipo que no se le cae una idea. Veremos. Ojala sea que se esta cuidando para el mundial, pero mas o menos sabiendo como es el tipo, que no le gusta perder a nada, me parece raro que no haya arriesgado en este partido clave con el Atletico.
En el mundial va a demostrar que todo éste último tiempo estuvo jugando a media máquina.
Vuelve Lio, señores.
Que quieren que les diga, yo le tengo toda la fe para este mundial. Aunque no tanto al equipo