Messi

[video=youtube_share;HJwy_oGIIb4]- YouTube

Ohhh my God dice la pelotuda.

rosario siempre estuvo cerca?? seguro?

1 me gusta

Dicese en el lenguaje tumbero, “colar rancho” es esconderse de una persecucion policial en alguna casa del barrio. Aunque también es aplicable, como en este caso, a meterse a afanar en el rancho en cuestion.
En esa volteada perdi varias casacas de river, esa del wolfsburgo, una d la juve y otra del manchester traidas de alla.

Fue a los 18, con un grupo de amigos en una casa q habiamos alquilado una quincena y estaba buena, pero puestisima, con la yuta arreglada. Volvimos de bolichear y nos habian devalijau… lo unico que zafamos fue la guita que teniamos escondida.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BReBRiMhFN6[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Terrible.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

El seleccionador francés de fútbol confecciona sus alineaciones según la astrología

http://magonia.com/2010/03/03/el-seleccionador-frances-futbol-confecciona-sus-alineaciones/

No tiene desperdicio :lol:

Seguro que [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; banca a full a este tipo

Se cumple una década del primer triplete de Leo. Adiviná a quien? Sí, acertaste… A su rival preferido. :mrgreen:

[TWEET]840346893293101056[/TWEET]

2 Me gusta

Lo que mas risa me da son los salames que en verdad creen que Fressi pidio disculpas por la mano que metio, no se dan cuenta que lo hizo para quedar bien con la hinchada? y despues salen a decir “hay que humilde Lio pidio perdon, que grande me robo pero pidio perdon, Visca Barca”, hubo casos de jugadores que al hacer un gol ilicito le hablaron al arbitro para que lo anule, el que se me viene a la mente es uno de Klose en la Lazio obvio no lo hizo en una final del mdc pero no me vengan con que sintio culpa al hacer ese gol.

10 años seguidos garchandose al madrid

1 me gusta

Igual hace bastante que no les mete un gol no? Pero hubo una epoca que minimo un gol por partido le metia

desde hace 3 años.

algo que me llamo la atención es que en los clásicos que jugo contra cristiano en el camp nou messi metió 5 goles y cr7 10

El enano hormonado este me cae cada dia un poquito mas para el orto.

1 me gusta

Esta foto en HD?

que locura!
al principio el Pibe le roba el gorrito a uno y despues se lo tira :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

dale fressi, pedile al arbitro que anule el gol con la mano!
:kiss:

Cuanta ternura me diste :slight_smile:

1 me gusta

jaja pequeño detalle. ni lo habia visto

1 me gusta

Cierto que el catalan te roba y se va silvando bajito como tambien hace con el fisco, disculpa.

Faltaba más, bnbd234; me hiciste reir :wink:

Yo tambien me divierto con los gallegos que hay en este foro.

1 me gusta

1 me gusta

Es raro decirlo de un tipo que gano tanto y jugo tantos partidos bajo presion, pero tenia MUCHO cagazo el otro dia, se le notaba la tension en la cara antes de empezar el partido. Tambien ya esta bastante grande como para caminar resignado con la cabeza gacha cuando no le salen las cosas. Es el lider del equipo, es al que todos miran, no puede darle esa imagen de derrotado a sus compañeros y rivales. El contraste con la actitud de Neymar fue muy grande, y lo dejo bastante expuesto.

Yo lo adoro, pero a esta altura compite contra su propia leyenda y para definir que lugar le va a deparar la historia, y eso se juega en noches como las del miercoles, no de local contra el Celta. Partidos como los del otro dia lo alejan bastante de la mesa de los Jordan, Ali, Federer, Phelps, etc.

Que cagazo podes tener en un partido donde tenes que hacer 6 goles? Tenes cara de enojo, fastidio, tristeza pero de cagazo? Ni Abelairas tendria miedo en un partido asi, si ya estas entregado
Y lo de jugar contra su propia leyenda… hace años que le chupa un huevos los numeros/estadisticas, le importa nada mas que gane el Barcelona. Sino no haria esas boludeces de dejarle a los compañeros patear penales, tiros libres, tirar centro atras en los mano a mano. Esta mas alla de eso Messi, va en realidad siempre lo estuvo pero antes él era el desequilibrante y hoy es el elaborador

1 me gusta

Pobre pibe la verdad. Debe ser frustrante jugar bien siempre y por un partido en donde no hiciste tres goles vengan unos cualquiera a decirte que estabas cagado.
No se puede ser siempre el heroe, mucho menos en un equipo lleno de cracks.

1 me gusta