Messi

Yo la tenía! hasta que me hicieron un colarrancho en gesell

3 Me gusta

Ahora resulta que hay reglas para ser hincha de un equipo de futbol? Las determinas vos?

no no…no lo digo yo, lo dice la gente.

lo dice mogo666…

1 me gusta

Jaja, cualquiera.

Una cosa es que quieras que gane por un jugador en especial, y otra ya es ser doble camiseta. En futbol internacional y aca se ven discusiones pateticas como si estuvieramos en un foro de futbol español.

1 me gusta

Bueno, busquen los archivos si quieren. En este mismo foro YO queria que tanto Messi y Neymar no lleguen al partido vs River. Y POR SUPUESTO, QUERIA QUE GANE RIVER. pero, la verdad simpatizo por el barsa. siempre quiero que le vaya bien, que se yo, me pasa con Ferro por mi mejor amigo y por Huracan por la mina que me gusta. Y cual es el problema? soy menos de River porque quiero que el barsa gane la champions?

1 me gusta

A mi particularmente me la chupa el Barza, si Messi mañana se va a Atletico Rafaela voy a ver todos los partidos para verlo jugar y si me tento que hacer socio para ir a verlo lo hago sin problemas. No me hace menos hincha de River admirar a Messi, como en su momento veía el Barza por Saviola o el Valencia de Pablito Aimar.

5 Me gusta

No me refería a nadie en especial igual. Lo tuyo es respetable.

Elpolleru

4 Me gusta

Jajaja no me hice cargo igual, mucha gente es doble casaca, en el futbol local sobre todo en el interior. Sostengo que solo se puede amar una sola camiseta, después como amante de ver fútbol te puede gustar el estilo de un equipo, el Dortmund en Alemania, el Barza en España, el Mónaco en Francia, el Inter en Italia, es a gusto del consumidor.

4 Me gusta

somos del barrio del barrio de la quema soy del barrio de ringo bonavena

1 me gusta

Sin dudas, a mi me lo que me molestan son los extremos. Cuando ya empiezan con el visca barca, hala Madrid y esas giladas. Igual si es por mi, mientras nosotros tengamos chances de jugar un mundial de clubes, que salga campeón el Leicester

1 me gusta

Mira como se atajan…

Todos a los botes.

Entonces el destino determina que club tenemos que odiar los hinchas de River segun los sabios de acá.

Que raro vos cazando mariposas.

El día que tengas un hijo (pobre santo) en el parto te vas a equivocar de clínica.

1 me gusta

Que necesidad de decirme algo asi, me dolió.

No es difícil de captar calzada

Según moggot los equipos de final de clubes que se enfrente River merecen resentimiento y odio

Usa el cerebro yo se que no lo tenes de adorno

10 años del 3-3 contra el Madrid donde anotó los tres goles.

1 me gusta

Vos sos hincha declarado del barcelona.

Esta premisa que marque en negrita porque la ponen como maxima? quien dice que esto es ley? uno puede disfrutar a otros equipos, otros jugadores porque para gustos no hay nada escrito no?

Dejalos guille, ellos creen que el barcelona es la piedra angular del futbol, el equipo que invento la pelota con la que se juega.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Que es eso?

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/gdQSmxc4cjM

1 me gusta