Messi

el gordito que le chupo un huevo todo y entro re terrorista a abrazarlo adentro la cancha ajaaja

1 me gusta

//youtu.be/RPyI8PE-T0I

Que los del Santos y los de San Lorenzo hagan lo que quieran, yo soy de River, master.

O se ama a River o no se lo ama. No hay términos medios. Y eso se ve que VOS no lo entendés.

1 me gusta

Con razón te dicen moggot

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

1 me gusta

Ponete de nombre Luis Enrique que te queda mejor. Terminaste siendo un pobrecito del montón.

Mirá si voy a dejar de disfrutar del mejor del mundo por lo que me dice un tal “moggot” en un foro :lol:

1 me gusta

1 me gusta

:lol::lol:

Ni te gastes en discutir con mogo, tiene la capacidad mental de un nene de 3 años

2 Me gusta

Cómo no vas a odiar al Barcelona siendo de River, viejo, son pelotudos? Les cae peor Lanús que nos ganó una final de morondanga que el farcelona que nos ganó una final DEL MUNDO?! Yo quiero que siempre pierda, igual que el Madrid, Juventus y boca. El resto de los equipos del mundo me importan muy poco. Mirá si un hincha del Santos va a estar contento que alguien vaya a la cancha con remera de Messi o uno de San Lorenzo yendo con la de Ramos. Imposible.

4 Me gusta

elsab

1 me gusta

el rinconcito de TuBarça

2 Me gusta

Para perder una final del mundo hay que jugarla. No se puede ser resentido toda la vida por un partido.
Cómo voy a odiar al barcelona si es el mejor equipo de fútbol que me tocó ver?..no te tiene que gustar el fútbol para no distrutarlo.

4 Me gusta

yo tengo un amigo que es así medio pelotudo, es hincha de River, pero en el Facebook postea fotos de Messi, del Barcelona, pone cosas como “hoy a por la victoria” o boludeces siome del estilo.

Se escudan en el futbol, claro no SON hinchas de Barcelona, son amantes del buen futbol.

en realidad son terribles doble casaca., y si me corres 65 / 35 a favor del otro lado del charco.

1 me gusta

:roll::roll::roll::roll:

7 Me gusta

ya no se puede hablar en serio con ustedes :mrgreen:

En el fondo me imagino tu cuarto lleno de posters de Messi y el cajon del placard lleno de camisetas del barza con la 10 ordenadas por temporada. Tipo puto no asumido.

3 Me gusta

jodeme…

tengo una del Wolfsburgo de Dalesanlo :frowning: ni mi sobrinito la quiere.

2 Me gusta