Messi

En resultados de los últimos 4 años ponderados según el torneo y el nivel del rival. Por ejemplo Argentina en los últimos torneos solo perdió contra Alemania en la final del mundial.

no salimo ma de aca eh

[tweet]839693231872946176[/tweet]

Ahora admirar a un futbolista te hace hincha de ese club :lol:

Lindo pibito el proxeneta, por suerte es ramonista pero el otro pajero de Moggot que admira a VIUDEZ qué hace comentando acá?

El fracasado borracho ese jugo para el Barcelona ese día.

¿Alegrarse por esta hazaña del Barcelona es ser anti River? Usa el cerebro mijo

Lo único que falta que por una final de mundial de clubes tengas que odiar al Barcelona. Entonces los hinchas de Santos deben odiar al Barcelona también? Los de San Lorenzo al Real Madrid? No entendes nada amigo

5 Me gusta

Yo creo que el mundial siempre debería contar como 2000 puntos, ganaste el mundial vieja, sos el mejor del mundo. Corta. Si te quieren pasar tienen que ganar todas las competencias internacionales durante 4 años, recién ahi si.

Y debe contar su buena cantidad de puntos salir campeón, si no no veríamos a chile en 4to lugar.
El sistema de puntaje debe ser según la instancia que se logra, y calculo que incluye mundial, copa continental, confederaciones, eliminatorias, e incluso amistosos fifa.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Más repercusiones de este invento tan bello llamado fulbo.
Gary, Rio, Steven y Michael.
Hasta el ex mandril se pone de la nuca :slight_smile:

//youtu.be/hwdLLqScZUw

1 me gusta

Que buenos timbos esos de Higuían, ideales para jugar con los colores del manto sagrado.

2 Me gusta

jajaja Gaby, Owen no era Madridista?

1 me gusta

[video]La imperdible reacción de dos hinchas del Barcelona que se fueron antes de la remontada

Qué bosteros!

1 me gusta

[TWEET]839929850097893376[/TWEET]

1 me gusta

Lionel Messi contó en Facebook la receta de la hazaña ante el PSG
“Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible”, celebró el rosarino en su cuenta de Facebook.

en SUS caras.

Al final Messi piensa como yo, pueden ir pidiendo disculpas de a uno.

muchas gracias.-

[video]http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/lionel-messi-conto-facebook-receta-hazana-psg_0_BJYpLMkse.html[/video]

3 Me gusta

Lo quemo un poquito Draxler a su ex DT de Wolfsburgo.

2 Me gusta

Llego la pasta base a paris!

“Messi fue el peor”
Domenech, quien había criticado a Leo y al Barsa antes de la remontada frente al PSG, redobló la apuesta. “Creo que está en su final, ya ni juega”, disparó el ex DT de la selección francesa.

Goleadores Champions League
– Con 11: Messi (ARG) (2p) (Barcelona).
– Con 8: Cavani (URU) (París Saint Germain)
– Con 7: Lewandowski (POL) (2p) (Bayern Múnich)
– Con 6: Aubameyang (GAB) (Borussia Dortmund)
– Con 5: ‘Kun’ Agüero (ARG) (1p) (Manchester City); Mertens (BEL) (Nápoles); Benzema (FRA) (Real Madrid).
– Con 4: Özil (GER) y Walcott (ING) (Arsenal); Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Arda Turan (TUR) y Neymar (1p) (BRA) (Barcelona); Mahrez (ALG) (1p) (Leicester); Falcao (COL) (Mónaco); André Silva (POR) (2p) (Oporto); Di María (ARG) (PSG);

Goleadores Liga Española
23 goles Leo Messi (Barcelona)
19 goles Luis Suárez (Barcelona)
18 goles Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
14 goles Iago Aspas (Celta)
12 goles Antoine Griezmann (Atlético).
10 goles: Kevin Gameiro (Atlético), Sergi Enrich (Éibar) y Gerard Moreno (Espanyol).

2 Me gusta

domenech fue el mismo que convoco a jugadores de acuerdo a como venian aspectado en lo astrologico a la seleccion, se fue en primera fase y su equipo termino a las trompadas y con un motin contra el, por inutil e incapacitado mental

2 Me gusta

Jodeme, que hdp jajaaja

2 Me gusta

si, y fue el mismo que dijo que Barcelona estaba muerto, que zidane es mala leche, y otras declaraciones polemicas… (es un tipo muy mufa)

2 Me gusta

Si llega a meter dos goles en la final de copa del rey vs Alaves va derechito a hacer un record que nunca nadie hizo en la historia , ser goleador en la misma temporada de Champions , Liga y Copa

3 Me gusta

Mesias

https://www.youtube.com/shared?ci=q4iz-Q1KdPQ

Alguien ponga pls