Messi

correr 80 metros como si fuera Usaín Bolt totalmente desaforado para festejar un gol justo contra River mepa que no figura como clausula en el contrato de Mascherano.

si se quedaba en su area nadie le iba a decir nada, pero no, le pinto salir a lo hansel y grettel.

1 me gusta

Perdoname Calzada pero al Pipa me es imposible putearlo. Al menos nos dio alegrias a todo el pueblo riverplatense.

Soy medica en MSF

3 Me gusta

Ok, es una causa noble. Yo soy radiologo asi que lo entiendo perfectamente. Perdon por prejuzgar, donde estas ahora?

Me refería a que fuera influyente en su forma de jugar, igual no saca que estuvo mal esa actitud. No sabía de eso.

En Mauritania

4 Me gusta

Y como te llevas con el Islam mauritano? Hace mucho estas ahi?

na, en la forma de jugar justo a Mascherano que queres que le diga? desde que tengo memoria en cada mundial jugó como si se jugara la vida misma, pero yo lo ví sonreir mientras River perdia la final.

lo de Messi fue más pillo, a pesar que la bajo con la mano, fue medido en todo momento, ojo, no es por que River le importe, de hecho le importa 3 carajos, solo aprendió cuando lo puteó toda La Plata en el 2009, siendo un referente de la selección va iba a tener que volver.

1 me gusta

Sisi me refiero a Mascherano contra River, no en la selección. Creo que es de los poco que safa de los frescos que hay ahora.

En lo de Messi pienso igual a vos.

1 me gusta

y contra River yo tenia cagazo que la rompa, si tiene 11 pulmones ese hijo de puta, de hecho así fue.

igual me enoje también con River un poco, ese River de la Libertadores te partían como un queso 9 de los 11., lo respeto mucho al Barcelona y ahí cagamos fruta.

1 me gusta

No , llegue hace pocos dias , vengo de Choco en Colombia , Valencia en Venezuela y Leon en Nicaragua

2 Me gusta

Que lugares! debes tener miles de anecdotas, contate una si queres y no molesta jaja

Aprende del Manu , este si que es un hincha de la vieja guardia y no bosterizados como ustedes que se comieron el verso de que se gana pegando patadas, en todos los deportes se gana jugando bien , lo demas es todo verso bosteril…

2 Me gusta

Noooo…claro nena, por que el River del 86 no pegaba.

los que se comieron el verso son ustedes, esto es America, acá se juega fuerte, pero eso no quita que no seas creativo.

dale contá algo del laburo, no te fajamos más, ya te estamos tomando cariño, ya vamos a encontrar algún nuevo para enfermar.

2 Me gusta

A DORMIR CULITO PA ARRIBA SEÑOR MOGO 666

2 Me gusta

Seguramente tiene su responsabilidad, no es fácil ser Argentino, aca o te hacen una tumba o un monumento, no hay término medio y menos en el fútbol… Ya hay un factor extra, psicólogico y también de suerte que hace que no se le dé… Igualmente ser el goleador histórico, llegar a la final del mundial, de dos copas américas algo bien hiciste… Obviamente en la selección hasta que no gane algo va a estar a la sombra de Maradona… A nivel clubes ya lo pasó hace años… 5 balones de oro tiene, nadie en el mundo los tiene, y alguno lo llaman fracasado y pecho frío… Ojalá se pueda retirar campeón con argentina así se acaba la discusión pelotuda de compararlos y si no se da quien le quita al futbolero haber disfrutado de todo lo que juega este pibe.

4 Me gusta

Uy calzada, desde acá se ve como se te empieza a inflamar el culo después de que Messi te saque la pija y te haga molinete por toda la cara mientras acaba :lol:

2 Me gusta

Ojalá en la selección tuvieras compañeros como en el barcelona que cuando no te salen las cosas te pueden salvar.
Ayer fue Neymar

2 Me gusta

Como los tuvo Maradona con Valdano, Burruchaga y Brown

5 Me gusta

No es sobre Messi pero alguien me puede decir porque siempre estamos primeros sin ganar un choto?? en que se basa este ranking?

Es de hoy está actualización