Messi

En realidad KVXA entro a joder, siempre va cayendo uno nuevo que se indigna, pero en trazos largos un poco de bronca le agarre también, más por la selección que por River.

1 me gusta

Y a donde está la careteada cabezón? Hizo el gol para el club que le paga el sueldo y levantó la mano en señal de respeto (calculo, sólo él sabe por que la levantó) porque entendía que la gente de su país de River pagó una guita importante por ir a ver salir campeón a su equipo y con ese gol se derrumbaba el sueño de todos nosotros (eso entiendo)… Pero con mucho respeto lo hizo y sin ninguna obligación… Prefiero eso a que fuera contra la tribuna y se agarrara los huevos. Igual ya pasaron 15 meses… Al pedo seguir dándole vueltas al tema. Disfruta de su fútbol aunque te guste mas el Diego, cracks como la pulga salen uno cada muchos años.

11 Me gusta

cada vez que Messi logre hazañas van a hacernos recordar lo de la final? Mmmmmmm…

1 me gusta

Esta bien para eso es el foro… Da bronca que no se le dé… Destino de mierda, que mas lindo que tener otra copa mas de la mano del mejor y que sea argentino, te aseguro que el chabón daría lo que no tiene por ganar algo con la selección, no se le dá, que le vamos a hacer, no se le puede tener bronca. Nosotros nos hacíamos la paja mientras el loco se iba a España para que le dieran algo para crecer por su salud, acá se cagaron para pagarle unas vacunas de 800 dólares, no obstante eligió defender la celeste y blanca antes que la roja, se fumó a Basile, Batista, el coco, bauza, grondona, segura, garcé, etc… Pudiendo defender la de España en un pais organizado, sin problemas, sin estos mamarrachos que tenemos en nuestro país… Viene y la rompe, goleador histórico, final del mundo, dos finales de América, si no juega somos una murga y encima nos damos el lujo de putearlo, decirle catalan, hormonado, etc… Como sociedad estamos cagados viejo.

5 Me gusta

no se si cagados, es el peso de una camiseta grande.

eso de la victimización del jugador inocentón y de multiples obstaculos en el progreso de la carrera creo que ya es un pasado bastante distante, y tampoco la superación de obstaculos es una carga individual que no tuvo otro jugador jamás en su escalada, convengamos que es un jugador maduro ya, consagrado, y no podemos creer ilusamente que no entiende el lugar donde esta ni la responsabilidad que arrastra.

la camiseta 10 es recontra pesada y varios se frustraron con ella, Ortega, Riquelme, Verón, son un par que me vienen a la mente y fueron crucificados por la opinión popular bastante jodido también.

yo creo que el tiene ganas de superar a Maradona en la selección, es el sueño de cualquier pibe, estoy equivocado? es descabellado? no seamos inocentes. La última que se le puede no achacar es Maradona DT, ahí quizá no pisaba fuerte como lider absoluto, pero a partir de ese DT en particular se formó el plantel de hoy, donde casi todos los participes de esa renovación hoy son inamovibles.

hoy no me jodan, que a partír del 2010 para acá no son indicadores de a quien se trae y a quien no, eso los hace responsables directos (el a la cabeza) del destino de la camiseta.

2 Me gusta

Ay, pobrecita.

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Es que ya hay varios que tiene que empezar a definirse: o son de River o estan contra River.

Después de esto vas a dormir parado una semana. No te olvides de ponerte la pomada en la cola.

2 Me gusta

Dicen que no hay que descorchar antes de tiempo…

Te traigo un antecendente

2 Me gusta

Te dolió la penetracion?

Ya compraste la de Chile para el 23? o ya la tenias de cuando festejaste las dos finales perdidas por penales?

:lol:

Tengo al dia este

No se si vos podras decir lo mismo

Si vieras mi coleccion de casacas que tengo en Buenos Aires te caes de espalda…

Y segui alentando a Chile anti patria…

Camisetas de Messi? no gracias no me interesan

Antipatria yo? jaja me lo dice alguien que vive en el extanjero, insolito :lol:

1 me gusta

Si vos sos anti patria , junto a esa bandita de retardados a la que perteneces que festejaron las tres finales perdidas , Mira si seran tristes que prefieren que pierda Argentina en vez de que Messi gane algo

:lol:

yo quiero que gane algo Ramiro. I believe in Funes God.

2 Me gusta

Me chupa la pija la seleccion pero desde siempre salvo contadas excepeciones como la seleccion de Pekerman en el 2006 o la del mas grande Ariel D10S Arnaldo. Dudo que lo entiendas vos que sos hincha del barcelona, el sentimiento por un club argentino como River es unico y no se compara con nada. Festejaste los goles que el barsa hizo en japon no? como unos cuantos eunucos que comentan aca en este thread. Si tan argentina sos porque no te radicas aca de nuevo y le devolves un poquito a tu pais de todo lo que te dio? tipico discursito hipocrita el tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Ojala me encantaria que se de, un tipo como el crack de Rama funes dios no se merece quedar virgen en la seleccion, ojala los pecho frio de sus compañeros le brinden la chance de ganar algo a un tipo que tiene futuro de caudillo.

2 Me gusta

Dudo que lo entiendas :lol::lol::lol:, lo que es inexplicable es que siendo Argentino quieras que pierda Argentina y que festejes las finales perdidas,si te chupa tanto lo que vos decis para que bardeas a Messi y festejas derrotas? si segun vos no te interesa la seleccion que problema te haces ?
Yo al menos si estoy afuera es por una causa noble , vos seguramente estas todo el dia al pedo en una PC troleando en los foros y escribiendo boludeces como todo lo que escribis aca

:lol:

cual es tu causa noble?

seee…es el futuro Cabezón Ruggeri.

Emociona ver los huevos que pone jugando con la de Argentina, lo quiero mucho a Ramiro. Lástima la fragilidad pectoral de las trillizas de oro de arriba.

Mascherano es un tipo que con la camiseta Argentina siempre se jugo la pilcha, lo respeto por eso aunque hoy no lo puedo ni ver en figurita.

si Aguero, Messi, Higuaín y Di María tuvieran un poco de corazón Argentina seria un equipazo.

O sea que está mal simpatizar por Messi, pero está bien simpatizar por Maradroga, así estamos.

Hay gente que piensa que por ser argentino Messi iba a tener que jugar mal contra nosotros y hacerse dos goles en contra. O que Mascherano juegue para atrás. El profesionalismo no es así. Lamentablemente jugó bien y no se nos dió, pero de ahí reprocharle algo es cualquiera.
Por la selección si se le puede decir, pero por ganarnos a nosotros… Mamita