Messi

Se la re aplicaste jajajajaja bien ahí mujer que se respeta

2 Me gusta

Y si es un jugadorazo Ney por eso lo dije , actualmente lejos el segundo mejor del mundo detras de Messi, peor que te hagan un gol con la mano es que te digan que sos de la B cada vez que agarran un microfono , a esa clase de bosteros bancan ustedes, yo si fuera moderadora ya los hubiera baneado , no pueden tener de idolo a un bostero en un foro de River el cual se la pasa hablando pestes de River…

Pero el hijo de puta es Messi que hace un gol después de rebotarle la pelota en la mano y pide perdón sin gritar el gol.[emoji12]

3 Me gusta

Yo no se estos tipos que bancan al bostero como pueden estar del lado del mal…

//youtu.be/0OJdOU_GXow

//youtu.be/BPb3J0fDtIs

Que distintas somos…

2 Me gusta

cualquiera.

primero como queres que hable bien de River si es de Boca? la rivalidad existe desde antes que nacieramos.

segundo por que debería tenerle bronca si desde que veo fútbol contra River deportivamente nunca le hizo nada, fue un chiste.

tercero, Maradona no me hizo un gol con la mano eh, si lo hubiera hecho lo putearia al igual que la bolsa de rolitos.

en sintesis, históricamente no hizo más que abrir la boca al pedo, aparte es ininputable. Aunque te guste o no ambos formamos parte del mismo país.

lo que seguro nunca me vas a ver es putear ni denigrar a idolos eternos de River como haces vos con Ramón, Cavenaghi, etc.-

1 me gusta

Siguen llorando las madridistas?

1 me gusta

Es que vos parece que sos muy corto para darte cuenta que no es denigrar, decir lo que me parece a mi que Ramon es un tecnico normalito que no pasa la media y decir que Cavenaghi en la era Gallardo no hizo absolutamente y que no es crack y que no esta ni entre los 20 mejores delanteros de la historia de River es opinion mia nada mas, no es denigrar , es mi opinion y es lo que piensan la mayoria de la gente que no es de River como lo somos nosotros y opina sin fanatismo , preguntale a cualquier persona de otro equipo que opinion te da de Ramon como tecnico y contame que te dicen? y sobre Cavenaghi si sabes la clase de delanteros que pasaron por este club es muy facil darse cuenta que de crack no tiene nada y que no esta ni entre los 20 mejores de la historia y siendo generosa eh

Le “reboto” en la mano.

claro.

acá se ve clarito la intención de maniobrar con los brazos para acomodar la pelota, si no para que carajo hace equilibrio no?

se los pongo acá por si el “salto” que pegaron cuando fue el gol le hizo perder algún detalle.

seguramente tampoco lo vieron en la repetición por que estaban dando vueltas alrededor de la mesa.

[video=youtube_share;9CKvYMNhQ9s]- YouTube

2 Me gusta

a maradona se lo puede tener de ídolo por lo de la selcción

ahora ponerte a alabar su etapa en boca o agradecer que no nos hizo un gol con la mano

es caer muy bajo

igual maradona no tiene nada que hacer en un foro de River, siempre nos tira mierda

2 Me gusta

no se te entiende una mierda, para variar.

viste cuando Oliver y Steve eran rivales pero despues jugaron juntos? no fue error de Yōichi Takahashi, hay una cosa que se llama selección, es buenisima!

que me parece muy bajo lo tuyo, ponerte a agradecer que no nos hizo un gol con la mano, estás ninguneando a River de alguna manera ¿Se entiende??

1 me gusta

jajajajaajaja, te quiero mucho.- pareces el chavo en la clase.

No te queda bien el personaje anti messi

Es rara la forma que le pega ahora en los penales.

Poca carrera pero sale fuerte.

No vi el partido, así que no se porque no pateó el segundo penal. Imagino que lo vio mejor y motivado a neymar y se lo dio, cero egoísmo…

3 Me gusta

No le rebotó entonces?.. Le rebotó, la acomodó, es lo mismo, es un jugador de fútbol y sacó ventaja como lo hubiera hecho cualquiera de los 22 que estaban en la cancha. Que es lo que tanto te molesta de Messi maestro? O en todo caso de los fanboys que lo defendemos? No pierdas el tiempo discutiendo acá con gente que no vé lo mismo que vos… Bah te lo digo honestamente me parece una perdida de tiempo salvo que te divierta la chicana y demás… Estás en tu derecho de no bancarlo y hasta de odiarlo pero tenés que tener mucho tiempo libre para sentarte a escribir en un lugar a donde los que estan piensan diametralmente opuesto a vos. Saludos.

2 Me gusta

Lo que pasa es que tipos como Calzada no saben lo que es ser “profesional” en la vida, seguro quería que Mascherano se haga 3 goles en contra apropósito

1 me gusta

exacto, pero después que no me la caretee.

No tengo nada contra el pibe, ni entro al thread, veo que conoce a la mayoría y tiene buena onda con algunos… Admiro las ganas de ponerse a discutir o a chicanear todo el tiempo… A mi me da una paja terrible… Yo directamente ni discuto… No gasto ni dos segundos en esas discusiones que no tienen ni pies ni cabeza.

3 Me gusta

Pienso igual, es un buen usser y generalmente tiene los “pies sobre la tierra” pero con Messi descarrila, en fin, nadie es perfecto