Messi

disculpe señora, pero esa es la conclusión que saca usted.

yo opte despues de un breve extravío, no hacerme ilusiones al pedo con actores que no están a la altura de las circustancias…usted entiende no? razones me sobran.

Para ser comparado con Messi y Pele tiene que ser por lo menos 10 años de su carrera el mejor jugador del mundo, tener 30 titulos al menos, meter entre 700 y 800 goles oficiales, mas de 300 asistencias y ahi empezamos a comparar , para compararlo con Maradona mucho no le falta a Ney :lol:, ya tiene casi los mismos goles y titulos y con 25 años todavia tiene cuerda para ser por 4 o 5 años el mejor jugador del mundo que fue lo que aguanto Maradona en el olimpo del futbol mundial , ahora para ser 10 años como Pele o mas de 10 como Messi ya no le da el tiempo

¿Dio vuelta? Robó un partido, de una forma alevosa, a lo voka Bianchi.

1 me gusta

es verdad eso eh…y todo este harem de LiO y el escudito blaugrana se hacen los boludos como perro que lo están culeando.

hay un paralelismo tremendo entre el Boca de Bianchi y el Barcelona este…el penal de Neymar :lol: es re tierno como se tira, trasca se refregaba como si le hubiera partido la tibia. Hasta están entrenados para maquillar el choreo.

y convengamos que para imitar a Messi no le da el tiempo, no cualquiera pechea tantas finales que se juegan cada 4 anos, para pasar ese record tendría que jugar hasta los 40.

[tweet]839605567622631424[/tweet]

3 Me gusta

Ya quedó en la historia grande, una vez mas, por haber estado en este partido histórico de hoy y haber metido un gol, que la cuenten como quieran, es mas, deci que estuvo bajo, porque si aparecia, le metían 10 al PSG y lo tenían que suspender, por afano :lol:

Es mas, como vio que no era su noche, además de la humildad que tiene y lo cero egoísta que es, que le dejo el penal a Neymar que quizás lo merecia mas o estaba mas derecho, cuando pudo haberlo pateado el y tener mas protagonismo con el resultado puesto, conozco a uno que en una situación asi, no solo hubiera pateado los 2 penales sin darle ninguno a otro, sino que también hubiera querido patear todas las pelotas que pasaran cerca de el, los corners, tiros libres y hacer los laterales, errando todo, con tal de figurar y poder quedar como el héroe de la noche si otro lo salvaba, aunque no hubiera hecho un carajo en todo el partido :lol:

Crack en todo, el mejor futbolista de la puta historia mundial

4 Me gusta

6 Me gusta

esa foto estaba buscando, buenísima

2 Me gusta

Al contrario , por mas que quiera imitarlo nunca va a poder igualar a Messi en finales porque son numeros irreales , de treinta y pico finales que jugo gano veinti y pico e hizo 26 goles, una autentica locura

1 me gusta

ojala tuvieramos un jugador tan pecho frio y fracasado como messi, q cuando juega mal solo mete 1 gol y 2 asistencias por partido!!

5 Me gusta

Totalmente, cansan ya.

1 me gusta

Por algo la Copa Confederaciones la miramos por TV.

Gracias MesSIDA e Higuain por este “logro”.

1 me gusta

.

Lo ponés al nivel de Bazán Vera.:lol:

jajajaja fijate a lo ultimo como van todos los seguridad al sector, le alboroto media tribuna.

1 me gusta

Una de las pocas veces que Ole no miente

2 Me gusta

Macias es un capo, vive en Caballito, me colgue a hablar un par de veces. Lastima que sea hincha del Barcelona como ustedes.

2 Me gusta

Yo soy hincha de Messi no de Barcelona , solo quiero que gane porque juega Lio en ese club, si jugara en el Madrid quisiera que gane el Madrid, de la unica manera que le podria desear el mal es si jugara en Boca y fuera bostero como paso con tu idolo, ah y no solo eso , tambien se la pasa hablando mierda de River cada vez que agarra un microfono…

10 Me gusta

claro por eso una pagina atrás dijiste “DiosNey”

dale, igual acá estamos entre amigos, esta todo bien con ustedes, cada uno ama los colores que quiere, el problema es que le hagan un gol con la mano al mio.

Tremendo el partido, medio choreo los penales pero de todos modos muy cagón el PSG, Messi no tuvo su mejor partido, fue más bien malo… Igualmente me chupa la pija, sigue en carrera en la Champions y sigue siendo INDISCUTIBLEMENTE el mejor de todos los tiempos.

5 Me gusta