Messi

Hay una nota de ole, bien titulada, Y un día el equipo lo ayudó a él.

1 me gusta

Entonces, que dejen de vender humo con que Messi lo ganó.

Parecen los bosteriodistas de FOX y TyC, todos uds.

2 Me gusta

La hija de re mil puta puso el insta privado

No leí mucho el tret, mas no creo que haya habido mucho mensaje diciendo que messi lo gano.

Despues de ver un compacto ultra resumido, parece que el barsa le tiró la casaca y el psg se apichonó… y un neymar enorme!
Pero incluso así mi hermano me comentó que no jugó tan bien el barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Asi como dinho lo apadrinó al Pibe, este de alguna manera le está preparando el terreno a Ney. Todo comenzó en aquella final de MDC contra el santos.

Ojala que sea el sucesor.

1 me gusta

Se nota que tenes una vida interesantisima llena de responsabilidades, como para venir a recopilar todos los comentarios

como si tuviera algo que ver una cosa con la otra

1 me gusta

A lo que voy, Gaby, es que me parece desaforado decir que Messi debe ganar el Balón de Oro por esto.

El Barcelona entero lo dió vuelta. Pero fue mucho más la pecheada de PSG, tanto que para mi, a su vuelta en Francia, algunos deberían saludarlo a Andrés Escobar.

CAGONES !!!

1 me gusta

Mamita querida que ardidos que estan los antis del mas grande de la historia, si se pusieron asi por esto me imagino el velorio q sera este thread cuando levante la copa en Rusia,ahi se suicidan en masa los antis

4 Me gusta

Moggot cuenta como algo?

Imaginate tenia de nick LOCO X VIUDEZ.

1 me gusta

Ganale a Chile la puta que te pario !!!

2 Me gusta

-Muy astuto Sr Messi, usted no hace una poronga pero igual se lleva todos los flashes.

-Cuando jugamos los 4tos?

-Messi, usted es diabolico.

1 me gusta

Tranqui, recién arranca el año como para ponerse a ver lo del otrora balón de oro, actual The Best.

1 me gusta

Pero que los del PSG deben saludarlo al finado Andrés Escobar,de eso no lo dudes.

Imaginate si nos pasaba a nosotros, no pediríamos lo mismo ?

2 Me gusta

Bonjourrrrr pedazo de soquetes!!

1 me gusta

:lol:

mira que en la World Cup no votan los DT y capitanes para ganarla eh.

1 me gusta

Ni tampoco los adultera tipo Bob Patiño cuando fue alacalde de Springfield.

Y eso pasó en algunas ternas en la que ganó Messi.

Capáz que hasta bola de nieve lo votó.:mrgreen:

es re bizarro esto.

están todos contentos por que el equipo de sus amores dio vuelta un partido? fuaaaaaaaaa…no veia tanta alegria junta en esta gente desde que ganaron el MDC 2015.

cuando Neymar sea el nuevo rey de Barcelona tambien lo van a comparar con Pele y Maradona? sabes que si…daaale.

1 me gusta

Y después, estos tienen autoridad para criticar a Gallardo o a cualquier idolo de River.

Esta claro que son más hinchas del Barcemoda que de River…si es que lo son.

4 Me gusta

No soy fanboy del Barcelona y tampoco de Messi, pero, según tu forma de ser y tus ideales me parece raro que seas Anti-Messi. Como que no cierra.

pero bueno cada uno tendra sus motivos, para mí fue muy emocionante lo que pasó, es que cualquier amante del fútbol se emociono y nadie lo puede negar

algunos tienen un odio que no tiene sentido

3 Me gusta

Vos vas a ser uno de los principales que se va a querer matar si la levanta en Rusia :lol:… mira si seran tristes los antis que prefieren ver perder a su pais con tal de que le vaya mal a Messi…

1 me gusta