Messi

LOSNOSAB

ELSAB

8 Me gusta

Bueno, tampoco exageremos. Hizo un gol de tiro libre y uno de penal. En el partido fantasmeo, como Messi.

1 me gusta

te imagino buscando todos esos comentarios para venir a “cerrar ortos” y me doy cuenta de la pobre vida que seguro debes tener

2 Me gusta

Un partido flojito. Pero metio un penal y puso la pelota para que se lo hagan a Suarez.

2 Me gusta

En general hasta en los partidos flojos mete 2 o 3 de esas pelotas.

1 me gusta

tranqui amigo, solo me rio de los boludos

1 me gusta

Se viene una lucha feroz por el balon de oro entre DiosNel y DiosNey

3 Me gusta

Ganó la eliminatoria el solo chabon, hay que decirlo

1 me gusta

Jajajaja callate mamarracho, pudo haber jugado mal pero metió un gol en un partido chivisimo y es parte de la remontada mas grande de la historia del futbol Europeo.

2 Me gusta

Los que la tienen adentro escriben cosas como “No hizo mucho, pateo un penal” “Fantasmeo como siempre” “Lo ganaron los compañeros”.

Sigan festejando resultados parciales.

4 Me gusta

Acabo de llegar del caos centrico de baires, hace 15 minutos me entere del 6-1…
Desde que pagina tengo que agarrar los llantos? :slight_smile:

3 Me gusta

los que tengan a antonella en instagram vean la ultima historia que subio

1 me gusta

pero como? acabo de ver un compacto, metio un penal y lo asistió a suarez en la falta que derivo en 5to gol.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

y los que no??
alguna linda pic?? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Uff… que rejunte de colas rotas.

4 Me gusta

jaja no. subio un video yéndose en el auto, mejor dicho queriéndose ir, y todos los hinchas alrededor cantando por d10s

3 Me gusta

Si te hacemos un “compacto” de todas las dificiles en las que aparecio el pibe en el blaugrana, se te descose el ano.
Demasiado largo para compacto.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Este es el show de Aramix! :slight_smile:

[i]Cada dia mas cagon el pecho este.

Muy de CAGON lo de Messi hoy, dio pena aceptalo y lo del final que directamente SE BORRO, eso es imperdonable, MUY DE PUTO…

Los ultimos minutos??? vos lo viste completo el partido??, no hizo NADA en todo el partido Messi, lo que pasa que los ultimos minutos directamente…

A Di Maria lo van a declarar persona no grata jaja, hijo de puta se pelearon entre el y Messi a ver quien fue el mas CAGON del partido.

Viste, jaja y hracias a Ney pasaron, Messi ni un centor pudo tirar.

Desde el minuto 1 del partido que esta cagado.

El CAGON de Messi no lo patea jajajaj, MARICON DE MIERDA.

Mira y toda la tarde se la paso patendo Messi la pelota parada y fue un ASCO, ni un centro bueno tiro, lo hubiera dejado a Ney.

Como no queres perder dos finales seguidas con Chile, mira lo jugadores que tenemos Di Maria mamita y el capital hielo de Messi que se deprime que no se saca un cono de encima.

Yo lo vi a GARY MEDEL comerselo en dos finales, nada mas que para decir, no tiene rebeldía Messi, parece que hasta le incomoda jugar, que pida el cambio porque para hacer la mierda que hizo desde le minuto 1, uno menos todo el partido fue.

El mejor jugador del Barsa jaja, saquen a Messi que esta de mas.

No puedo creer que Messi este jugando tan MAL, se borro del partido.

Alquien que le avise a Messi que el partido ya empezo, y me la juego aun sabiendo que Messi te puede cerrar el culo en 1 minuto, pero no hizo un choto hasta aca. Parece el Pity Martinez hasta la cara de miedo tiene.

Bueno el Barsa lo dió vuelta y el mejor de todos los tiempo no pudo tirar bien ni un centro y hasta se cago y no pateo el penal. [/i]

8 Me gusta

Mira lo que es esta foto

6 Me gusta

Como podes estar tan confundido al ver futbol. Hay que tener mal gusto.

4 Me gusta

A Aramixs lo tenia como que sabia de futbol pero despues de estos comentarios se fue al pasto,otro fans frustrado del bostero

2 Me gusta

Un poco lo respetaba al chaval, por su trayectoria forística mas que nada.
Pero este raid de mensajes paspados lo han dejado muy expuesto.

1 me gusta

Lo ganó Barcelona, no lo ganó Messi solo. Dejen de romper las bolas.

Y la defensa del PSG era más vulnerable que la de Trujillanos. Y encima cagones.

Después, vendanla como quieran.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Lo ganó Barcelona, no lo ganó Messi solo. Dejen de romper las bolas.

Y la defensa del PSG era más vulnerable que la de Trujillanos. Y encima cagones.

Después, vendanla como quieran.