Messi

Un pelotudo el arqueólogo egipcio.

Que a Messi no le interesen las pirámides o la historia de Tutankamón es algo normal, el tipo se fue alla porque tenia un compromiso comercial seguramente. A mi tampoco me interesa saber algo sobre la historia de Egipto, y eso no me hace un tonto.

1 me gusta

“Messi es un mentecato”

Mirá yo no sé el idioma que hablen en ese país de mierda pero si vas a insultar hacelo con clase hijo de puta

Podria darsele, debido a que esta en su habitat.:smiley:

Como hay climas bajo cero, y el es pecho frio…anda como Yeltsin con el vodka.:mrgreen:

Pero allá es verano, mogo

1 me gusta

El que te subestima es un boludo, el Barcelona la tiene jodidisima mañana pero si esta el mejor de todos los tiempos algo puede pasar

3 Me gusta

es hoy.

1 me gusta

Y si ese es el Messias, que le haga 5 goles al PSG y creeremos en él.:mrgreen:

Digamos que por no ganar mundiales no es el mejor. Entonces Amadeo Carrizo no esta ni entre los 30 mejores arqueros ya que nunca gano un mundial y encima se comio 6 en un partido. Lo mismo para Distefano que es nombrado entre los mejores de la historia cuando ni siquiera deberia figurar segun los eruditos del futbol que dicen que si no ganas un mundial no sos el mejor. Entonces Ramon es muchisimo menos que Bianchi.

4 Me gusta

Que lindo volver a verte d10s

1 me gusta

Tremendo partidazo, siempre en las dificiles como en la ida o el año pasado contra el Atletico, ah no…para!

1 me gusta

No pide ni patear el segundo penal, cagón.

1 me gusta

Qué grande Neymar, huevos maradoneanos el brasuca. Tremendo, toda de él la clasificación (y del árbitro, obvio)

EL MAS MEJOR

Cada dia mas cagon el pecho este.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Bueno el Barsa lo dió vuelta y el mejor de todos los tiempo no pudo tirar bien ni un centro y hasta se cago y no pateo el penal.

2 Me gusta

El pecho es el número 1 mira vos che

1 me gusta

:lol:

Vamos liooooo

Igual hoy no jugo bien, ojala pronto cambie de club

si jugaba hoy ganaban 10-1, se guardo para darle emocion y lo banco por eso

te pensas que era mas difícil meter el penal que metio neymar? no seas ridiculo

1 me gusta

No digan boludeces, si Neymar venía de meter un golazo y pide patear el penal es normal que se lo de.

5 Me gusta

Rarisimo el cambio de Luis Enrique al ponerlo para patear el penal y después del penal, sacarlo otra vez

No pateaste el segundo penal cagon

:lol: mamita que poco entienden algunos

3 Me gusta