Messi

Pero el burrito no es el “indiscutiblemente mejor de la historia”. Según el jugador, son las exigencias

El burrito en la seleccion es un cero a la izquierda.

Y ganó los mismos títulos que Messi

Que ha subido su regularidad no hay dudas, para mi en los partidos realmente complicados le ha faltado dar mas

Mañana barcelona depende de vos

ah claro después la selección no puede depender de él

3 Me gusta

Irán si fue un partido chivo, ninguno de los dos equipos se sacaban ventajas en 90 minutos hasta que apareció Messi.

El de Bosnia es incontable.

Si no fuera por Messi, esa primera ronda dabamos lástima y nos volviamos.
Es más, dimos lástima, pero nos salvó Messi.

2 Me gusta

A lo que vamos es que tampoco es un merito extraordinario pasar de ronda de un mundial. Que se yo, aca veo que por defenderlo le agregan meritos que no lo ayudan.

Si, es verdad, pero objetivamente no es un desastre lo de Messi, ni mucho menos, hoy somos una seleccion de nivel mundial gracias a el (y otros que tambien estuvieron a la altura en los ultimos años), sino no seriamos nada. 24 años hacia que no jugabamos una final del mundo, yo agradezco haber llegado, fue el mejor mundial que me toco vivir y pase momentos futbolisticos hermosos ese mes.
Aparte tiene tiempo todavia. La racha se va a cortar.

3 Me gusta

Yo no dije que haya sido un desastre, ni mucho menos. Para mi por x o por y no ha dado todo lo que puede dar.

Pasa que para vos es que la descosa en una final, y es dificil hacerlo cuando no hay un equipo que pase la mitad de cancha. Repasa las finales y fue asi, en todas nos replegamos atras. Ojo, vale tambien para Higuain, Aguero, Di Maria, no solo para el. Y tambien si te fijas, todas las finales o partidos claves se jugaron contra otros jugadores de talla mundial que tampoco pudieron destacarse por lo friccionado de los partidos: Robben, Kroos, Sneijder, Ozil, Alexis Sanchez, Vidal, Klose, etc etc.
Le falto algo, puede ser, pero le falto un equipo que por lo menos pase mitad de cancha para ayudarlo a crear situaciones de gol. En el Barsa le pasa lo mismo cuando juegan a otra cosa, pasa que son contadas las veces.

2 Me gusta

Pero en ninguna final jugamos tan atrás como la del centenario, y Messi pudo destacarse igual. Es el Messi que me hubiera gustado ver en otros partidos adversos

La del 2015 fue alevosa como nos colgamos del travesaño…

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Que cagón Martino Dios

Y hay gente que lo defiende a ese hijo de puta

Sidoso01 no cuenta como gente

1 me gusta

Bauza en menos de 10 partidos logro que sea elogiable Martino en comparación a él

2 Me gusta

Pero es que aca en Argentina nos encanta pasar de Guatemala a Guatepeor

Para mi Messi es el mejor de todos los tiempos, y justamente por eso pienso q en la selección está en el debe; estamos hablando del fucking number 1, no puede ser que no haya ganado un título. Ojalá lo logre en Rusia, nada me haría más feliz.

4 Me gusta