Messi

:lol:

El mundial 86 del diego es para ponerlo en un cuadrito, no fueron solo esos 2 partidos…
Pero es cierto lo que decís, si hacemos un reconto de malas actuaciones (algo que es una mierda, porque la verdad contarle las costillas a estos grandes jugadores que nos dio el futbol es de mala persona, como algunos de acá :)) del Diego tenemos un “buen” repertorio.

Messi no es conciente que esta secta de chupapijas que tiene lo va a terminar de hundir o el también es parte de esta camarilla que se enquistó en la camiseta?

si bien Messi no es Maradona ni por asomo, TIENE condiciones para llevar la 10 y hacer historia, la pregunta es por que persiste en bancar a estos muertos, es EL el que decide quien si y quien no, por que se quiere dar otra vez la cabeza contra la pared! no entiendo eso, si es terco, orgulloso…es increíble.

Solo lo digo por la venta de humo que hay sobre Maradona , obvio que lo del mundial 86 es indiscutible , es la gesta mas grande de un jugador en la historia de los mundiales , a lo que voy es a lo de los partidos chivos que dicen que siempre rendia y la verdad es que salvo esos 3 o 4 partidos del 86 despues fallo siempre en los partidos chivos con la seleccion

Por ejemplo estos partidos eran chivos y contabamos con el mejor equipo de la historia del futbol argentino, con los Fillol , Passarella , Kempes, no con Romero, Biglias , Rojos y Agueros , plagado de crack y ni asi jugo bien , por eso te digo que es muy relativo el mote de los partidos chivos , salvo los 3 o 4 de Mexico despues jugo horrible el 90% de los partidos chivos por no decir todos

//youtu.be/-NpioZg2lUo

//youtu.be/CRzG8UzBv5E

1 me gusta

el golazo de ramon… lastima que estaba liquidado ya

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

también hay una realidad, más alla de que no creo en que arme el los equipos…
Estos tipos en sus clubes tienen una calidad indiscutible, pero en la selección banquinean.

bueno, EL con el concentimiento de Mascherano.

no me jodan…hasta los DTs ponen.

1 me gusta

IRAN PARTIDO CHIVO

JAJAJAJAAJAJA

2 Me gusta

Viven en MesSIDAlandia.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

A Icardi no lo llevan porque Mascherano es amigo de Maxi López.

FUCK !

Per se ni a palos, claro está… pero si sabremos de pasarla mal con rivales mediopelo.
Un partido que no me olvido más (porque lo sufri en el monumental), fue aquel Argentina Australia del 93.

2 Me gusta

Cuanto retraso que tiene mogo

1 me gusta

Ahora resulta que para ir a la selección tenes que pasar un interrogatorio de un programa de chimentos.

yo no se si son pelotudos o se hacen…a mi que carajo me importa si la otra es una puta fácil? hace RATO que la selección se creen que son una comunidad, un “grupo”… parecen menonitas los putitos estos.

me enferma que el puterio lo lleven a los laburos, parecen mujeres, DENTRO y FUERA de la cancha.

Ademas tenes que pasar por la prueba del traje de baño

1 me gusta

Son todas vedetongas los de la selección.

Argumentos? bien gracias amante de la comida

Decir messida te convierte automaticamente en alguien sin argumentos y muy pero sobre todas las cosas muy pelotudo.

EL MIERCOLES LIONEL

5 Me gusta

Los argumentos están a la vista, mostro. Cuestión de leer sus comentarios de nene de dos años

1 me gusta

Si resumimos lo que dicen los intolerantes entonces queda que: messi aparece vs iran y maradona vs alemania. Todo dicho.

Para mi, en cuanto a selección respecta, batistuta >> messi. Mas y mejores goles. No necesita tener el 70% de goles en amistosos. Promedio de gol increible en mundiales y copas americas (que si no fuera x el traidor de john sebastian tendria varios más ).

Yo desde que lo vi debutar siempre escuche excusas x el mal rwndimiento de messi en selección : los primeros 3-4 años era muy pibe, después el problema era el técnico, ahora el problema es la gente…

Porque Batistuta le hizo goles a cada equipaso… Esta generación hace goles por lo menos cuando tanto jugadores como selecciones emparentan entre los mejores del mundo.

En la época de Batistuta sacando Brasil, veían un avion y le tiraban piedras pensando que era un ovni en Ecuador, Chile, Uruguay, etc
Y el peor jugador del 2002 fue él por escandalo y encima con uno de los mejores 9 del mundo en el banco, no el otro muchacho. Y eso que era difícil jugar peor que Veron ese mundial (y eliminatorias ni te cuento)

2 Me gusta

A todos los boludos que critican a Messi nombre un jugador en los ultimos 30 años que haya rendido mejor que el en la seleccion.

1 me gusta

Cuantos Wachos imberbes que hay en este Post, mamita… Por que no se van a molestar al Hilo de cierto personaje bostero, y sobarle un poco el glande? así se dejan de contaminar el del Mejor jugador de Futbol de la Historia.

Sus nietos se los agradecerán.

2 Me gusta