Messi

Dejemoslo acá mejor, pensé que estábamos hablando en serio

2 Me gusta

Ok, no sé qué querés que te diga, la final intergaláctica con el Brasil del Agujero Negro 129?

Si pensas que un partido chivo es solamente una final, sí, mejor lo dejemos acá.

1 me gusta

No pero tocar la pelota mas de dos veces contra un Brasil medio pelo hubiera ayudado. Contarle esos partiditos a Messi como algo extraordonario en vez de realzarlo lo rebajan, parece que hablaramos del pity Martínez. Le bajan la vara en vez de subirsela, o me vas a decir que no puede dar mas de lo que ha dado?

Primero tratá de negarme que esos eran partidos chivos y después hablamos si puede dar más o menos. Me pediste 5, te dije 5. Y ahora saltás que pudo hacer más en otros, algo ajeno a lo debatido.

Fueron todos partidos claves y chivos; si nosotros realzamos todo, uds lo minimizan. Parece que nada importa salvo la final.

Poco serio que cuentes los partidos con Colombia e Irán. El de Uruguay te lo doy porque era definitorio y es un clásico. Me agarras de buen humor y te doy ese con Paraguay. Si queres te doy los 5, sigue siendo poco para “el mejor de la historia”. Yo le pido que haga lo que un jugador de su categoria puede hacer y que incluso ha hecho algunas veces con la selección.

Arnold la selección argentina deberia ganar siempre las eliminatorias o estar en el top 3… recordas la frase " ascender no es un merito es una obligación", bueno acá es lo mismo no tiene mucha valia romperla en estos partidos, se le exige en los partidos importantes que aparezca. Y en los que apareció fueron muy pocos, chile final copa america 2016, ese de uruguay que nombras, el de suiza, el de paraguay, mexico copa america 2007 y después para de contar. Demasiado poco para el crack que es y lo que exige la camiseta dr la selección. Son 13 años de Messi en la selección. Para mi esto es un fracaso casi irremontable. Tiene una ultima chance en Rusia 2018

2 Me gusta

Che, pero pegarle a Messi diciendo que ‘‘no hizo nada’’ en la Selección, me parece un toque injusto.

El tipo junto con varios jugadores se la tuvieron que comer doblada en esas épocas nefastas post-mundial 2006, donde la Argentina era un desastre. Y ellos mismos, con Sabella, le volvieron a dar esa exigencia de jugar finales.

Hay que ver un poco el contexto tambien durante el proceso, y no guiarse taaaaaanto por los resultados. Tengo fé que pueden coronarse todavía.

1 me gusta

De esas 3 finales tendria que haber ganado 1 por lo menos si supuestamente es el mejor del mundo. A la Argentina no le sirve jugar finales, Argentina necesita salir campeon despues de 26 años. Eso de jugar finales dejenselo a San Lorenzo. En las 3 finales que disputo camino en 2 y en la otra erro un penal, en otros tiempos ya hubiesen volado él y sus amigos.

Se puede ser anti messista? sí
Se puede ser exigente con su nivel en la seleccion? claro que si
Ahora se puede ser tan boludo? sin dudas :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

:slight_smile:

3 Me gusta

Claro, es lo mismo quedar afuera en primera ronda como el burrito que llegar a la final del mundial y de tres copas america y perder por penales o agonicamente.

Y quien carajo sos vos para decir que es su ultima chance??? :lol:
no dejas de ser pelotudo un segundo hermano, debe ser agotador.

1 me gusta

Che yo no estoy hablando con vos, si lo quisiera hacer te citaria pero me pareces un retrasado mental asi que no vale la pena. No me cites mas y que te sea leve el retraso, abrazo!

:lol::lol:

Boludo por criticar el rendimiento de Fressi en la seleccion? Que pasa con los fanboys ? Viven en otra realidad como los bosteros?

Cagon.

Iran partido chivo. OK.

parecen Racing contando campeonatos de 1512.

2 Me gusta

No estoy mintiendo,vos ves los partidos de la seleccion?te desafio.a q mires los resumenes de los ultimos 60 o 70.partidos de Messi en la seleccion y vas a ver que de esos fue la figura casi en todos,desde 2010 o 2011 la rompe 8 u 9.partidos de 10,yo q veo la seleccion desde q tengo.uso de razon desde el 88 por ahi nunca vi un jugador tan regular como Messi en la seleccion q juega casi todos los partidos bien,lo comprueba totalmente la eliminatoria ,con Messi 12 de 15 sin Messi creo 7 de 21 si recuerdo bien

2 Me gusta

Boludo por la frase que te cité. Ni el más kiráceo de los anti messi tendría huevos para sacarlo.

Mejor no hablemos de vivir en otra realidad, que hay un 95% del mundo que vive en la mía. O acaso no te reconoces como una (micro) minoría?

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

No por el rival, si por el desarrollo. 90 del st. 0-0

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Es que no existe.
Podemos decir que el mejor Diego en la selección aún no ha sido superado, pero hasta al más maradoniano (y yo me declaro como tal) lo he escuchado reconocer que un tipo con la regularidad tan extensa que tuvo -y tiene- el Pibe, nunca se vio.

bue, pero Iran no tiene la culpa que los 4 de adelante tengan un balde en la cabeza…Iran a priori no tiene capacidad técnica para comprometer a nadie, esos se ahogaron en un vaso de agua.

yo insisto en lo mismo, este plantel esta acabado, ya los rivales le encontraron la vuelta, amagan a quebrar y estos se achican, no tienen carácter.

2 Me gusta

Yo todavía tengo más fe en los jugadores que en el patón, que querés que te diga…
Igual al fideo, al kun… la verdad que se podrían hacer una buena manuela y sacarse toda la leche contenida en años.

En mas a Maradona del cual dicen que en los partidos chivos de la seleccion.aparecia.solo fue decisivo con Inglaterra y Belgica,despues casi.siempre.los.jugo.mal a los partidos chivos y hay mil ejemplos,copa 79 ,brasil.y uruguay,mundial 82,italia y brasil, eliminatorias 86 en.los partidos clave con Peru,copa america 89 brasil y uruguay,mundial 90,yugoslavia,italia,alemania,con brasil jugo horrible pero se salva por el pase gol,mundial 94 se borro,osea si te pones a ver Maradona al cual todos dicen que aparecia en los partidos chivos en su gran.mayoria los jugo horribles,sacando los dos o tres partidos del.mundial 86.donde la rompio toda despues en.los partidos chivos jugo mal en todos