Messi

Lo unico que faltaba es que nos pongan un grupo con campeones del mundo je… Así y todo no fue fácil.

1 me gusta

Cada vez que Messi juega un partidazo en la Selección y en un encuentro chivo en la previa o durante el desarrollo, dicen cosas tipo ‘al fin jugó bien bla bla’, así desde 2009 más o menos en un loop infinito.

Messi ha jugado bien la enorme mayoría de partidos que tiene en la Selección pero aún así siempre está señalado por ‘no jugar igual que en Barcelona’ (lo más gracioso -hasta lo podemos ver en este foro- es que la gente que dice eso ni siquiera ver los partidos del Barcelona).

Hay gente que nunca va a ver la realidad por más que esté frente a sus ojos, no hay vuelta que darle; ya no va a cambiar.

3 Me gusta

tambien son los mismos que dicen que les chupa un huevo la seleccion

4 Me gusta

Coincido señor amante culinario.

Offtopic: qué esperás para crear un rincón de la cocina? Me interesa (?).

1 me gusta

no es mi especialidad, estimado. solo comer (?)

1 me gusta

A mi lo que si me chupa un huevo es lo que piensen ustedes. Yo no lo banco, tema mío. Tan intolerantes son?

No miro el barcelona, pero si me fumo tanto en repeticiones televisivas como en repeticiones de intolerantes como usds de todas sus genialidades…y hasta ahora el UNICO partido que vi que la descocio como crack galáctico en la selección fue ese amistoso con brasil.

Si ustedes lo defienden y les gusta como juega me alegro por usds, estan en su derecho.

Edit: y no solo no lo banco x su rendimiento. No lo banco x camarillero de mierda. Deje de bancarlo el año pasado en el mismisimo momento en el que dijo que renunciaba a la selección CON LA UNICA INTENCION DE ARMAR EL CIRCO QUE ARMO Y SEGUIR MANEJANDO TODO. En fin, a mi me rompe los huevos verlo citado a lavezzi solo pq le kb a messi.

1 me gusta

El ultimo partido que jugo justamente la rompio toda como hace el 95% de los partidos que juega con la seleccion desde hace 7 u 8 años , donde estabas cuando la rompio con Colombia en el ultimo partido que jugo con la seleccion?

2 Me gusta

Que tu ancho de espadas sea un partido con colombia lo dice todo. Por ahi vi tambien que nombraban a bosnia, suiza e iran. Que selecciones!!!

Que queres que te diga, me acuerdo un 0-3 de final de copa america contra el brasil de WAGNER LOVE y otros ignotos. Me acuerdo de un 1-6 vs bolivia; un 0-4 contra alemania, los 2 primeros titulos de la historia de chile, y en el 2014 en ultimos 3 partidos no hizo una chota. Si nos quedabamos en 4tos vs belgica iban a sacar a relucir los partidos vs iran?

Yo no lo disfruto ni a el ni a sus amigos. Vos sentis que vs chile la va a descocer? Yo siento que no. Eso es no bancarlo

2 Me gusta

Consejos:
1- La tv se enchufa a la red electrica
2- Tenes un control remoto o en su defecto un boton en el aparato que dice “on”
3- La pantalla emite imagenes en movimiento, proba con apuntar tus ojos a ese recuadro de color.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Personas que dijeron que era el mejor jugador del mundo, y muchos de ellos, de todos los tiempos:
Capello, Guardiola, Tite, Gerrard, Ibra, Rooney, Riquelme, Wenger, Bianchi, Xavi, Nash, Balotelli, Moratti, Kobe, Antic, Brehme, Cruyff, Maradona, Robben, Etoo, Aimar, Owen, Dinho, Robinho, Bielsa, Sabella, Dutt, Nadal, Djokovic, Del Bosque, Ferguson, Gasol, Tevez, Serrat, Valdano, Rummenigge, Luis Enrique, Figo, Hudson, Rijkaard, Romario, Lippi, Mourinho, Sampaoli, Platini, etc, etc…

Personas que le tiran mierda.
Kira, Luis Miguel y Juan Gabriel

//youtu.be/diApdINsznw

5 Me gusta

Es aburrido discutir con intolerantes. Yo no me lo fumo. Si vos lo bancas a muerte me alegro x vos :slight_smile:

Para que te tomemos en serio tenes que decir algo coherente. Sino parece que venis a dar la nota, como suelen hacer algun par de personajes por aquí.
Solucionan su crisis de autovaloración entrando a este tret a oponerse boludamente a lo que esta a simple vista, dicho por propios y extraños.
Vos crees que hay algo positivo en ese accionar? al menos reinventate como un personaje nuevo, porque tipos que se oponen por amor al arte aca, ya tenemos varios.

2 Me gusta

Flaco vos sos un intolerante al fútbol, andá a deleitarte con un despeje a la tribuna mejor.

2 Me gusta

estalle con esto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Oponerme a qué? El th dice: te gusta/no te gusta. Yo puse que es un crack de calidad indiscutida pero que no lo banco. Cual es tu complejo con eso? Tanto te cuesta aceptarlo?

Si no me tomas en serio mal x vos

Estas en todo tu derecho, pero si decis k no ves el Barcelona o solo sus compactos, si solo reconoces el partido amistoso con Brasil, permitinos cagarnos de risa un rato.

2 Me gusta

Y reite tranquilo. Yo no grito los goles del barsa, no me calienta si juegan en tal o cual fecha. Si agarro un buen partido de 4tos de champions y juwga el barcelona lo miro…pero ni de lejos le ando siguiendo la campaña partido a partido y si pierde me da =.

Lo que si sigo es a la selección, y me amargo cuando pierdo y cuando juegan mal. Yo no lo disfruto pq no me genera nada que gane o pierda el barsa y si me genera que pierda o juegue mal la selección.

Al amistoso vs brasil es el mejor partido lejos de messi en la selección.

Todo bien, pero tampoco hay necesidad de mentir

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Nombrame 5 partidos chivos en los que jugo un partidazo. Yo recuerdo la ultima final con Chile nomas y el ultimo contra Uruguay. Tachame Holanda, Alemania x 2, Chile x 1, Brasil x 2.

Rivales de peso historicamente no? es como destacar la patriada de Gerlo vs Arsenal

1 me gusta

No se porque les cuesta tanto admitir que el tipo y los de su generación fracasaron en la selección, ni que fuera el primero ni el ultimo al que le pasa, ni lo hace ser menos jugador. Yo amo al burrito Ortega y no tengo problemas en admitir que no le fue bien en la selección ni a sus compañeros y entenderia que un tipo que no es hincha de River no lo quiera por mas fenomeno que fue el burro, al fin y al cabo nos dio alegrias a nosotros nada mas. Lo que pasa es que aca hay demasiado fanatismo, incluso mas que en threads de River o de idolos del club. Lo de ponderar un titulo sub 23 roza lo patetico ya. En cualquier momento empiezan a contar los mundiales sub 20 junto con los mayores.

3 Me gusta

Colombia visitante eliminatorias 2014 (veníamos de empatar con Bolivia rn un partido que se aplaudió a C Rodríguez y se hablaba de la salida de Sabella; aparte empezamos perdiendo).

Uruguay cuartos de final C America 2011 (perdimos en penales injustamente en un partido chivísimo que Messi la rompió ante el que venía de ser tercero en un Mundial y sería campeón de esa Copa).

Paraguay semis C América 2015 (3 asistencias en una semifinal ante un equipo que nos había empatado en primera fase y que venía de eliminar a Brasil).

Irán mundial 2014. Aunque lo quieran negar, cualquier partido de un mundial es chivo y ese por su desarrollo lo fue, hasta pudimos perderlo. Hasta que apareció Messi.

Colombia local eliminatorias 2018. Una selección muy criticada después de la derrota con Brasil y estando virtualmente fuera del Mundial habiendo pasado la mitad de las eliminatorias. Ganamos 3 0 con un gol y dos asistencias de Messi.

Rapidísimo se me vienen esos, todos claves y donde Messi dio la cara. Igual son muchos más; es simplemente ilustrativo cómo después de esos 5 partidos y tantos otros más la gente empezó a valorar a Messi. Hasta que pasó un mes, se olvidó de nuevo y volvió a criticarlo porque no rinde como en Barcelona bla bla.