Messi

Tenes razón, malinterpreté tu mensaje anterior; te pido disculpas, mala mía. Eso sí, yo nunca le saqué méritos a Messi.

MesSIDA xddd zoy re graziozo xdddd

1 me gusta

Pasa un link donde haya alguna noticia que diga eso o algún video.

Desde el segundo 50 en adelante

//youtu.be/0OJdOU_GXow

Y que tiene que ver eso??
Sos de los que le gustan mear la tapa del inodoro?
A veces me pregunto si desayunan con Bardhal, no se les entiende que carajo quieren decir, se rebuscan solo con pelotudeces.

1 me gusta

Sí, no lo dije por vos, fue en general! Abrazo.

2 Me gusta

Jajajaja no se le cerro el orto a nadie. Lo de el amigo Lange, es historico porque es el maximo logro en el deporte en cuestion. El oro en futbol, tiene el mismo valor estadístico, pero no deja de ser un torneo de 3er orden, porque es un torneo de jugadores sub 23. No se puede comparar el logro en un deporte y en otro. Quizas para ustedes eso si fue una alegria, porque a Messi le festejan hasta una condena en suspenso, pero aca estamos tratando de hablar en serio y con objetividad. El ultimo titulo de Argentina en mayores fue en 1993, hubieron oros olimpicos y mundiales sub 20 pero son cosas aparte. Vamos a ponerlo mas facil a ver si entienden

Oro en vela: Torneo mas importante en ese deporte

Oro en futbol: Torneo de 3er orden

Besis

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Ven que no es tan dificil de entender?

1 me gusta

D10S

2 Me gusta

Para para… me estas diciendo que el oro ganado en la clase Nacra 17 mixto de yatching (qué historicamente es el que mas medallas nos dio en olimpiadas despues del boxeo) es una alegría “histórica” para el deporte argentino, pero los dos primeros oros en un deporte llamado “fulbo” (quién te conoce?) luego de casi un siglo de competencia solo fueron festejados por el messismo??

Salí de ahi Maravitsu!

1 me gusta

jajaja la firma

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

El mejor jugador de la historia, que ganas de volver a verlo con la seleccion la puta madre

Dale lio, falta menos para Rusia…

2 Me gusta

meSIDA jijijiji soy re culto

1 me gusta

Medallas doradas ganadas por lange = 1
Medallas doradas ganadas por d10s =1
Medallas doradas ganadas por masche = 2

1 me gusta

Es un genio pero no lo banco nada. Francamente no me pongo a ver partidos del barsa, y cuando lo veo en la selección lo sufro a el y a sus amigos.

Calidad indiscutible, tanto como sus fracasos en la selección. Su mejor partido con la celeste y blanca fue un amistoso vs brasil.

4 Me gusta

Ni en otra vida. El 90% de los partidos de las eliminatorias Brasil 2014, y TODOS los partidos de la copa centenario 2016 la jugo de 8 puntos para arriba. Y miles de veces que dio la cara cuando sus compañeros estaban escondidos como vs Suiza, Bosnia e Iran, vs Uruguay en la copa america 2011, Colombia 2015. Hay gente que de verdad cree que Messi jugo 2 partidos bien

4 Me gusta

Grande compañero Rama, venia a poner lo mismo. El mejor partido de Messi en la seleccion es todos los que jugo desde el mundial 2010 para aca.

3 Me gusta

Para mí su época en la selección fue 2005-2008, ahí era una bestia y ahora volvió en su mejor nivel en 2012-2016. Esos años fueron los mejores.

Lastima que Suiza, Bosnia e Iran no lleguen a las finales del mundo.

Y no, la final la juegan solamente 2 equipos. :slight_smile:

2 Me gusta

//youtu.be/d237WLmHqrA

1 me gusta