Messi

Teléfono PSG:

//youtu.be/PbLBTzgsKa4

1 me gusta

Y para eso no le demos el valor que no tiene a un deporte que a todos nos chupa un huevo

Uf qué alegría ganar una medalla en vela, un deporte muy popular y que nos re apasiona a todos los argentinos…

2 Me gusta

[TWEET]838120141770665985[/TWEET]

2 Me gusta

Se ve que no seguiste los Olímpicos. Y en parte tenes razón, lo que habla mal de la generación plateada que nos dio puras amarguras

Rebuscado el quía.

Este tipo es el mejor por lejos porque tiene:

  • habilidad y técnica
  • gambeta
  • velocidad, aceleración y explosión
  • inteligencia
  • visión dejuego

Digamos que es un super jugador, también cabecea bien aunque su altura no lo ayude. Es imposible de discutir, nunca vi algo igual y dudo que veamos algo así de nuevo durante muchísimos años.

5 Me gusta

Estas hablando de kira? :mrgreen:

4 Me gusta

no lo nombres dos veces que viene a hacer la revolución pito duri con data de taringa al thread de Messi

:lol:

4 Me gusta

No es así, y los que me leen saben que no soy antimessi(es más, alguna vez me trataron de messista); teniendo reestricción de edad la competencia pierde valor por una cuestión más que lógica. No digo que no valga, es un logro más entre los tantos que logró Messi que por algo es un fenómeno, pero la de oro en fútbol vale menos que en cualquier deporte.

No, no se está hablando del valor simbólico, sino del real. Y es igual.

Y está discusión tiene menos sentido que la presencia de Domingo en River.

1 me gusta

¿Cómo va a ser igual si en el fútbol se restringe la edad? Es totalmente diferente porque dejas a muchísimos grandes jugadores afuera; y no, no es valor simbólico, es el valor real: el fútbol al restringir la edad en la de oro le quitó valor.

1 me gusta

Lo que perdió el fútbol olímpico es atractivo de cara al espectador por la cantidad de jugadores que quedan afuera. El valor es exactamente el mismo.

Todo bien, simplemente no se discute eso.

Contar un torneo sub-23 es mil veces más patético que voka y el globo con el amateurismo.

Los titulos que cuentan son los de mayores, los que nos dieron Labruna, Ruggeri, Fillol, Passarella, Sivori, Peucelle, Pedernera, Moreno, Kempes, Batistuta, etc.

Messi y sus amigos fueron la cara de la derrota, dueños de las risas y alegrías de brasileros, uruguayos, chilenos y alemanes.

3 Me gusta

No hables huevadas! Lo que se cuenta es el oro olimpico en fútbol, que sea sub, proto, micro, macro, macri, es secundario.

4 Me gusta

Imaginate que pasaría si se diera vuelta: Oro olímpico con edad libre y mundial pasa a ser u23; ¿No cambiaría el valor?¿Tendría el mismo valor un mundial con restricción de edad que uno con edad libre? Igual te reitero, no digo que no tenga valor, pero no tiene sentido compararlo con el oro en otros deportes.

1 me gusta

Te repito: nunca se habló de qué era más meritorio; simplemente se le cerró al orto al que decía de la foto de messi con lange que uno le había dado ‘alegrías al país’ cuando tiene el mismo trofeo que messi.
Ahora, hablar cuál es más meritorio o bla bla es abstracto y nadie lo planteó, sólo los antis cuando se les cerró el culo. En fin…


Cualquier cosa que implique sacarle méritos a messi en el año 2017 es de una ignorancia tan grande que me da vergüenza. Como si siguiera rindiendo examen, por favor, dejen de ser tan ridículos.

5 Me gusta

[tweet]434085141321768960[/tweet]

La gilada contenta porque le MesSIDA mojó contra el Banfield español.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Dijiste M***i y temblé como las hienas del Rey León cuando le nombrean a Mufasa.:lol:

1 me gusta

Sos de los que bancaba a Tevez en la seleccion?

Digo, porque fue el mejor jugador en los juegos olimpicos.

1 me gusta