Messi

Qué pesado que sos, gonzalito. Relajá un toque superpatriota, héroe de malvinas.

4 Me gusta

Que lindo que tu club juegue así de lindo la concha de la vida, que envidia me da el barcelona…
Hacen lo que quieren, es asqueroso ya

1 me gusta

Es una medalla dorada. Vale lo mismo que la de lange

3 Me gusta

Titulazo. De los mas importantes de la historia del deporte argentino.

2 Me gusta

See… cuando la gano Messi fue re falopa pero el año pasado queriamos matar a todos por pasar verguenza, mamita. TE QUIERO ASI PARA EL MIERCOLES VAMOS LIONEL

3 Me gusta

Ni hablar, solo tenemos 2 de esos.

2 Me gusta

Tranquilos en el mundial de Somalia 3084 va a cerrar muchos ortos.

4 Me gusta

LLAMAME MAS TEMPRANO BEBE

4 Me gusta

Partido nivel D10S hizo hoy, bah…Nivel él mismo…

2 Me gusta

Seamos buenos, no le demos a un torneo sub 23 un valor que no tiene, por mas oro que sea. No digo que no valga, pero no es un torneo de mayores

1 me gusta

Si miras los jugadores a los que se le gano en ese jjoo es bastante meritorio lo que se hizo. Todavía se le daba importancia.

Es la diferencia entre la copa argentina que le gano boca a arsenal y la que ganamos nosotros el año pasado

1 me gusta

El olímpico en fútbol es menos que en cualquier deporte; no digo que no valga, pero vale menos. Al meter restricción de edad ya le sacas el valor que tiene en los demás deportes.

Meterle 5 al Celta de VIRGO es fácil, quiero ver el miércoles si le meten 5 al PSG.

1 me gusta

El Anti

2 Me gusta

¿Cuántos goles metió Messi en esa medallita? Ah 2, igual que Lavezzi y Di María. El mono cuello de cierre metió 8 goles en la que ganamos en el 2004, si vamos a ese criterio, entonces podríamos decir que el mono solo nos dio la primera medalla dorada de fútbol en nuestra historia. Que grande el mono che, el mejor jugador de la historia, le dio tanto a la Argentina :lol:

Increíble cómo les cerraron el orto a los antis con lo de Quién le dio algo al país y ahora se van por las ramas. Messi le dio lo mismo que Lange. Lo demás es accesorio; esa era la discusión.

2 Me gusta

Lavezzi, Di María, Agüero tienen la misma cantidad de goles que Messi en esa olimpiada :lol:

Y?

2 Me gusta

Pero nos dieron una alegría :wink:

1 me gusta

Hablamos de alegrias en serio