Messi

Vi solo el segundo tiempo y no lo vi bien.

Soy pro Messi, pero no me gusto el segundo tiempo, mas alla de que puso una pelota de gol y el segundo para que gane barcelona no le vi metido. Nos acostumbro a poner la vara tan alto que lo que hizo parece poco.

Que mal anda busquets, una sombra de los que era, se dominguizó

3 Me gusta

2 Me gusta

Que te pasa amiguito? te hiciste tan messista gradualmente que no nos dimos cuenta

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Que pensara [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; de la panquequeada de manzana al rhum del amigo de budge?

1 me gusta

Rios de sangre.

1 me gusta

Damos la bienvenida con los brazos abiertos a un nuevo discípulo.

1 me gusta

Preparate para la hoguera, a los traidores ni justicia decía el general.

3 Me gusta

[emoji38]

Lo disfruto en el barcelona, y encima que pierda Simeone me hace feliz siempre, por más que se lo garche el Chiphi Barijho me va a poner feliz.

1 me gusta

que bueno que la gente se pase del lado del mal al lado del bien

3 Me gusta

Ah nooo basta para mi

Jaaa pero igual me tira los ultras sur (?)

Qué onda perro las cosas por boedo cómo andan?

El bien es salir campeon

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

El dia que se lo pueda disfrutar en Argentina me avisan

1 me gusta

Juega el 23 de marzo, despues te paso el horario :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Tan seguro estas de que lo vamos a disfrutar? Mira que juega Gary Medel

2 Me gusta

Si nos toca un arbitro que cobra patada de kung fu como falta, puede andar bien.
Quiero verlo a fideo hacer un 20% de lo que hizo el otro día.
Me gustaría que esté Pratto también. Aunque el pipa también lo merece.

1 me gusta

a Lean le chuparon el alma, el carácter lo abandonó.

ahora le gustan los jugadores que juegan con muñecas.

si no pasa nada, no es una final. acá va a andar bien, le gustan esos partidos donde no hay presión.

Como dijo Ariel Rodriguez recien en Libero: “Maradona es el mejor en la historia de la Seleccion Argentina, Messi es el mejor en la historia del futbol mundial” concuerdo plenamente.

4 Me gusta

Me voy del foro un rato y ahora [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; es messista???
Qué sigue??? [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; hinchando por River???

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

6 Me gusta

Que baile fue ese partido, nunca vi al Manchester de Ferguson tan entregado y perdido